Les cuento que le conte que Susana penso que la habia visto en el foro y muchas de nosotros comensamos a mandarle saludos.Pero ella no era esa Lucia.Me dijo en otro mail que ya hiba a entrar un dia.Aca les copio lo que ella me puso:
Aaaaahhh, qué lindo! Gracias por contórmelo y mandale saludos a todas las chicas del foro de mi parte.
Las clases empiezan en marzo, exactamente el 1ª . ¿No tengo ganas de que empiecen! Bueno, un poquitún s?, para tener mis horas, pero estoy disfrutando tanto, durmiendo tanto y jugando con los chicos...
Besos. Luc
Tengo saludos para todos de Lucia Molina:
-
- Cafetera/o
-
Re: Tengo saludos para todos de Lucia Molina
Gracias LorenaLorenaVico escribió:Les cuento que le conte que Susana penso que la habia visto en el foro y muchas de nosotros comensamos a mandarle saludos.Pero ella no era esa Lucia.Me dijo en otro mail que ya hiba a entrar un dia.Aca les copio lo que ella me puso:
Aaaaahhh, qué lindo! Gracias por contórmelo y mandale saludos a todas las chicas del foro de mi parte.
Las clases empiezan en marzo, exactamente el 1ª . ¿No tengo ganas de que empiecen! Bueno, un poquitún s?, para tener mis horas, pero estoy disfrutando tanto, durmiendo tanto y jugando con los chicos...
Besos. Lucía

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Hola Juana hace tiempo que no nos encontrabamos por el foro,espero que estes bien.ada escribió:Lorena, me alegro de verte, creía que aún no te habías registrado. Todavía ando un poco despistada, porque acabo de leer en un mensaje de Susu, algo del foro general, pensaba que éste no estaba.
Un beso guapetona