EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Ene 2008 01:52

Mañana os veo ... solo decir quemuy linda la bata de CLEER,
Sencillo y claro el tuto de REYNA
y el bebito... lo veo proporconado, que ya me parece muy dificil, con gesto muy natural de brazos y piernas ... que los niños son culones, y es verdad que resulta poco agraciada, pero esta recien parida y al principio ya se sabe :duda: Fuera de co?as le veo muchosvisos de realidad... la carita no es muy alla .... pero ... creo honradamente que te ha quedado muy bien EDEN, niña que es el cómo me voy areir ... YO que no toco el Fimo por miedo a pifiarla :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 19 Ene 2008 07:55

Muy linda la bata Cleer, me ha dado una idea de c**o hacer la tunica de mi mini...

Reina gracias por el tutorial.. Esta realmente conseguido ese marmol.

Edennnnnnnnnnnn que me han contestado

Dear Carmen,

Thank you for your interest :-D. I am unfortunately no longer running my miniature hat making business so have closed my website. I now only do my hats as a hobby, you will however still see my work in dolls House magazines such as Dolls House and Miniature Scene and Dolls House World magazines this year. I will also be listing some hats on eBay from time to time http://myworld.ebay.co.uk/avielon.

Kat :-)
kat@corylus-urbs.demon.co.uk
http://katthehatlady.blogspot.com/

Mas o menos dice, que me agradece el interes, pero que ha cerrado el negocio y con ello la pagina web, que podemos ver su trabajo en varias revistas c**o Casas de Mu¿encas y en En MIniatura y otras revistas del mundo de las Casas de Mu?ecas, y que proximamente va hacer una tienda en Ebay que vender? algunas cosas que hace ahora pero solo por aficion.

Por lo menos me ha contestado :) y he estado cotilleando sobre ella en ebay y es una gran compradora de plumas, cristales etc...

y estos son algunos de sus trabajos.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen este ultimo se lo voy a copiar :lol: :lol: :lol:

Y este ha sido mi trabajo de investigacion :) Por cierto los vende en torno a las 4,5 o 5 libras. unos 8 euros mas o menos

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Ene 2008 08:59

buenos dias
carmen pero que pasada que te contestara , no se si habias visto la pagina pero c**o ese ultimo tenia unos pocos y el que tiene al lado que era de los goticos tambien ,bueno y los demas son una pasada
es una pena ,por que por las revistas a saber donde ........
muchas gracias ,estas hecha toda una investigadora :lol: :lol: :lol: :lol:

meapunto es superdificil ,por que vas haciendo por partes y cuando tienes una moldeada y le tienes que poner otra ya solo de sujetarla ya se va al carajo y la cara lo peor ,no me extraña que cuesten una pasta

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 19 Ene 2008 09:09

Eden que no te he dicho nada de tu bebito.. a ver c**o te lo digo... todos los niños cuando nacen salen feotes luego se apa?an.... :lol: :lol: o lo que viene a ser lo mismo.. el muchachin no tiene la cara muy agraciada, pero lo importante es que te ha salido proporcionado, y regordete!!! VAmos que para ser el primero yo lo fliplo porque tienes unos dedos... los mios al lado tuyo parecen mu?ones! :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Ene 2008 09:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el problema esta en que es una muchachina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carmen que ya he visto que la señora del sombrero tiene blog ,ya me lo he guardado que aunque sea c**o hooby alguno ira poniendo

oye que una pasada la barra de google ,estaba en el blog y me traduce bastante bien sin tener que andar buscando un traductor
gracias de nuevo

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Ene 2008 09:40

REYNA GRACIAS POR EL TUTO ESTA ESTUPENDO LO PONDRAS EN LA PRIMERA PAGINA ??

EDEN TIENES UNAS MANOS ESPECIALES PERO QUE QUIERES SI ES EL PRIMERO TU SABES CUANTOS HABRAN TENIDO QUE HACER HASTA QUE LES SALGA c**o LOS QUE VENDEN A MI ME PARECE QUE ESTA MUY BIEN LE ECHO EN FALTA QUIZAS LAS RODILLAS MAS MARCADAS
Y GRACIAS POR ALEGRARTE DE CONOCERME :lol: :lol: :lol:

CARMEN GRACIAS POR TU INVESTIGACION ME E GUARDADO TODO

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Ene 2008 09:44

c**o YA SABEIS QUE SOY AUTODIDACTA EN TODO VOY A HACER UNA PREGUNTA A LAS ESPERTAS QUE TENGO UNA CURIOSIDAD EN QUE SE DIFERENCIA UNA WEB DE UN BLOG YA SE QUE NO ES LO MISMO PERO YO LO VEO MUY PARECIDO DE HAY MI IGNORANTE CURIOSIDAD

Y DICHO ESTO ES MUY DIFICIL ABRIR UN BLOG c**o SE HACE SI TENEIS UN MOMENTIN PARA DECIRME OS LO AGRADECERIA :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Ene 2008 09:59

pues yo no se que diferencia hay ,supongo que alguna mas experta te podra informar

abrir un blog es muy facil vete a la pagina principal te inscribes y empiezas a crear el blog
escojes plantilla, pones nombre y poco a poco vas metiendo fotos y escribiendo lo que tu quieras

si tienes una cuenta de google entra en ella y pincha en blogger
luego en crear blog
lo primero es poner un nombre y luego la direccion y sigues todos los pasos
son unos pocos minutos el hacerlo ,luego ya lo rellenaras

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Ene 2008 10:16

EDEN MUCHAS GRACIAS TENGO LA CUENTA PARA ENTRAR DONDE HAY QUE DARLE QUE YA NO ME ACUERDO :duda: :duda: :duda:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Ene 2008 11:27

esperanza64 escribió:EDEN MUCHAS GRACIAS TENGO LA CUENTA PARA ENTRAR DONDE HAY QUE DARLE QUE YA NO ME ACUERDO :duda: :duda: :duda:
Esperanza yo he hecho nunca un blog pero mi hijo si (tiene 12 años asi que debe de ser poco complicado de hacer) entras en www.blogger.com, teniendo una cuenta de gmail, te sale una flecha naranja que pone CREAR SU BLOG AHORA y le das, despues te sale para que metas la direccion, contraseña, verificacion..... y asi tienes que ir siguiendo los pasos, veras c**o no es complicado.

Cerrado