Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 19 Ene 2008 12:03

Bravomar escribió:
mixmix escribió:si existe una ong o alguna tiene conocimiento de que haya un "envidiosas sin fronteras s.o.s." por favor que me lo haga saber para remitirles lo siguiente:

estimados sres. saben ustedes de mi grave problema de envidia cochina, cualquier cacharrito de los que tiene Alegna seráa una ayuda humanitaria bien agradecida en mi cocina.. y para paliar esta grave enviditis aguditis que padezco desde que va semejante despliegue de cacharrejos en su post, a ser posible el molde de galletas superchachiguay el cacharrito chino que cuece arroz al vapor o cualquiera de los accesorios mencionados anteriormente por alegna.
Muchas gracias por su humanidad, urge su aportaci?n mi enfermedad está tornandose mas grave a medida que veo mas fotos.
Espero su respuesta . Gracias.

FIRMADO: BRAVOMAR Y MIXMIX (ENFERMAS DE ENVIDIOSITIS AGUDITIS) :dientes: :wink: :beso:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:

No te olvides adjuntar tambiénmi firma!!! :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 19 Ene 2008 12:07

Yo quiero la croqueteraaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
este post es para masocas, a ver que no tenemos ... :lol: :lol: :lol: :lol: pero es que yo una vez llenados los armarios de la cocina empec? a poner moldes ENCIMA de los armarios, en la despensa, incluso algunos cacharrejos los tengo guardados en la salita, si sigo viendo este post acabar? metiendo cachivaches debajo de la camaaaaaa :cry: :cry: :cry: :pelea: :pelea: :pelea:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 19 Ene 2008 12:36

Pues yo quiero la croquetera :cry: -Sabeis lo que cuesta?.Tb quiero saber que molde es el q utiliz? la superabuela para el bizcocho de leche condensada? :duda: Alguien me saca de la duda? :duda: :coqueta:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 19 Ene 2008 12:57

lolyac escribió:Pues yo quiero la croquetera :cry: -Sabeis lo que cuesta?.Tb quiero saber que molde es el q utiliz? la superabuela para el bizcocho de leche condensada? :duda: Alguien me saca de la duda? :duda: :coqueta:
:D :D ?Yo misma! :lol:

Pues utilic? el molde de flor que vendían en Lidl. Vamos, el molde de flor de silicona, que me parece que son todos iguales. :D
Lo único que hice fuí que, al echar la masa se me desnivelaba hacia un lado... pero ?un montón! Entonces, c**o no lo iba a meter así al horno, le puse alrededor un aro de esos adaptables (tambiénde Lidl, por cierto :lol: ) y me quedé perfectamente sujeto :dientes: :dientes: Lo que creo que al hacerlo así, el molde quedé más alto, sujeto al aro :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 19 Ene 2008 13:07

Muchas gracias.Tengo las dos cosas asi q podrá hacerlo la próxima vez. Lo he hecho y queda muy bueno. Lo unico q lo tune? poniendo cobertura de chocolate por encima 8) 8)

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 19 Ene 2008 13:11

lolyac escribió:Muchas gracias.Tengo las dos cosas asi q podrá hacerlo la próxima vez. Lo he hecho y queda muy bueno. Lo unico q lo tune? poniendo cobertura de chocolate por encima 8) 8)
Pues mira, si he de ser sincera, en la receta que me dieron (la verdad es que c**o no lo hice así, se me olvidé ponerlo) me dijeron que la que lo hacía dejaba un poco del zumo de naranja y luego con azúcar glass hacía una glasa y se la echaba por encima :D Con chocolate tiene que estar de muerte :lol: pero con la glasa de naranja tampoco debe de quedar nada mal. Para la próxima lo intentaré :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 19 Ene 2008 13:23

Asi me quedé:
Imagen
Imagen
8) 8)

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 19 Ene 2008 15:09

Que envidia me dais.Yo no tengo nada de nada. :cry: :cry: :cry: :cry:
Y lo quiero todo, sobre todo la croquetera.
:beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 19 Ene 2008 15:55

mixmix escribió:
Bravomar escribió:
mixmix escribió:si existe una ong o alguna tiene conocimiento de que haya un "envidiosas sin fronteras s.o.s." por favor que me lo haga saber para remitirles lo siguiente:

estimados sres. saben ustedes de mi grave problema de envidia cochina, cualquier cacharrito de los que tiene Alegna seráa una ayuda humanitaria bien agradecida en mi cocina.. y para paliar esta grave enviditis aguditis que padezco desde que va semejante despliegue de cacharrejos en su post, a ser posible el molde de galletas superchachiguay el cacharrito chino que cuece arroz al vapor o cualquiera de los accesorios mencionados anteriormente por alegna.
Muchas gracias por su humanidad, urge su aportaci?n mi enfermedad está tornandose mas grave a medida que veo mas fotos.
Espero su respuesta . Gracias.

FIRMADO: BRAVOMAR Y MIXMIX (ENFERMAS DE ENVIDIOSITIS AGUDITIS) :dientes: :wink: :beso:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:

No te olvides adjuntar tambiénmi firma!!! :lol: :lol: :lol:
A?ade GALOPANTE!! ENVIDIOSITIS AGUDITIS GALOPANTE!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénquiero esa croqueteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

Toy enferma, lo estoy!! : :nodigona: :cry: :lol:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 19 Ene 2008 15:59

AQUI VAN MIS CHISMES AUNQUE NO TENGO TANTOS c**o ALGUNAS NI MUCHO MENOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ESTE ES UN ATRIL QUE A MI ME RESULTA MUY COMODO

Imagen

ESTE ES UN REGALO DE UNA FORERA NO SE SI SE VE BIEN ES UNA PINZA CON UNA VENTOSA EN LA QUE PONES EL PAPEL DE LA RECETA Y LA CUELGAS ASI NO SE MANCHA NI NADA ES MUY PRACTICA
Imagen

Responder