basculitis 18/01/08:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rucula
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rucula » 18 Ene 2008 12:21

hola a todas , es mi primera basculitis y he perdido un kilito :plas: sospecho que podría haber sido más pero claro con el cumpleaños de mi marido :herida: :cry: .
Beberly ya has ten?do en cuenta si estés en la fase premenstrual? yo retengo muchísimos líquidos que luego se esfuman. :dientes: .
Igualmente ?nimos que siempre es mejor poco que nada.
¿cómo puedo cambiar el peso de mi tiker?

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 18 Ene 2008 12:32

rucula escribió:hola a todas , es mi primera basculitis y he perdido un kilito :plas: sospecho que podría haber sido más pero claro con el cumpleaños de mi marido :herida: :cry: .
Beberly ya has ten?do en cuenta si estés en la fase premenstrual? yo retengo muchísimos líquidos que luego se esfuman. :dientes: .
Igualmente ?nimos que siempre es mejor poco que nada.
¿cómo puedo cambiar el peso de mi tiker?

Pues la verdad es que no lo se..... tengo un bebe de 8 meses y todavia no he vuelto a reglar asi que no sé si se trata de desarreglos hormonales o no. Lo que si es que llevo un monton de dias con la tripa hinchada y no se de que. En fin, ya veremos a ver que es lo que pasa.
En cuanto al ticker, pues vuelves a entrar en la pagina y te haces uno nuevo, le das a copiar y luego vas de nuevo al perfil y donde esta el viejo lo quitas y pegas el nuevo.
Es ir reemplazandolos... jeje..
Besos y ah! Enhorabuena por tu kilo perdido!!!! :beso:
ANA

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 18 Ene 2008 15:15

:plas: me alegro mucho por los dos que guay :up:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 18 Ene 2008 15:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien chicas!!!!!! felicidades.... :o :o :o hay un virus en el foro ahora casi todo el mundo baja... :up:

ticopete... a tu mucho animo!!!!!!!!!!! a la semana que viene veras... :wink:

:beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 18 Ene 2008 19:49

shangay escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Pues yo estoy muy contenta, porque después de empezar la semana con los ?nimos por los suelos por todo lo que había cogido, desde el lunes hasta hoy he perdido.....TACHAAAAAAN..1.700 gr
Y todo gracias a vuestro apoyo. No se que haréa sin vosotras. Os quiero mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry: Aunque el pu?etero ticker va a subir, que no lo cambio desde hace dos semanas :cry: :cry: :cry:

muy bien, guapa!!!!!

Me encanta leerte así de animada :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 18 Ene 2008 20:05

tam-tam escribió:
shangay escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Pues yo estoy muy contenta, porque después de empezar la semana con los ?nimos por los suelos por todo lo que había cogido, desde el lunes hasta hoy he perdido.....TACHAAAAAAN..1.700 gr
Y todo gracias a vuestro apoyo. No se que haréa sin vosotras. Os quiero mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry: Aunque el pu?etero ticker va a subir, que no lo cambio desde hace dos semanas :cry: :cry: :cry:

muy bien, guapa!!!!!

Me encanta leerte así de animada :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 18 Ene 2008 20:07

Pues yo tb me pes?, si, ya se que solo han sido dos dias, pero he bajado 700gr...cada vez me acerco mas a la barrera del 7, voy a cambiar el tiquet.
Besoa y ?nimos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 18 Ene 2008 20:14

May2 escribió:Pues yo tb me pes?, si, ya se que solo han sido dos dias, pero he bajado 700gr...cada vez me acerco mas a la barrera del 7, voy a cambiar el tiquet.

ooooollllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 18 Ene 2008 20:16

May2 escribió:Pues yo tb me pes?, si, ya se que solo han sido dos dias, pero he bajado 700gr...cada vez me acerco mas a la barrera del 7, voy a cambiar el tiquet.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 19 Ene 2008 11:45

Hola mis chicas !!
Bueno un gran :plas: a las perdedoras y un gran :beso: a las que no,animos y a continuar el la lucha !!
Yo estoy muy contenta,pues he perdido el kilo de las fiestas y ademas 400 gs ( ya cambie mi ticker) asi que estoy a poco de lograr mi meta !!!
Estos estan costando lo inimaginable,pero esta semana la he hecho muy estricta,sin pasarme nada,y ahorrando,y me ha dado resultado !!
A ver si por fin rebajo lo que queda .

Un :beso: grandote

Responder