Productos milagro:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
alex75
Cocinera/o
Cocinera/o
Productos milagro

Mensaje por alex75 » 18 Ene 2008 19:43

Yo, que llevo a regimen practicamente desde que me destetaron :( he pasado por multitud de dietas, unas mas equilibradas, y otras, autenticas barbaridades :nodigona: .

Y evidentemente, cai mas de una vez en la trampa de los "productos milagro" que hay por ahi. Con la edad y la experiencia (y sobre todo despues de dejarme un paston) he llegado a la conclusion de que no sirven para nada.

Asi que se me ha ocurrido que podriamos poner aqui los productos que hemos probado, con sus resultados, para que gente nueva, o que crean que son efectivos, caigan del guindo y no se gasten el dinero en vano (ademas de no afectar la salud, claro esta).

Bueno, de los que me acuerdo yo

Capsulas de vinagre de manzana: coincidio con una dieta bastante restrictiva y evidentemente perdi peso, pero no vi que fuera debido a estas capsulas sino a que me pasaba el dia practicamente sin comer :(

Chitosan: tampoco vi resultados, no recuerdo con que dieta estaba cuando las tome, pero nones, no perdi ni un gramo :pelea:

Tilas e infusiones varias: pues que quereis que os diga, que no sirven para nada, eso si, al menos saben bien (casi todas :lol: )

El unico producto que tal vez podria recomendar, no es precisamente para perder peso, sino mas bien para retencion de liquidos.
Se trata de una especie de jarabe, y se llama Slim Water (en herboristerias, aunque ultimamente no lo he vuelto a encontrar) y hay que tomarse 3 cd disueltas en 1.5 L de agua , que repartiremos a lo largo del dia.
A mi me fue de perlas, ya que tengo mala circulacion, y las piernas de vez en cuando me dan la lata . Vas mucho al baño y en mi caso, me obligaba a tomarme al menos 1.5 L de agua (que a veces me cuesta).

En fin, hasta aqui mi experiencia.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 18 Ene 2008 20:11

tu experiencia y casi toda la gente que estamos aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien me tome lo existido y lo que quedaba por inventar.... :( ahora se que nada es magico, y que hay que currarselo un poco :up:

animo :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 18 Ene 2008 20:11

Yo nunca he tomado productos milagros. Mi soluci?n fue (de esto hace mucho tiempo, cuando era adolescente) dejar de comer, estuve a punto de caer en la anorexia, hasta que un día fui a la nevera y me di cuenta de que TODO,TODO,TODO lo que había en la nevera me daba asco y me asusted.
Desde entonces he probado varias dietas, casi todas poco sanas, hasta que he dado con esta. Y aquí me quedo, de por vida. :up: :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Ene 2008 21:56

yo he llegado hacer la dieta de los lacasitos !!!!!

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 18 Ene 2008 22:25

morganna escribió:yo he llegado hacer la dieta de los lacasitos !!!!!
Mira que he hecho dietas enmi vida, pero de los lacasitos!!!!!! :o
no lo he oido, cuentanos y nos reimos un ratito.

:lol: :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Ene 2008 22:38

en si la dieta era siempre igual
desayuno café o tú con sacarina
MM:fruta (menos chirimoya ,uva ,platano...)
comida:verdura cocida carne o pescado
Mt:igual que media mañana
cena:igualque la comida (si en la comida tomabas carne pues en la cena pescado)
todo a la plancha solo me permitian 1cd de aceite al dia parcocinar

Y despues de cada comida te tenia que tomar 2 lacasitos pero segun el dia eran de un color,es decir (por ejemplo que no recuerdo el orden)lunes rojos,martes verdes,miercoles azules...
claro con los años y la experiencia llegue a la conclusion que los lacasitos eran para meter azucar al cuerpo y en cuestión de la dieta pasaba mas hambre....
EL show era ir a comprar los lacasitos y asegurarme de que habia 10 de cada color minimo para cada dia.

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 18 Ene 2008 22:42

morganna escribió:en si la dieta era siempre igual

Y despues de cada comida te tenia que tomar 2 lacasitos pero segun el dia eran de un color,es decir (por ejemplo que no recuerdo el orden)lunes rojos,martes verdes,miercoles azules...
claro con los años y la experiencia llegue a la conclusion que los lacasitos eran para meter azucar al cuerpo y en cuestión de la dieta pasaba mas hambre....
EL show era ir a comprar los lacasitos y asegurarme de que habia 10 de cada color minimo para cada dia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto, pero mira que hemos hecho tonterías(yo la primera), la gracia es que cada dia de un color :lol: :lol: :lol:
si son todos iguales :lol: :lol: :lol:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 18 Ene 2008 22:49

shangay escribió:Yo nunca he tomado productos milagros. Mi soluci?n fue (de esto hace mucho tiempo, cuando era adolescente) dejar de comer, estuve a punto de caer en la anorexia, hasta que un día fui a la nevera y me di cuenta de que TODO,TODO,TODO lo que había en la nevera me daba asco y me asusted.
Me paso lo mismo... entre eso y la charla/bronca que me hecho mi hermana...

Fui al médico de cabecera y baje!!! Eso sí... me costo mucho.

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 18 Ene 2008 23:54

Yo he hecho la del s?rope de arce a medias, o la haces sin probar bocado s?lido o comiendo algo y yo sí comía...se ve que si no comes funciona, lógico or otra parte, pero hijas, que quereis que os diga, que en mi cabeza hay un chip que me dice "come, come" así que no vuelvo a hacerla.
Otra cosa, el 4, 3,2,1 en línea al menos te hace orinar c**o una posesa.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 19 Ene 2008 01:10

morganna escribió:en si la dieta era siempre igual

Yo la de los lacasitos no la habia oido, pero la de los sugus si, y era mas o menos igual. Seria c**o dices tu, para enga?ar al cuerpo

Responder