(ot) que contenta estoy:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 18 Ene 2008 23:50

enhorabuena!! y mucha suerte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Ene 2008 23:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

felicidades :beso:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 22 Ene 2008 21:35

Muchas gracias chicas

El viernes tenia hora para ir a mirar las baldosas de la casa rural y me llamaron para ver si podia ir antes asi me puse corriendo a arreglarmelo todo pq ya directa me iba al pueblo a pasar el finde. Pense que habia dejado todo lo del pc cerrado y cuadno llegue el domingo vi que no :nodigona: :nodigona: asi que disculparme por no daros las gracias antes, en el pueblo no tengo internet.
Ayer estuve toda la tarde en casa de mi madre formateando el pc asi que cuando llegue a casa nada de foro directita a arreglarmelo todo y para la cama.

Hoy empece a trabjar y la gente muy maja y he estado muy bien. Ya os ire contando que solo vien a contestaros y me voy a cenar y preparar la comida de mañana y a la cama que llevo 3 noches durmiendo fatal por culpa de la tos ( ggggggggrrrrrrrrrrr he vuelto a recaer en el resfriado cuadno ya casi estaba recuperado)

Prepararos mañana c**o pueda pillar un rato para estar en el foro, que tengo un mono!!!!! de leer todo lo que habeis puesto este finde. Igual se me quedan las letras del teclado pegadas en los dedos :lol: :lol: :lol:

ESTO ES PARA TODAS VOSOTRAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UN MILLON DE GRACIAS

Responder