[quote="
Bueno pues
Taky he hecho mi primer pan con cara de pan de verdad

, si tuviera camara digital os colgaba una foto. Ha sido super fácil y en casa encantados! Tengo la receta si quieres te la paso.
Ayer tuve cumple y para merendar me com? un bocadillito de paté y un trozo de pastel de merengue. Por la noche tome un trozo de mi super pan con ensalada de pimientos con atún y cebollita tierna. Hoy no haré día de plato fuerte y tomará espárragos. esta tarde tengo otro cumple

y mañana otro
Que tengais un buen finde

[/quote]
Hola guapa, c**o me alegro que te saliera super el pan, pues sí pasame le receta porfa, yo solo he echo los preparados del lidl, y es que me lio un montón para hacerlo yo por mi cuenta, es decir, que no sé cuando tengo que poner un ingrediente u otro y cuando son los momentos de levado ufff, por eso con los del lidl, c**o es ponerlo en la cubeta y listo pues con esos si me atrevo
Hay esos cumples cuanto daño hacen, pero nena tú disfruta, porque igual vas a pecar, así que tranquila sin remordimientos

, que el lunes ya aprestarás
Buenos chicas me he pesado, y tengo que decir que no es lo que me esperaba......

solo 500 g. y me he portado super bien, lo juro, claro que si pensamos que despues de 3 meses largos me ha vuelto a venir la innombrable, y que hace casi 4 dias que no visito al roca, pues a lo mejor tengo que estar contenta porque podia a ver sido peor,