AYUDA:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 19 Ene 2008 16:12

Esto del aceite d onagra me interesa.. jeje

Empec? a tomarlas porque decian q regulaba la regla, pero vamos.. q ni por esas.. asi q las dejé..

Y ahora me encuentro con un bote casi lleno.. q puedo hacer con ell así

He leido q se utilizan para la cara? exactamente para qué?

Graciassssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Bellacarta
Novata/o

Mensaje por Bellacarta » 19 Ene 2008 19:54

No se, qué seria util esta information
Aceite de Onagra
INCI: Oenothera biennis
Descripci?n: También llamada pr?mula o bellorita. Este aceite se obtiene a través de la presi?n en frío de las semillas de la planta. Es amarillento y a veces ligeramente verdoso.
Componentes: 67% ácido linoleico, 14% ácido gamma-linolúnico (GLA), 11% ácido oleico. Pertenece a los aceites no secantes.
Aplicaciones: Aunque figura entre los aceites no secantes es por su especial composici?n apropiado para aceites y emulsiones para piel madura, seca, escamosa, sensible, piel grasa con tendencia a las impurezas, psoriasi, dermatitis atúpica y para cremas antiarrugas. Normaliza la p?rdida de agua transepid?rmica, favorece la regeneraci?n y el crecimiento celular, alivia picazones, regula la producci?n de la gl?ndula seb?cea, protege contra los radicales libres, mejora la elasticidad de la piel.
Dosificaci?n: 10-30%
Advertencias: El aceite de onagra debería mezclarse siempre con otro aceite de base. De esta manera se mejora claramente el tiempo de conservaci?n. No se debe calentar.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Ene 2008 02:55

Si tienes la piel muy seca estos aceites te irán de lujo ( vitamina E a toda pastilla), y echatelos por cara , cuello y escote, y lo que te sobre te lo frotas en las manos......
Seguro que estas estupenda con tus 50 primaveras.Enhorabuena por tu nieto!

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AYUDA - Foro Belleza, Maquillaje

Mensaje por roski » 24 Ene 2008 03:26

Anadelik escribió:Si tienes la piel muy seca estos aceites te irán de lujo ( vitamina E a toda pastilla), y echatelos por cara , cuello y escote, y lo que te sobre te lo frotas en las manos......
Seguro que estas estupenda con tus 50 primaveras.Enhorabuena por tu nieto!
GRACIAS POR EL CONSEJO :D :D :D :D :D Y POR LO DE ESTUPENDA Y POR LO MAS BONITO POR MI NIETO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder