Mechas feas:
-
- Novata/o
Hola chicas!!
le cuento mi caso fui a la peluqueria y me isieron mechas doraditas, pero me qdaron unas verdes y nose q hacer si volvermelas a hacer? la verdad no tengo ni idea
X favor ayudarme gracias
le cuento mi caso fui a la peluqueria y me isieron mechas doraditas, pero me qdaron unas verdes y nose q hacer si volvermelas a hacer? la verdad no tengo ni idea
X favor ayudarme gracias
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
hola!
por aqui tenemos a anitacas, tendras que tener paciencia porque la tenemos hartita de trabajo, pero es una gran peluquera y te sabra aconsejar....sigue subiendo el post para que la vea...porque no te haces una foto aunque sea de espaldas a ver si podemos opinar tod así?
un beso y bienvenida, que veo que es tu primer mensaje!!!
por aqui tenemos a anitacas, tendras que tener paciencia porque la tenemos hartita de trabajo, pero es una gran peluquera y te sabra aconsejar....sigue subiendo el post para que la vea...porque no te haces una foto aunque sea de espaldas a ver si podemos opinar tod así?

un beso y bienvenida, que veo que es tu primer mensaje!!!
-
- Novata/o
nose como pongo la foto
hola nena
gracias x contestar, bueno la verdad si soy nueva y no tengo ni idea de c**o poner la foto si me pudieras ayudar, gracias[/img]
gracias x contestar, bueno la verdad si soy nueva y no tengo ni idea de c**o poner la foto si me pudieras ayudar, gracias[/img]
-
- Repostera-pastelera/o
Re: nose como pongo la foto
Yurileis escribió:hola nena
bienvenida!!!!

recetas-postx208589-0-0.html
-
- Novata/o
Ya tengo la foto
ay les dejo la foto de las mechas, bueno ahora casi no se nota mucho porq ai poca luz, pero cuando me da el sol, se ven verdosas...

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

luda, he soltado una carcajada que han venido a preguntarme que estaba viendo!!!!

Yurileis, lo del color verde no se aprecia...a mi lo que no me gusta mucho es que esten tan gruesas, no se, tan marcadas....o sera que ya no soy tan jovencita y estoy entrando en etapa "mujer invisible"....

pero vamos a seguir subiendolo para que lo vea anitacas....

-
- Repostera-pastelera/o