Estais viendo en cuatro...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Ene 2008 00:10

Pues igual q se llega a los 100 se llega a los 200, aun mas facil pq no tienes movilidad, yo mi tope esta en 137,8 :duda:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 19 Ene 2008 00:44

Elyely escribió:?Yo lo he visto acabar, he visto la chica que hacía streaptease y a este hombre vasco! la verdad es que no entiendo c**o la gente puede dejarse tantísimo, eso de llegar a los 200 kilos casi! Yo mi techo fueron los 105 pero es que ya andar no es que me costara ¿pero me dol?an los tobillos una barbaridad, ya no me duelen! ?es que nuestra dieta es genial!

Besitos.
Este vasco es asiduo a los programas de obesidad, y siempre hace y cuenta las mismas gracias. Yo creo que vive de eso y ya no quiere adelgazar por mas que le ofrezcan el oro y el moro.

peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peluxita » 19 Ene 2008 08:05

Yo llegue a los 103.500. Para llegar ahi solo hace falta una vida sedentaria y pocas motivacion para hacer dieta. En mi caso fue asi. Y es asi. Hay temporadas en las que sí que debo pero mi cabeza no esta centrada ni motivada, y c**o mi cabeza no se centre.... no hay manera.
Yo pienso que la cabecita es la que manda y c**o intente hacer dieta, aunque te repitas una y otra vez... veras que guapa voy a estar y me voy a encontrar mejor..., c**o mi cabeza diga NO ... Y es c**o la pescadilla que se muerde la cola: contra mas peso cojes, mas te desanimas y te vas dejando... y piensas: si yo no voy a poder, si eso es practicamente imposible... Y no necesitas mucho mas para llegar ahi
Esa ha sido mi experiencia, me imagino que cada una tendra la suya.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Ene 2008 09:28

Pues llevas toda la razon del mundo, c**o tu cabeza no quiera...... poco puedes hacer, yo siempre digo cuando se despierta la bestia que hay en mi, arraso con todo, ahora parece q esta durmiendo haber si le dura y se esta calladita :dientes:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Ene 2008 16:01

yo lo que no estiendo es lo de la estriper resulta que aveces se quiere suicidarporque no le gusta su cuerpo y lo pasa mal y luego se va al bar a ponerse hasta el culo de patatas fritas con salsita.y encima tiene un trabajo donde (a mi manera de ver) se le ridiculiza.j***r es que eso baja la moral a cualquiera pero ten un poco de amor propio y cuidate!!!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Ene 2008 16:09

Si yo tampoco entiendo que diga q se quiere suicidar con una sonrisa en la cara, su trabajo es humillante, pero igual no encuentra otro y tiene q comer

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Ene 2008 16:15

por eso lo digo que con ese curro se tiene que sentir peor.y cuando hay una depre por medio no tienes ganas ni de currar

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Ene 2008 16:20

Pues si, pero esa mujer no tenia mucha pinta de depre, no entiendo c**o pueden estar orgullosos de lo q comen

Yo cuando no domino la comida, lo q menos me da es por regodearme de lo q c**o, c**o el otro hombre y encima les hace gracia comerse todo eso, c**o les de algo y se queden mal ya veras la gracia

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 19 Ene 2008 16:49

yo lo vi entero.... tengo que decir que me gusto lo de las modelos, no sabia que existia lo de compulsivos anonimos (yo lo fui en su epoca hasta que conoci a ww. :nodigona: ) lo del tio ese que no se hacia analisis para que así estuviera todo bien no es la primera vez que sale, tiene razon tessa sale en todos los programas que hacen de obesidad, colabora en tres foros. lo de la estriper.... joer, que quereis que os diga, c**o tenia el pecho de hongos!!!!! y encima restregandoles las tetillas a todos.... :( pero c**o se puede ser así? :duda: . yo en verano tengo los hongos en la barriga, siempre me sale en la parte derecha :( . y los del chico que le sobraba mucha piel es lo que pasa cuando te operas, 2 de cada 100 no supera la operacion (crei entender... :duda: ) eso son muchas personas muertas por intentar llevar una vida mejor :cry: ) y me gsuto saber que la obesidad puede superarse y cuando se oper? el chico que a los tres meses la mujer se quedo embarazada.... :up:

:duda: :duda: hoy en telemadrid han dicho que tener un poco de barriguita es saludable, que ahora esta de moda..... :evil: :evil: :evil: c**o pueden decir eso??? en el telediario!!!!!!!! cuando hay muchisima gente c**o nosotras peleando por ganar salud.... :dientes:

en fin....

:beso:

peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peluxita » 19 Ene 2008 16:59

Es c**o cuando salen en la tele diciendo que son gorditos felices con sus kilos de mas. Yo no digo que no los haya (haberlos haylos) pero jolin, c**o pueden decir eso. Yo no puedo decir que estoy contenta con mis kilos, al contrario, me agobian mucho.Porque salgo a la calle con amigas y de compras...y joer si no encuentras nada de ropa!!!. Oyes la conversacion de las demas diciendo que les sobran tres kilos y que estan gordisimas y que no pueden mas y yo pienso... y de mi que pensaran...
Yo creo que en la mayoria de los casos es un papel que se aprenden para actuar y se ponen una coraza encima y ala, a decir que estoy divino de la muerte, pero la realidad es otra. Eso si, antes paso hambre que hacer de streeper

Responder