Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 19 Ene 2008 00:49

alegna escribió:Si este fin de semana tengo un rato libre, sacar? los cacahrros de los armarios y los fotografiar?....solo para daros un poquitin mas de enviasita.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Si eso tu sac mas cacharros q joia :evil: :evil: :pelea: queres q nos de algo verdad queres ???

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 19 Ene 2008 00:53

alegna escribió:Si este fin de semana tengo un rato libre, sacar? los cacahrros de los armarios y los fotografiar?....solo para daros un poquitin mas de enviasita.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Tu saca :duda: ... saca :duda: ... que ya me pasar? yo después por ahí abajo para "ayudarte" a recoger y traerme todo lo que no seas capaz de encontrarle otra vez su sitio... :coqueta: ...

:lol: :lol: :lol:

P.S. Si hici?semos una estad?sitica... creo que tus mensajes son los más citados en este hilo :nodigona: ...¿por qué será :lol: ...?

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 19 Ene 2008 01:07

:o :o :o qué fuerte! Alegna gana, yo estoy montando un mueble en el s?tano para tenerlo todo juntito, si termino mañana le echo fotos, no llega a lo de Alegna, pero no está mal, lo que no he visto a nadie es el sifin de espumas y no me creo que sea la única que lo tiene :duda:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 19 Ene 2008 01:11

y esto quien lo tiene eh?
Imagen

Imagen

es un taper de la marca tarperware y viene de regalo con el fairy embase grande.Ala ahora las que no lo tengais a comprar el fairy :lol: :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 19 Ene 2008 01:12

carmenm escribió::o :o :o qué fuerte! Alegna gana, yo estoy montando un mueble en el s?tano para tenerlo todo juntito, si termino mañana le echo fotos, no llega a lo de Alegna, pero no está mal, lo que no he visto a nadie es el sifin de espumas y no me creo que sea la única que lo tiene :duda:
Yo lo tengoooooooooooooooooo
:wink: :wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 19 Ene 2008 03:38

y yoooooooooo! pero en color azul. :lol:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 19 Ene 2008 06:27

Buenos días!

Que mala es la gripe ... :herida:

c**o ayer pase dormitanto todo el dia ahora ya estoy con los ojos c**o platos así q os pongo algunos enlaces de cosas que creo interesantes para CVCQ

Habeis visto el post de Lolitoba ??????????

Yo creo que merece un puesto de honor en el club! :D :D

recetas-postx208894-0-0.html

y otro post que me dió muuuuuuuuuuuuuucha envidia y q tb creo q debería estar aqui de lorraine71 (me ha costado muchísimo encontrarlo)

recetas-postx190690-0-0.html

Otro de webs de cacharritos que deberiamos tener todas en favoritos!!... un peligro ... 8) 8)

recetas-postp2561599.html&highlight=#2561599

Bueno... pues hasta aquí mi aportaci?n...a la espera de hacer fotos yo a mis cacharrines ... pero he de decir q no os llego ni a la suela de los zapatos

Muchos besos

:beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Ene 2008 06:50

Tinuca escribió:Buenos días!

Que mala es la gripe ... :herida:

c**o ayer pase dormitanto todo el dia ahora ya estoy con los ojos c**o platos así q os pongo algunos enlaces de cosas que creo interesantes para CVCQ

Habeis visto el post de Lolitoba ??????????

Yo creo que merece un puesto de honor en el club! :D :D

recetas-postx208894-0-0.html

y otro post que me dió muuuuuuuuuuuuuucha envidia y q tb creo q debería estar aqui de lorraine71 (me ha costado muchísimo encontrarlo)

recetas-postx190690-0-0.html

Otro de webs de cacharritos que deberiamos tener todas en favoritos!!... un peligro ... 8) 8)

recetas-postp2561599.html&highlight=#2561599

Bueno... pues hasta aquí mi aportaci?n...a la espera de hacer fotos yo a mis cacharrines ... pero he de decir q no os llego ni a la suela de los zapatos

Muchos besos

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUCHAS GRACIAS PERO ES QUE A UN TENGO MAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME TIRAN DE LA CASA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 19 Ene 2008 09:21

Veo que nadie ha descubierto para qué es lo que os he puesto.
Os doy una pista, tiene que ver con la nariz.,

Ala ahí os quedais a pensar, que hoy toca comeptici?n de judo y hasta la noche no vuelvo a casa.

Besos

Imagen

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 19 Ene 2008 11:43

eu escribió:Bueno, pues yo os voy a enseñar algunas cosillas que tengo fotografiadas de otras veces:

Imagen

Esto es un rodillo recubierto de silicona, es de la marca ibili, el largo viene a ser el del teclado del ordenador, y gira, es decir que no hay que mover las manos para rodarlo, no e scaro y es de lo mejorcito que he tenido. Tuve uno de madera, muy bonito pero porco práctico, y uno de metal que tenía los laterales d esilicona y ... fundi en el horno sin querer :nodigona:

Esta es la míquina de pasta imperia enganchada a la encimera

Imagen

Y la joya de la corona ?? la croquetera ??

Imagen

Imagen

Por supuesto es solo una pequeña aportaci?n ..... si sacamos la artiller?a pesada .... 8)
holaaaa keria pregutnarte ke tal va ese aparato para las croquet así hace tiempo ke lo estoy mirando... :duda: :duda: :duda:

Responder