QUE AUN TENGO MAS YA LOS IRE PONIENDO JEJEJEJEJJEEJJERmC escribió:Y yo que pensaba que exageraba con la cantidad que tenía...
c**o mucho debo tener iguales media docena de los que pones aquí...
¿Que pasada!

LOS PUEDES COMPRAR EN AMERICA MAS VARATOS O EN MAJOSanitaalacocina escribió:jo que chulada de moldes,si viesen mis sobris el de las princesas disney,y el del osito y el del leon,todos me encantan,donde se pueden compraré
EL OSITO Y EL PATO SON UNA PASADA SON TODO EL CUERPO c**o SI FUERA UN OSO DE PELUCHE ME ENTIENDES Y SON DE AMERICAosococa escribió:![]()
que envidia
son preciosos, y a mi que me dicen que me van a echar de casa para poder guardar mis cositas de cocina, c**o vieran las tuyas....
y dices que algunos son del lidl, los de los ositos de donde son?
CLARO QUE NO ME IMPORTA MUCHAS GRACIAS PERO ES QUE TENGO MUCHOSSSS MAS YA LOS PONDE Y TE AVISO JEJEJJEJEJEJJ ME VOY A CURRAR HAST LA 21 HORAS AYYYYYYYYYYTinuca escribió:Buenos dias Loli!
Vas a poner maaaaaaasssssssss????????????
estoy encantada esperando verlos....
c**o hay un post de CVCQ he puesto un enlace a este post ... espero que no te importe ...
Si quieres verlo aqui lo tienes
recetas-posts208450-140.html
![]()
![]()
TE GUSTA ME LO ACABA DE REGALAR SIRYTA ES UNA MAESTRA ME ENCANTATinuca escribió:Pobre ... q te sea leve... esto de currar es un rollete .... q mal nos lo montamos ...lolitoba escribió: CLARO QUE NO ME IMPORTA MUCHAS GRACIAS PERO ES QUE TENGO MUCHOSSSS MAS YA LOS PONDE Y TE AVISO JEJEJJEJEJEJJ ME VOY A CURRAR HAST LA 21 HORAS AYYYYYYYYYY![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta tu nuevo avatar...
Besos![]()
Loli por favor, haznos un paso a paso del osito!!!lolitoba escribió:EN CUANTO LO ESTRENE TE LO CUENTO JEJEJEJEJEJJEBocata_jam escribió: Que de moldes loli!!!!!!!!!!!!!
El osito me encanta, lo vi en comercialminguez, pero es muy dificil para mi hacer eso, no se usarlo![]()
Me gusta todooooooo, soy envidiosa,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados