1? Clase de Reposteria PASTELERO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
1? Clase de Reposteria PASTELERO

Mensaje por marivel » 18 Ene 2008 23:33

Hola!!!! Este post va dirigido a todos los q querais participar en las clases de pastelero.
debido a una falta de organizaci?n(q si privados para pastelero o sino para mi, que si mails, etc...). Que para mi desde luego no son un estorbo, todo lo contrario, pero creo q asi habrá una mayor organizaci?n.

La clase de hoy: GENIAL!!!!! tarta de sacher, tarta de nata y trufa(ya pondremos fotos), palmeritas, tartaletas de manzanas, abanicos de hojaldre, ......uffff y mas!!!!!!!!!jejejeje. De todo tenemos FOTOS!!!!ya las pondremos, ok?

La siguiente: Tartas o pasteles SALADOS!!!!!!uyyyy y la verdad q esto me encanta! No sabemos aun cuando sera(si el 1 de febrero o para el siguiente viernes). Pero nada mas que lo sepa lo pondré en este post(todas las novedades que vayan saliendo os las escribo aqui para que lo sepais), ok?

L@s interesad@s decidmelo por aqui, ok?(marysevillana, luissi, chaleq, q sois las q os habeis puesto en contacto conmigo).

Ahora toy un pelin escueta pq toy ya a estas horas reventada, pero no quiero irme a la cama sin agradecer a Pastelero toda la paciencia que ha tenido con nosotras y lo excelente que ha sido c**o profesor. Yo siempre he visto sus post y sus paso a paso, pero jamas me pude creer que en directo fuera a ser tan increible. Me alegro de ponerte cara ARTISTA!!!!! :beso:

mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mela2121 » 19 Ene 2008 00:35

LAS CLASES DONDE SON?

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 19 Ene 2008 00:43

QUÉ AFORTUNADA...! :o

FOTOS FOTOS FOTOS!!!!!!!!!!!!! QUIERO FOTOS!
para darme más envidia aún... :cry:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: 1? Clase de Reposteria PASTELERO

Mensaje por mome » 19 Ene 2008 00:48

marivel escribió:Hola!!!! Este post va dirigido a todos los q querais participar en las clases de pastelero.
debido a una falta de organizaci?n(q si privados para pastelero o sino para mi, que si mails, etc...). Que para mi desde luego no son un estorbo, todo lo contrario, pero creo q asi habrá una mayor organizaci?n.

La clase de hoy: GENIAL!!!!! tarta de sacher, tarta de nata y trufa(ya pondremos fotos), palmeritas, tartaletas de manzanas, abanicos de hojaldre, ......uffff y mas!!!!!!!!!jejejeje. De todo tenemos FOTOS!!!!ya las pondremos, ok?

La siguiente: Tartas o pasteles SALADOS!!!!!!uyyyy y la verdad q esto me encanta! No sabemos aun cuando sera(si el 1 de febrero o para el siguiente viernes). Pero nada mas que lo sepa lo pondré en este post(todas las novedades que vayan saliendo os las escribo aqui para que lo sepais), ok?

L@s interesad@s decidmelo por aqui, ok?(marysevillana, luissi, chaleq, q sois las q os habeis puesto en contacto conmigo).

Ahora toy un pelin escueta pq toy ya a estas horas reventada, pero no quiero irme a la cama sin agradecer a Pastelero toda la paciencia que ha tenido con nosotras y lo excelente que ha sido c**o profesor. Yo siempre he visto sus post y sus paso a paso, pero jamas me pude creer que en directo fuera a ser tan increible. Me alegro de ponerte cara ARTISTA!!!!! :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estupendo, ya veo por tus comentarios que lo pasasteis estupendo

la verdad esque a una se le cae la baba ,ver todo lo que hace, pero en

vivo y en directo ha de ser una pasada explosiva :D :D :D :D :D

ya me gustaria a mi estar por ahí cerquita para no perderme.

ese lujazo de clases,

Muchas gracias, por tener al personal informada,

la verdad es que aun que sea a traves de esta pantalla, estaremos

esperando a ver que nos poneis, almenos deleitarnos con vuestras fotos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ya se me han puesto los dientes largos,

y que bueno todo lo que dices,

felicidades a todos. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 19 Ene 2008 12:31

me alegro que todo saliera tan bien, pero madre mia cuantas cosas :o ?cuantas horas estuvisteis?
?jala estuviera mas cerquita que tambien me apuntaba :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vuy a su blog, a ver si pone algo :wink:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 19 Ene 2008 12:34

c**o va el tema este de las clases? A mi me apetece aprender :D

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 19 Ene 2008 14:10

marivel escribió:Hola!!!! Este post va dirigido a todos los q querais participar en las clases de pastelero.

marivel que me ha encantado de haberte conocido te imaginaba tal c**o eres pero con la bata blnca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que eschamos un rato muy bueno la gente lo paso muy bien y sacaron muchas cosas en claro c**o el tema de las natas de cocina y las que no lo son :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me gusto mucho que os quedarais muy impresionadas cuando probaron ustedes la trufa en tetrabrik que desconociais y ya vistes que mejor trufa hecha no existe.
Me encanto estar alli con ustedes y la proxima clase a peticion popular sera el salado haremos tartas y ponches salados y quizas alguna tortilla tres delicias y alguna baja en calorias cuajada al horno.
Estoy pasando toda la informacion al ordenador para c**o os prometi tendreis un disco dvd cada una con lo que hicimos con formulacion y fotos y con lo proximo que daremos asi que gracias y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 19 Ene 2008 14:11

[quote="mela2121"]LAS CLASES DONDE SON?[/quote

son en sevilla en montequinto en el club de golf :up: :up: :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 19 Ene 2008 14:12

maria_carrasco escribió:QUÉ AFORTUNADA...! :o

FOTOS FOTOS FOTOS!!!!!!!!!!!!! QUIERO FOTOS!
para darme más envidia aún... :cry:
maria espera que las tengo que pasar al ordenador y me tienen que enviar ellas muchas que hicieron
:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 19 Ene 2008 14:13

mome escribió:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estupendo, ya veo por tus comentarios que lo pasasteis estupendo

la verdad esque a una se le cae la baba ,ver todo lo que hace, pero en

vivo y en directo ha de ser una pasada explosiva :D :D :D :D :D

ya me gustaria a mi estar por ahí cerquita para no perderme.

ese lujazo de clases,

Muchas gracias, por tener al personal informada,

la verdad es que aun que sea a traves de esta pantalla, estaremos

esperando a ver que nos poneis, almenos deleitarnos con vuestras fotos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ya se me han puesto los dientes largos,

y que bueno todo lo que dices,

felicidades a todos. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote

mome en vivo y en directo soy c**o mas feito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder