MYCOOK VS THERMOMIX ?CUAL COMPRAR?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues digo igual que fatboy la que conosco es la tm, la otra no se c**o cocina así que no puedo opinar en eso.
Lo que si digo que veo absurdo lo de la rivalidad, cada uno compra lo que le da la gana, y por eso no pienso que haya de haber rivalidad.
Aunque hay algo que alguien ha comentado que no estoy de acuerdo, el CI da garantía según a que
, yo he tenido varios problemillas con mi tm, y el servicio técnico de vorwert ha cumplido, mientras en otras cosas comprada al CI se han lavado las manos.

Lo que si digo que veo absurdo lo de la rivalidad, cada uno compra lo que le da la gana, y por eso no pienso que haya de haber rivalidad.
Aunque hay algo que alguien ha comentado que no estoy de acuerdo, el CI da garantía según a que

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
yo tengo la thermomix y estoy muy contenta con ella,pero no puedo opinar en cual es mejor porque la otra no la conozco nada mas q de oidas y para opinar hay q tener conocimiento del producto.en la thermomix veo la ventaja de q lleva muchos años en el mercado,(c**o unos 30)y eso es un buen abal pero claro para llevar muchos años primero hay q empezar por ser nuevo.Habra q ver que resultado da la otra,pero bueno habra q darle un voto de confianza. 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: