.?.?.?. ENSALADA CON QUESO DE CABRA .?.?.?.:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
La cebolla caramelizada la compras o la haces tú?kayza escribió:que buena!!!!yo me la hago mucho para cenar,lechuga,canonigos,maiz,nuecescebolla caramelizada y el queso y el ali?o con1 poquito de miel y vinagre de modena,auqnue tengo que preparar esa variacion con la mermelada que no se me habia ocurrido nunca
Me gustaría saber si la venden hecha, ya que caramelizar 3 horas la cebolla para una ensalada...me da un poco de pereza

-
- Jefa de cocina
ENSALADA CON QUESO DE CABRA .?.?.?. - Foro Chef-O-Matic, Ch
CRACKY TE PREGUNTE SI TARDABAS MUCHOEN DORAR EL QUESO Y SI NO LE PONES NADA A LA SATEN Y QUE MI RULO ES MUY DELGADO CUANTAS RODAJAS TENGO QUE HACER ??????????UN BICO

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ENSALADA CON QUESO DE CABRA .?.?.?. - Foro Chef-O-Matic,
Te contestú en el otro post.roski escribió:CRACKY TE PREGUNTE SI TARDABAS MUCHOEN DORAR EL QUESO Y SI NO LE PONES NADA A LA SATEN Y QUE MI RULO ES MUY DELGADO CUANTAS RODAJAS TENGO QUE HACER ??????????UN BICO![]()
![]()
Si es muy delgado no hagas más rodajas...que sino se te queda en nada.
No le quites la corteza y ponlo en una sarten antiadherente unos 30 sg por cada lado. Sin nada más. Ni aceite ni nada, que con la misma grasa que suelta el queso ya no se pega.

-
- Repostera-pastelera/o
cuando es para ensaladas o para alguna tostadita y eso le hecho de la preparada,no me digas toda la tarde en la cocina para cenar una ensaladaCracky escribió:La cebolla caramelizada la compras o la haces tú?kayza escribió:que buena!!!!yo me la hago mucho para cenar,lechuga,canonigos,maiz,nuecescebolla caramelizada y el queso y el ali?o con1 poquito de miel y vinagre de modena,auqnue tengo que preparar esa variacion con la mermelada que no se me habia ocurrido nunca
Me gustaría saber si la venden hecha, ya que caramelizar 3 horas la cebolla para una ensalada...me da un poco de pereza
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Me fijar? a ver que encuentro.kayza escribió:cuando es para ensaladas o para alguna tostadita y eso le hecho de la preparada,no me digas toda la tarde en la cocina para cenar una ensaladaCracky escribió:La cebolla caramelizada la compras o la haces tú?kayza escribió:que buena!!!!yo me la hago mucho para cenar,lechuga,canonigos,maiz,nuecescebolla caramelizada y el queso y el ali?o con1 poquito de miel y vinagre de modena,auqnue tengo que preparar esa variacion con la mermelada que no se me habia ocurrido nunca
![]()
![]()
![]()
,yo la comprp en el corte ingles pero vamso que supongo que en todos los hipermercados tendran de marcas variadas
Gracias kayza.

-
- Pinche de cocina
Cracky escribió:Qué idea!maduixx escribió:Me gusta tu receta. Yo hago una parecida.
Una sugerencia para variar de vez en cuando el ali?o, hacer una vinagreta con aceita, vinagre de mídena, sal y una cucharadita de mermelada de frambuesa. Si te gusta el toque agridulce queda genial tanto con la ensalada c**o con el queso.
besitos
![]()
![]()
![]()
![]()
Tiene que estar buenísimo y no se me habría ocurrido!
La probaré.
Gracias!
![]()
![]()
![]()
Otro ali?o estupendo xicas es el de aceite, vinagre, miel y mostaza se mezcla bien y para xuparse los dedos.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ese lo he probado y tienes razón, está buenísimo. Los ali?os agridulces son los mejores.Piluxi escribió:Cracky escribió:Qué idea!maduixx escribió:Me gusta tu receta. Yo hago una parecida.
Una sugerencia para variar de vez en cuando el ali?o, hacer una vinagreta con aceita, vinagre de mídena, sal y una cucharadita de mermelada de frambuesa. Si te gusta el toque agridulce queda genial tanto con la ensalada c**o con el queso.
besitos
![]()
![]()
![]()
![]()
Tiene que estar buenísimo y no se me habría ocurrido!
La probaré.
Gracias!
![]()
![]()
![]()
Otro ali?o estupendo xicas es el de aceite, vinagre, miel y mostaza se mezcla bien y para xuparse los dedos.
Gracias Piluxi.