OT:?pq comer con palillos?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 17 Ene 2008 09:44

UXIA23 escribió:
MARIA , VAMOS A TENE QUE PEDIRLE A TU AMIGA UNOS PALITOS DE ESOS CHINOS PARA RECUPERARNOS DE LAS FIESTAS.. :lol: :lol: :lol:

VAYA QUE S?!!! YO YA ESTOY PRACTICANDO, CLARO QUE AYER ERA MIS 2ª D?A QUE COM?A CON LOS CACHARRITOS, Y EN EL TIEMPO QUE ELLA SE ACAB? EL PLATO YO ME HAB?A COMIDO 1/4, CLARO QUE SI LO HUBIESEMOS PUESTO EN CUENCOS HUBIESE SIDO BASTANTE M?S F?CIL... :pelea: PERO c**o COMPARTO MI COCINA, PUES YA ESTABAN UTILIZADOS ?STOS. (de todas maneras podía coger los guisantes y todo y no se me torc?an... jiji) AUNQUE DIGO YO QUE TE SATISFACES... O TE DA EL ANSIA PQ VES QUE NO ACABAS NUNCA Y COMES M?S.... JAJAJAJJAA :lol: :lol:

:dientes: pero desde luego yo voy a intentarlo que falta me hace...

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OT:?pq comer con palillos?

Mensaje por RmC » 19 Ene 2008 00:46

maria_carrasco escribió:" y por qué comen con palillos?"
No sí por qué he recordado este hilo otra vez... y aquí estoy... :nodigona: ...

Si a mi me preguntaran el por qué comen (=siguen usando) con palillos mi respuesta habría sido...

Si hay algo que funciona para qué cambiarlo :dientes: ...

Pienso que está claro que en un principio era lo que sabían "construir" para ayudarse a comer... y todo lo que fuimos poniendo en este hilo son teorías "a posteriori"... algunas muy bonitas... eso si... pero nada más...

No creo que el primero que "inventa" los palillos pensase en las teorías de Confucio... o los másculos de la cara... por poner dos ejemplos bien distintos que han salido aquí...

:wink:

Responder