No se que me pasa..............(oT):

Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
No se que me pasa..............(oT)

Mensaje por BRISA » 19 Ene 2008 15:08

No se muy bien que hago contando esto aquí....c**o algunas sabeis estoy a dieta, empece en junio del 2006 desde entonces ha bajado casi 22 kilos, siempre "presumi" de no tene complejos, de vestir c**o queria, si no encontraba algo,me lo hacia, además aun estando muy gorda no he tenido nunca mala forma, mi peso maximo cuando empece la dieta eran 106 kilos, mucho eh? pero yo me miraba al espejo y me decia , bueno no es para tanto, nunca he tenido mollas y no me veia tan mal......
Mi problema o posible problema a empezado cuando he empezado a perder bastante peso, no me gusto nada, me sigo viendo muy gorda, además me desmoralizo viendo que voy perdiendo muy poco a poco, tengo miedo de obsesionarme, el caso es que tengo una foto y cuando la veo pienso pues no esta mal, pero cuando me miro a un espejo uhhhhhhhh además un problema con la ropa ,no se donde comprarme, estaba acostumbrada a una tiende de mi barrio , especializada en tallas grandes, ropa moderna y juvenil y ahora allí empiezo a no encontar talla, pero tampoco en las tiendas normales .....
Os pongo la foto que os digo, ya lo se me sigue sobrando mucho , en esa foto pesaba 86 kilos, que para mi 1.65 es mucho.
Imagen
Os a pasado algo parecido?? Creeis que es normal??? Estoy hecha un lio.
Y ahora que l pienso esto lo tendria que haber puesto en el foro de las dietas, bueno lo copio y lo pongo allí también
Gracias por escucharme

:beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 19 Ene 2008 15:27

? Pues yo te veo muy bien ! Lo que pasa es que cuando se pierde peso, es cierto que parece que se te va la alegría y te tienes que habituar a tu nueva imagen. Lo importante es que estés comiendo sano. Mira a ver si te hacen falta vitaminas, pero no te dejes vencer por la tristeza.
? ?nimo, que lo estés haciendo muy bien ! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 19 Ene 2008 15:30

suma escribió:? Pues yo te veo muy bien ! Lo que pasa es que cuando se pierde peso, es cierto que parece que se te va la alegría y te tienes que habituar a tu nueva imagen. Lo importante es que estés comiendo sano. Mira a ver si te hacen falta vitaminas, pero no te dejes vencer por la tristeza.
? ?nimo, que lo estés haciendo muy bien ! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues vaya una gracia, siempre he pensado que adelgazando me sentiri mejor de animo, pero no es así. Sobre las vitaminas, me lleva un médico y los últimos analisis salieron perfectos

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 19 Ene 2008 15:38

A mí tambiénme pasa que cuando adelgazo, me entra tristeza sobre todo los primeros días, por eso sí que es muy importante no desanimarse, pero además lo que a mí me pasa es peor, cuando consigo mi peso, vuelvo otra vez a engordar y lo malo es que soy consciente de eso y parece que me da igual, es más, c**o sin tener hambre, es c**o si yo no quisiera estar delgada y me da rabia porque despues de lo que me ha costado adelgazar luego encima me da ansiedad, porque no me puedo controlar. Por eso sigo comiendo sano, pero he dejado de obsesionarme con la dieta y estoy mirando otras alternativas a las calorías, por que sí que no es problema de la comida, sino mío. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Ene 2008 15:55

Brisa ,mujer, yo te veo fenomenal :up: :beso:
ademas tienes altura,se te ve fuerte pero no gorda,
y yo creo que lo que te pasa es que estas con la moral muy baja :beso:
despues de haber conseguido,bajar tanto peso, es motivo para estar contenta,
a mi no me ha pasado lo que dices,
mas bien al reves, al ver que conseguia bajar ,peso y comiendo tan bien,mi moral iba subiendo cada vez mas, :)
estoy contentisima,yo hebajado mas o menos c**o tu,pero soy muy bajita metro y medio :lol: :lol: :lol:
cambia el chip,y empieza a pensar en positivo,
y si te sirve de ayuda , entra por aqui , mas a menudo, :up:
porque todas estamos en el mismo barco, intentando comer sano y bajando peso poco a poco,
asi entre todas nos damos animos, que tambien sirve de ayuda :)
venga guapa, levanta el animo, que estas bien gupetona :beso: :up: :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Ene 2008 19:47

Brisa a mi hermana la pasó y la deciamos que mejor una gordita feliz, que una flaca amargada, pero no tires la toalla, que luego ya te vas viendo y veras que bien te encuantras, yo desde luego te veo estupenda.

ahora ya sabes, a recorrer tiendas en rebajas, a ver cual te gusta y será cuestión de habituarte al cambio, poco a poco, mujer.

:beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 21 Ene 2008 08:40

???Si estés muy guapa, Brisa!!! :plas:

Todos tenemos épocas en las que la moral está más baja, pero deberías estar orgullosa de haber llegado hasta aquí. En cuanto a la ropa, a mi tambiénme pasa que a veces busco y busco y no encuentro nada que me guste, y otras veces me gustan tantas cosas que no se por cual decidirme, pero an?mate que estés muy guapa :up:

Aprovecha ahora las rebajas para mirar por ahí :D

:beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 21 Ene 2008 09:01

Arriba esos ?nimos Brisa :up: ! Estás guapísima, verás que es solo una mala racha. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder