.?.?.?. ENSALADA CON QUESO DE CABRA .?.?.?.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
.?.?.?. ENSALADA CON QUESO DE CABRA .?.?.?.

Mensaje por Cracky » 19 Ene 2008 00:11

Hola!

Aqui vengo yo con otro plagio :lol: ... pero este de un restaurante de aqui, el ByP.
Prob? esta ensalada no hace mucho y no tard? ni dos días en plagiarla en casa de lo que me gusted.
Después de probar las dos me quedo con la mía. La del restaurante apenas lleva ali?o y no sabe a nada comparando la casera.

La foto no le hace justicia...

Imagen

La receta: http://recetascarmelilla.blogspot.com/2 ... cabra.html

Espero que os guste.

:wink:

:beso: :beso:

Lulamae
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lulamae » 19 Ene 2008 00:21

¿Qué rica!! Mi madre la hace parecida, pero tambiénpone granada y trocitos de membrillo!

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 19 Ene 2008 00:24

La ensalada tiene un aspecto muy apetitoso, pero a mí el queso de cabra... c**o que no. Es el único queso que no me gusta. Pero podrías sustituirlo por otro, ¿no crees?

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 Ene 2008 00:44

Lulamae escribió:¿Qué rica!! Mi madre la hace parecida, pero tambiénpone granada y trocitos de membrillo!
A mi tambiénme encantan las ensaladas con granada, pero en esta nunca lo habría pensado, c**o que no me pegaba...la probaré.

Y lo del membrillo...hago otra variedad. Con el queso de cabra a cuadraditos y los mismos ingredientes más o menos.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 Ene 2008 00:46

samo escribió:La ensalada tiene un aspecto muy apetitoso, pero a mí el queso de cabra... c**o que no. Es el único queso que no me gusta. Pero podrías sustituirlo por otro, ¿no crees?
A mi es el queso que más me gusta. Lo puedes sustituir por otro queso, claro que si, pero ya no le daré ese puntito...y no se que otro queso puede admitir el gratinado asi.

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 19 Ene 2008 11:27

A mí me encanta esa ensalada. Yo la probé por primera vez tambiénen un restaurante de aquí, Tenerife, y tenía exactamente la misma pinta que la tuya!! Y desde entonces la hago mucho... Realmente deliciosa, s?, señor. Y te quedé estupenda.

:plas: :plas: :plas: :plas:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

.?.?.?. ENSALADA CON QUESO DE CABRA .?.?.?. - Foro de Cocina

Mensaje por roski » 19 Ene 2008 12:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: LA VOY INTENTAR HACER HOY CUANTO TIEMPO DORAS EL QUESO ????????????? Y SI ES MAS QUE PARA UNA PERSONA POR QUE MI RULO ES MUY DELGADITO ????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: .?.?.?. ENSALADA CON QUESO DE CABRA .?.?.?. - Foro de Co

Mensaje por Cracky » 19 Ene 2008 13:44

roski escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: LA VOY INTENTAR HACER HOY CUANTO TIEMPO DORAS EL QUESO ????????????? Y SI ES MAS QUE PARA UNA PERSONA POR QUE MI RULO ES MUY DELGADITO ????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Todo depende del hambre que tengais y lo que tengas de acompañamiento.
Yo este plato me lo c**o yo sola porque no c**o nada más cuando hago esta ensalada. Si hiciera algo más seráa para acompañar.

No sabr?a decirte el tiempo. Lo pongo en la sartén y cuando se dora lo quito. Unos 30 segundos. Para que no se deshaga demasiado el queso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 19 Ene 2008 20:41

¿Por qué no subes esta receta al post de ensalad así

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 19 Ene 2008 20:55