Mi madre se va :(:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mi madre se va :(

Mensaje por yilana » 19 Ene 2008 10:43

Ayer me llam? mi madre y me dijo que se va a vivir a C?rdoba con mi hermana, que se jubila este hombre y que con lo que les queda no pueden vivir aquí, así que se van allí que la vida está más barata, venden este piso y se compran allí una casita. Al final la empresa al garete, ni para unos ni para otros... en fin, ellos decidieron yo no voy a hacer más.

Estoy muy triste, pese a que las cosas estan así me da mucha pena que tambiénella se vaya. Ahora ya si que me quedo solita aquí, que no es que está sola, tengo a mi costi y a mis amigos, pero no se, siempre he tenido ahí a mi madre y que se vaya tan lejos me da mucha penita. Ya echaba mucho de menos a mi hermana y a los niños, pero ahora si se va mi madre... :(

Gracias a todas por "escuchar" mis rollos patateros. :beso: :beso: :beso: :beso:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 19 Ene 2008 11:04

:( :( :( :( Es lógico que te sientas tan mal, pero si te consuela saber que nos tienes aquí para lo que necesites, somos "La familia virtual" :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 19 Ene 2008 11:49

?nimo wapa!!
hoy en día con las nuevas tecnologías puedes seguir manteniendo contacto con ella c**o si la tuvieras en la puerta de al lado..

Estamos aquí para lo q necesites

:beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 19 Ene 2008 13:12

Jo, pos vaya.... :( Lo siento mucho :( An?mate y no te agobies ya te harés escapaditas para a tu familia :up:
En cuanto a la empresa...no entiendo nada de nada a tu "exjefe", pero quizas sea mejor así :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 19 Ene 2008 13:39

bueno, siempre se tiene que ver el lado positivo de las cosas, un poco de distancia siempre viene bien cuando las cosas están un poco tirantes, tienes excusa perfecta para visitar andalucia mas a menudo
y supongo que se jubila tan pronto, porque se ha dado cuenta que sin ti la empresa no funcionaba tan bien o había mucho trabajo, que el no podía absorber, pero c**o la gente a veces es muy terca no te lo ofrecen otra vez, o les da miedo que lo rechaces.

:beso: :beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 19 Ene 2008 15:31

c**o te dice Xelicurt mira el lado positivo de las cosas. Tu madre probablemente va a ser más feliz y en C?rdoba va a tener más calidad de vida que en Madrid, y tu siempre vas a poder visitarla y además allí tienes a tus sobrinos y a tu hermana, por lo menos están todos en la misma ciudad.
Y otra cosa, C?rdoba es preciosa, yo estuve este verano y me quedé impresionada de lo bonita y acogedora que es. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Ene 2008 16:03

hay yilana cuanto lo siento :( :beso:
entiendo que estes un poco mal,
pero la vida es asi,al principio te costara,acostumbrarte , a que este lejos,
pero poco a poco lo veras tan normal,
c**o te ha pasado con tu hermana y sobrinos,
ademas asi podras viajar mas a menudo para verles,
asi que venga levanta ese animo, y sola nunca vas a estar,tienes a tu costi,amigos ,c**o bien dices ,y a nosotras , :)
no es lo mismo, pero aqui siempre hay alguien, para estar acompañada :wink:
bueno los fines de semana,no...esto esta muy vacio....pero ya esta tu costi :) venga guapa,arriba ese animo :up: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por argala el 19 Ene 2008 16:50, editado 1 vez en total.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 19 Ene 2008 16:44

Vaya, lo siento, es normal que estés tristona pero c**o te han dicho, puedeshablar co ellos a diario e ir a verlos muy amenudo, igual que ellos te pueden visitar a ti :)

En cuanto a la empresa... no podrias negociarles una compra? Es que por muy bien que estés donde trabajas nunca será igual que ser tu propio jefe... ahora dan ayudas a las mujeres emprendedoras y con un credito, si la empresa funciona bien podrias vivir estupendamente... Yo lo intentaria, el no ya lo tienes...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 19 Ene 2008 18:05

?nimo guapa :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Ene 2008 20:25

Gracias chicas por los ?nimos.

Sali, la empresa no se la tengo que comprar, es mia. Pero acab? tan cansada, tan decepcionada y tan hasta el mo?o que de corazón te digo que no la quiero para nada. Se que podéis pensar que es una tonter?a, pero de verdad que no quiero saber nada de todo eso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder