Crema reductora buena y barata:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sofiita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Crema reductora buena y barata

Mensaje por sofiita » 06 May 2005 15:47

He comprado en Mercadona unas cremas reductoras: deliplus anticelulitico efecto frio y otra efecto calor. La fria la pongo por la mañana y la de calor por la noche (se te pone la piel al rojo vivo). ?Si alguien las conoce o las ha usado me gustaria saber si le ha ido bien?
Cuesta 4,75 euros cada una. Las compramos mi hermana, mi prima y yo y en tres dias ya hemos notado algo y eso que no estamos a dieta (de momento :nodigona: ).

Besitos :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 06 May 2005 15:49

Chica de las cremas ni idea....lo que si compro alli son las capsulas de cola de caballo que son buenas para eliminar liquidos! :wink:
:beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Crema reductora buena y barata

Mensaje por pillina » 06 May 2005 15:57

sofiita escribió:He comprado en Mercadona unas cremas reductoras: deliplus anticelulitico efecto frio y otra efecto calor. La fria la pongo por la mañana y la de calor por la noche (se te pone la piel al rojo vivo). ?Si alguien las conoce o las ha usado me gustaria saber si le ha ido bien?
Cuesta 4,75 euros cada una. Las compramos mi hermana, mi prima y yo y en tres dias ya hemos notado algo y eso que no estamos a dieta (de momento :nodigona: ).

Besitos :beso:
Jooo, qué chuliiiiiii!!! Pues a ver si ponen Mercadona en mi zona, jooo :x :x :x , que yo tambiénquiero probar, porque buena falta me hace reducir algo de muslito, que si no en bañado r, emmmmmmm, !!!!! :cry: :cry:

Gracias por decirlo, pero si dices que en estos días ya notáis algo, es que entonces funciona, porque en realidad no son tantos días, y encima econ?mica.

Ver? a ver si en La Coruña alguien me la puede comprar o cuando yo vaya, porque allí s?p hay Mercadona, creo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 May 2005 16:23

Yo las us? y van bien :up: Las compré porque me las recomendaron y además baratúsimas :lol:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 06 May 2005 17:39

mi hermana las empez? a usar despues del parto y se ha quedado delgadisima, yo tambien las tengo pero c**o no tengo constancia pues tampoco he notado nada del otro mundo, porque la mitad de las veces no me las ponia.

Hoy me he comprado unos parches anticeluliticos tambien en el mercadona de la marca deliplus, ya os contaré c**o me van

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 07 May 2005 09:02

tiitanita escribió:mi hermana las empez? a usar despues del parto y se ha quedado delgadisima, yo tambien las tengo pero c**o no tengo constancia pues tampoco he notado nada del otro mundo, porque la mitad de las veces no me las ponia.

Hoy me he comprado unos parches anticeluliticos tambien en el mercadona de la marca deliplus, ya os contaré c**o me van
mantednos informadas :wink:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 07 May 2005 09:19

pues yo us? las dos: las de efecto frío y calor, y pasa eso, que te prometen resultados en un mes, eso si, hay que ponérsela mañana y noche, y supongo que me cans? y tir? la toalla antes de tiempo.
Sí, se nota el efecto frio y calor, pero huele demasiado fuerte a mentol, daba un cantazo tremendo, así que te espero que a ti te vayan bien, y no te rindas.

Animo :D

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 07 May 2005 11:04

yo empec? el verano apsado con la de efecto calor, peor todo el cuerpo se me ponia lleno de ronchas, incluso als partes que no habian entrado en contacto con la crema. la dejé,y ahora pienso probar con el efecto frio. a mucha gente le funciona :up:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 07 May 2005 11:41

yo tengo la de efecto frio de mercadona y la verdad es que no se si funciona pero eso ...si da un frrrrrrrrrrrriiiiiooo :lol: :lol: :lol:

el otro dia le dije a Rob mira pruebala se te quitara la tripita de golpe seguro :nodigona: :nodigona: jejeje yo tomandole el pelo c**o siempre....nada que se la puso mientras veia una peli

en estas que mi madre me llama por telefono y c**o no la tengo cerca,cuando hablamos...la conversacion siempre se alargaaaaa mucho

y de repente veo que Rob se acerca y me hace gestos..mueve los brazos,se agita ...tiene frio :lol: :lol: mucho mucho frio :lol: :lol: :lol: y yo que no podia aguantar la risa y mi madre al telefono
el pobrecillo no le gusto nada dice que es una tortura(china? :lol: )

yo voy a empezar a usarla con constancia ahora que viene el veranito!!

muchos :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 07 May 2005 11:47

BUENO PUES YO SI OS PUEDO DECIR QUE FUNCIONA, YO USE LA DE EFECTO CHOQUE, LA QUE TRAE EN UNA CAJITA 10 AMPOLLAS, HAY QUE PONERSELA 1 VEZ AL D?A DURANTE UN MES Y LOS RESULTADOS SON MUY BUENOS, ASI QUE OS ANIMO A QUE LA PRUEBEN :D :D :D :D

Responder