¿alguien sabe cuando vuelven a poner la panificadora en el lidl?
Tengo una que la compre en el Plus y se le ha bloqueado el eje central, mi marido la desmonto y lo pudo desbloquear, pero ahora me pierde agua porque nos falta una de las juntas. Lo malo es que nos hemos acostumbrado hacer el pan en casa.
Panificadora lidl:
-
- Jefa de cocina
Re: Panificadora lidl
no la tenias en garantia??????????e12ana escribió:¿alguien sabe cuando vuelven a poner la panificadora en el lidl?
Tengo una que la compre en el Plus y se le ha bloqueado el eje central, mi marido la desmonto y lo pudo desbloquear, pero ahora me pierde agua porque nos falta una de las juntas. Lo malo es que nos hemos acostumbrado hacer el pan en casa.
los del servicio tecnico son agradables, claro que si no la tienes ya no merece la pena arreglarla..........para la primavera la suelen poner.....

-
- Novata/o
Upps, c**o lo hicistes? Yo compre la panificadora del Plus intentú hacer pan de mil maneras siguiendo todas las indicaciones de tipo de harinas, levadura autentica de panadero (por cierto muy difícil de conseguir por donde vivo, aunque al final la encontré en el Mercadona en seccion de l?cteos) y sólo conseguía un pan que siempre me sabía a pan de molde integral y muy denso. De sabor supongo que no estaba malo pero acostumbrados al pan diario de las panaderias dejaba mucho que desear, supongo que para los ingleses les pareceria genial pero en casa no gusted ninguno de los que hice y la devolví muy a mi pesar porque me hacia mucha ilusión hacer pan en casa por lo menos los fines de semana que no trabaje. Ahora estoy pensando comprar el robot de cocinar Omnicuk que tambien hace pan y de casualidad he dado contigo en el foro, así que te utilizar? c**o experta para que comparta tus secretillos de "panadera" cuando la tenga. Un saludito desde Sevilla.
-
- Repostera-pastelera/o
Es fácil, si entras en el post fijo que dice "recetas Bifinett" encontraras muchos panes ricos. Bifinett es una marca, la que venden el Lidl, pero creo que todas tienen los mismos menos (12)CHACHA-EN-CASA escribió:Upps, c**o lo hicistes? Yo...
Este es el que hago yo, y nos gusta mucho a todos, cuando la compres lo pruebas.
Es Men? 1, Tamaño Grande, Color medio
350 de agua tibia (nunca caliente)
una cucharada de aceite (la medida mas grande que trae la maquina)
una cucharada de sal
una cucharada de azúcar
500 gr de harina de fuerza (de carrefour, makro, corte inglés, hornos..)
1 sobre de levadura seca (para pan y bolleria, no quimica)
Tienes que introducirlo todo en el orden que te digo, la levadura me aconsejaron que sobre la harina hiciera un huequito pequeño y ahi la echara, pero nunca debe tocar el agua.
Si cuando faltan unos 50 ? 40 m. mas menos para terminar, que ya está horneando, abres un poquito la tapa y con un cuchillito muy finito haces unas líneas formando cuadraditos y cuando lo saques lo espolvoreas con muy poquita harina por encima, le ta un toque mu pofessional

Pero no debes abrirla durante el levado, pq no subir? bien, mejor no abrirla nunca, por si acaso, hasta que está horneando, a no ser que quieres añadir algún ingrediente, que la maquina te avisa cuando hacerlo.
La verdad es que en 3 meses no me he atrevido a probar otro, pq éste sale rico rico.
-
- Cafetera/o
Hola, la verdad es que yo hice pocas veces el pan en la panificadora, no nos gustaba mucho, pero la solia usar para amasar cualquier masa, desde croquetas, brioche, pan incluso las cocas. La masa salia perfecta y ademas c**o trabajo la podía programar.CHACHA-EN-CASA escribió:Upps, c**o lo hicistes? Yo compre la panificadora del Plus intentú hacer pan de mil maneras siguiendo todas las indicaciones de tipo de harinas, levadura autentica de panadero (por cierto muy difícil de conseguir por donde vivo, aunque al final la encontré en el Mercadona en seccion de l?cteos) y sólo conseguía un pan que siempre me sabía a pan de molde integral y muy denso. De sabor supongo que no estaba malo pero acostumbrados al pan diario de las panaderias dejaba mucho que desear, supongo que para los ingleses les pareceria genial pero en casa no gusted ninguno de los que hice y la devolví muy a mi pesar porque me hacia mucha ilusión hacer pan en casa por lo menos los fines de semana que no trabaje. Ahora estoy pensando comprar el robot de cocinar Omnicuk que tambien hace pan y de casualidad he dado contigo en el foro, así que te utilizar? c**o experta para que comparta tus secretillos de "panadera" cuando la tenga. Un saludito desde Sevilla.
Lo del servicio tecnico lo pense entes de desmontarla, pero el Plus que tenia cerca de casa ahora es un Dia y no se hacen cargo de los electrodomesticos. Si puedo uno de estos días ire al Makro, si decis que es la misma creo que valia menos que la del lidl.
Gracias a todas.
Saludos