mi ticker:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Zaira29
Cafetera/o
Cafetera/o
mi ticker

Mensaje por Zaira29 » 19 Ene 2008 10:44

Hace tiempo que me da problemas internet, supuestamente la conexi?n y la linea están bien pero cuando intento abrir pág que antes si abr?a, c**o por ejemplo ésta, a veces me sale en blanco y un mensaje que dice que Internet explorer no puede mostrar la pagina web, desde entonces tampoco veo mi ticker y tengo que cambiarlo, porque para dos semanas seguidas que bajo de peso, me hacia ilu cambiarlo. A alguien os pasa algo parecido? ¿Que hago?

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Ene 2008 11:55

Igual tienes mal el navegador, intenta poner otro el firefox haber q pasa

Zaira29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zaira29 » 19 Ene 2008 11:59

Gracias Sulis por responder, pero soy más torpe que el cerrojo de una puerta, y eso que me has dicho c**o que me suena a chino. :( Si me lo explicas a modo de beb? jejejeeje, igual lo entiendo, gracias.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 19 Ene 2008 13:07

Lo que quiere decir sulis es que debes cambiar el navegador que usas para entrar en internet. Por ejemplo, yo usaba antes el internet explorer y me pasaba lo mismo que a ti, y al final lo tuve que cambiar por el mozilla firefox. Pero claro, eso lo hizo mi marido, p?rque yo soy una mula para los ordenadores. :up: :up:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Ene 2008 14:07

Pues otra que tal baila, yo mando a mi hijo q me haga los arreglillos, se me da bien mandar pero, instalarlo yo no,
Yo estube mucho tiempo sin saber q los emoticones se movian, y un buen dia use el firefox y no veais la impresion q me hizo cuando no paraban de hacer cosas :lol: :lol: , era q tenia un explore antiguo, c**o mi hijo no lo usa no se preocupaba, me puse pesada y o cambiaba de madre o me arreglaba el navegador, menos mal q se decidio por lo segundo :lol: :lol:
haber si alguien te dice q tienes q hacer :wink:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 19 Ene 2008 14:15

Sulis escribió:Pues otra que tal baila, yo mando a mi hijo q me haga los arreglillos, se me da bien mandar pero, instalarlo yo no,
Yo estube mucho tiempo sin saber q los emoticones se movian, y un buen dia use el firefox y no veais la impresion q me hizo cuando no paraban de hacer cosas :lol: :lol: , era q tenia un explore antiguo, c**o mi hijo no lo usa no se preocupaba, me puse pesada y o cambiaba de madre o me arreglaba el navegador, menos mal q se decidio por lo segundo :lol: :lol:
haber si alguien te dice q tienes q hacer :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que algunas veces tenemos unas cosas, que pa qué. Ahora lo que me pasa es que no puedo cambiar el color y el tamaño de las letras c**o lo hacía con el explorer. Antes era más fácil, pero ahora tengo que formar un lio que no veas.
Y lo de mandar creo que es lo que se nos da mejor a las dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Ene 2008 14:20

Si a mi lo q me pasa con el firefox q en los foros msn, no puedo poner dibujitos, no se pq sera,
si, yo creo q si se nos da mejor mandar :lol:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 19 Ene 2008 14:21

pues yo tampoco estoy muy puesta, pero supongo que si te lo descargas de internet explorer, lo podras instalar. Yo haria lo siguiente:

En el google poner descargar mozilla firefox gratis, en lo que salga pinchas y vas siguiendo los pasos, yo me he bajado muchas cosas así, te dejo un enlace a ver si sirve, pero si no te vale buscalo tu desde el google.

enlace del google: (aunque supongo que lo tendras)
http://www.google.com/search?hl=es&rls= ... is&spell=1

enlace de firefox:

http://mozilla-firefox.uptodown.com/

Espero que te sirva

Zaira29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zaira29 » 20 Ene 2008 23:21

Gracias chicas, mañana lo intento porque ahora ya toy que me caigo de sueño. Ya os cuento, c**o ha ido. :beso:

Responder