Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Ene 2008 22:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o no me puedo crer todo lo que tiene alegna :o :o :o
es verdad todo lo que he visto o estoy so?ando :cry: :cry:
que cantidad de cosas....que yo no sabia ni que esistian :cry: :cry: :cry:
ya estoy empezando hacer la lista de cosa nuevas que he visto :lol: :lol:
bueno solo una cosa tengo , el cacharrito de las patatas para el microondas,lo de mas nada de nada :cry: :cry: :cry:
y yo que pensaba que tenia ,uun monton de cosas,,y encima las mias normalitas, :dientes: yo quiero ser c**o alegna :cry: :cry:
las cosas de maika ,ya son mas normalitas,creo que tengo casi todo, menos los cordones y alguna pequeña cosa ,ahh y la romba :lol: :up:
y lo que ha puesto bertac que es? :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Ene 2008 22:42

BRISA escribió:Por Dios , que pena más grande, qe desconsuelo, nunca, jamás, podrá conseguir todo eso que teneis :cry: :cry: :cry: :cry:
Alegna, me puedes nombrar tu heredera??
El molde ese primero el que dices galletas chulas, que tiene forma de galletas maría, que tipo de galletas haces?? a cuales se parecen???

:beso: :beso: :beso: :beso:

Las galletas las puedes ver aqui... 8)

postlite207455-galletas.html

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 18 Ene 2008 22:48

alegna escribió:
BRISA escribió:Por Dios , que pena más grande, qe desconsuelo, nunca, jamás, podrá conseguir todo eso que teneis :cry: :cry: :cry: :cry:
El molde ese primero el que dices galletas chulas, que tiene forma de galletas maría, que tipo de galletas haces?? a cuales se parecen???

La receta muy bien, pero no me dies si me nombras heredera?????ay que pena más grande????????que mala es la envidia??????????????????

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 18 Ene 2008 23:02

alegna escribió:Si este fin de semana tengo un rato libre, sacar? los cacahrros de los armarios y los fotografiar?....solo para daros un poquitin mas de enviasita.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien voy a sacar algo de lo que tengo guardado,pero ni por asomo me acerco a lo que tu tienes,ya quisiera yo :evil: :evil: :evil:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 18 Ene 2008 23:11

Visto lo visto, me voy a abstener de poner mis cosas jajajajajaja No os llego ni a la suela del zapato!!!!

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 18 Ene 2008 23:11

alegna escribió:Si este fin de semana tengo un rato libre, sacar? los cacahrros de los armarios y los fotografiar?....solo para daros un poquitin mas de enviasita.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Mira que eres bruja :lol: :lol:
?Un rato libre? ??necesitas por lo menos un mes libre!!! Y luego otro para volver a guardar todo, y otro para descansar :lol: :lol: :lol:

No había visto en la vida lo de las mazorcas :o :o

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 18 Ene 2008 23:20

¿Este fin de semanaaa? jajajaja, querr?s decir los proximos 5 fines de semana por lo menos para poder fotografiarlo toooodo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?GUAPAAA!! cómo est así, tqmxo. bss. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 18 Ene 2008 23:22

Por Dios donde encontrais esas cosas increibles!!!!!

:o :o :o

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 18 Ene 2008 23:23

alegna escribió:

Eres de lo peoooorrrrr!!!. M ENCANTA ESE MOLDE! :wink: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 18 Ene 2008 23:31

Pero ¿Tu que quieres?

?que nos quedemos todas calv así Porque comos saques mas cacharros nos vamos a pasar el fin de semana tir?ndonos de los pelos... y al fina ?? todas clavas ??

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder