ahhhhhhhhCOZY escribió:Es que c**o la amiga de Flopsy vive en la zona de Pedralbes y no hay metro, es mas dificil de llegar, Elena ofrecio su casa que hay metro cerca.
Eso es lo que he entendido!
Hacemos un curso de maquillaje en BARCELONA??:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ahora estaba pensando que si para el de marzo tenemos el mismo problema, pues q yo ofrezco mi casa, que vivo en Rubi (q esta a 30 min en ferrocarrils de pza catalunya) y vivo a 5 min de la estacion... ademas creo q a algunas de las compis de marzo tambien le iria bien pq creo q algunas son tambien del vallesbrownie escribió:ahhhhhhhhCOZY escribió:Es que c**o la amiga de Flopsy vive en la zona de Pedralbes y no hay metro, es mas dificil de llegar, Elena ofrecio su casa que hay metro cerca.
Eso es lo que he entendido!

-
- Cafetera/o
Jajajajaaj, perdonar el mareo que os he metido!! Ya se por que no me había llegado todavía la información. del curso...
ehem... es que fijaos si soy novata que pensaba que "mensaje privado" era mi email personal -el que puse al darme de alta en el foro-!!!!! (me troncho y me mondo)... En fin, que acabo de descubrir las maravillosas siglas "mp" y con ellas el mensaje con toda la info del curso. De nuevo, disculpad. Podeis darme por informada....

-
- Jefa de cocina
sandri_ole escribió:Jajajajaaj, perdonar el mareo que os he metido!! Ya se por que no me había llegado todavía la información. del curso...ehem... es que fijaos si soy novata que pensaba que "mensaje privado" era mi email personal -el que puse al darme de alta en el foro-!!!!! (me troncho y me mondo)... En fin, que acabo de descubrir las maravillosas siglas "mp" y con ellas el mensaje con toda la info del curso. De nuevo, disculpad. Podeis darme por informada....

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Sí, s?, gracie mile!!! (el tuyo y dos más de otras compa?eras foreras). Aix...estas "mp"....Blancapigm escribió:sandri_ole escribió:Jajajajaaj, perdonar el mareo que os he metido!! Ya se por que no me había llegado todavía la información. del curso...ehem... es que fijaos si soy novata que pensaba que "mensaje privado" era mi email personal -el que puse al darme de alta en el foro-!!!!! (me troncho y me mondo)... En fin, que acabo de descubrir las maravillosas siglas "mp" y con ellas el mensaje con toda la info del curso. De nuevo, disculpad. Podeis darme por informada....
![]()
![]()
?has leido mi privado?
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
sandri_ole escribió:Sí, s?, gracie mile!!! (el tuyo y dos más de otras compa?eras foreras). Aix...estas "mp"....Blancapigm escribió:sandri_ole escribió:Jajajajaaj, perdonar el mareo que os he metido!! Ya se por que no me había llegado todavía la información. del curso...ehem... es que fijaos si soy novata que pensaba que "mensaje privado" era mi email personal -el que puse al darme de alta en el foro-!!!!! (me troncho y me mondo)... En fin, que acabo de descubrir las maravillosas siglas "mp" y con ellas el mensaje con toda la info del curso. De nuevo, disculpad. Podeis darme por informada....
![]()
![]()
?has leido mi privado?
Te he mandado un privado !!!!!

Hasta la tarde
-
- Cafetera/o
Gracias por el toque! s?, s?, lo acabo de leer, nos vemos esta tarde!! ya veremos a ver si nos da tiempo de leer el "informe de la kedada matutina"...emogu escribió:sandri_ole escribió:Sí, s?, gracie mile!!! (el tuyo y dos más de otras compa?eras foreras). Aix...estas "mp"....Blancapigm escribió:
![]()
![]()
?has leido mi privado?
Te he mandado un privado !!!!!![]()
Hasta la tarde
Hasta luegui?o!