Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
Klodish - Novata/o
Mensaje
por Klodish » 18 Ene 2008 15:31
buenas soy nueva y empiezo con este post.. jeje
Yo acabo de terminar uno de Jan Fennell, "Saber escuchar al perro" soy una apasionada de los animales y lo que mas leo es este estilo de libro de psicologia canina , ahora estoy buscando el del adiestrador Cesar Millan, que ha sido el libro estrella de las navidades y esta agotado por todas partes..
Encantada de conoceros

-
shangay - Cocinera/o

Mensaje
por shangay » 18 Ene 2008 20:44
Klodish escribió:buenas soy nueva y empiezo con este post.. jeje
Yo acabo de terminar uno de Jan Fennell, "Saber escuchar al perro" soy una apasionada de los animales y lo que mas leo es este estilo de libro de psicologia canina , ahora estoy buscando el del adiestrador Cesar Millan, que ha sido el libro estrella de las navidades y esta agotado por todas partes..
Encantada de conoceros

-
olm - Cocinera/o

Mensaje
por olm » 18 Ene 2008 21:12
Habeis tocado mi debilidad... los libros :-P
Ahora estoy con "El cadaver alegre" de Laurell K. Hamilton. La segunda parte de Anita Blake, cazavampiros.
Y para lectura de cama tengo un comic: Casa encantadas.
-
AMAPOLANEGRA - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por AMAPOLANEGRA » 18 Ene 2008 21:50
Bueno, pues yo estaba con el inquisidor de Patricio Sturless. Es un libro inedito. Está bastante bien lo que pasa que lo he aparcado xq me quiero acabar de una vez por todas los pilares de la tierra. La verdad es que el libro es una pasada pero no se xq se me ha atragantado. Cuando lo c**o muy bien pero es que nunca veo el momento y lo quiero acabar para empezar un mundo sin fin.
La Catedral del Mar para mi fue un autentico bodrio. Creo que ha sido el peor libro que me he leido en mucho tiempo.
Los mejores para mi y que os recomiendo La sombra del viento (el rey de todos con diferencia), El diamante de Jerusalem y el Ultimo Judio de Noah Gordon.
Yo tengo para leer después de estos dos varios, os los pongo y así me dais vuestra opinión:
La cena secreta --Javier Sierra
La biblia de barro. --Julia Navarro
La sangre de los inocentes --Julia Navarro
La ruta prohibida --Javier sierra
Tierra firme --Matilde Asensi
Esta me parece una idea genial.
Por cierto, a medida que os vayais acabando Un mundo sin fin poned vuestra opinión. Gracias.
Marina Carlos --Ruiz Zafin
-
morganna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por morganna » 18 Ene 2008 22:46
yo acabo de terminar EL JUEGO DE GERARD de STEPHEN KING esta bastante bien pero se hace un poco pesado.
-
Campanet - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Campanet » 18 Ene 2008 23:20
Los libros, mi punto debil, La sombra del viento..me enganch?, y ahora...estoy leyendo poco ultimamente, supongo que entre trabajo, hijo, casa, foro, me quedo fritaen nada. Esta mañana estuve en una biblioteca con mis alumnos y vendían libros descatalogados a 1ª y los infantiles a 50 ct. Así que he comprado 2 para mi y 3 para mi niño. He empezado uno "La petita mort" (la pequeña muerte) ya os contaré que tal, pero no espero demasiado, ha sido mas el ansia de comprar algo. La verdad es que se ve que hace un mes que los tenían a la venta y estaba todo lo bueno vendido. Los beneficios son para el proyecto hombre.
Hace poco rele? El perfume, os lo recomiendo.
-
mjr - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mjr » 19 Ene 2008 00:48
Buenoooo los libros son mi debilidad.
De los que habeis nombrado me han gustado mucho La catedral del mar, Los pilares de la tierra y La sangre de los inocentes tb el Codigo da Vinchi aunque un poco menos.
Lo ultimo que me he leido es El señor de las moscas que es otro estilo de lectura pero te hace pensar. Antes de este me lei Cisnes Salvajes que se me atragantú un poco y hace un recorrido minucioso por la china comunista.
Me estoy leyendo ahora El último peldaño que va de fenomenos paranormales. Tengo en espera El niño con el pijama de rayas que me lo regalaron en navidad. No he puesto los autores, si quereis saber el autor de alguno me lo decis.

-
gynger - Cocinera/o

Mensaje
por gynger » 19 Ene 2008 10:58
morganna escribió:yo acabo de terminar EL JUEGO DE GERARD de STEPHEN KING esta bastante bien pero se hace un poco pesado.
A mi me encanta stephen king , pero este personalmente no me gusted mucho, me costó mucho terminarlo

-
marijos - Cocinera/o

Mensaje
por marijos » 20 Ene 2008 13:54
En primer lugar, encantada de conoceros
y en segundo lugar ahora estoy leyendo
el abanico de seda está realmente bien, me lei
Memorias de una geisha y este es un argumento parecido pero no igual, bueno yo es que leo todo lo que caiga en mis manos me gusta mucho la lectura

-
vijo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por vijo » 20 Ene 2008 15:42
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados