Cuesta 4,75 euros cada una. Las compramos mi hermana, mi prima y yo y en tres dias ya hemos notado algo y eso que no estamos a dieta (de momento

Besitos

Jooo, qué chuliiiiiii!!! Pues a ver si ponen Mercadona en mi zona, jooosofiita escribió:He comprado en Mercadona unas cremas reductoras: deliplus anticelulitico efecto frio y otra efecto calor. La fria la pongo por la mañana y la de calor por la noche (se te pone la piel al rojo vivo). ?Si alguien las conoce o las ha usado me gustaria saber si le ha ido bien?
Cuesta 4,75 euros cada una. Las compramos mi hermana, mi prima y yo y en tres dias ya hemos notado algo y eso que no estamos a dieta (de momento).
Besitos
mantednos informadastiitanita escribió:mi hermana las empez? a usar despues del parto y se ha quedado delgadisima, yo tambien las tengo pero c**o no tengo constancia pues tampoco he notado nada del otro mundo, porque la mitad de las veces no me las ponia.
Hoy me he comprado unos parches anticeluliticos tambien en el mercadona de la marca deliplus, ya os contaré c**o me van
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados