EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Ene 2008 15:23

carmen en ebay??? lo de merceria ??? es que no lo vi , yo por ebay me lio mucho ,pero voy a mirar
elenm pues a ver si te animas a hacer el bebe a ver c**o te queda , la verdad es que yo lo hice mas o menos c**o en el video ,pero ni de co?a sale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
reyna pues tienes razon , la verdades que salen por un pico ,pero bueno es la cosa de decir lo he hecho yo
isa muy mona tu mesa , si lo que querias era de cocina pues genial

nut me parece que de tamaño natural te lo vas a tener que fabricar tu pero de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que son mas monos

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 19 Ene 2008 15:34

esperanza64 escribió:
GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS SOBRE MI PERSONA MARGA NIORK ETC FALTAIS VOSOTRAS :lol: :lol: :lol: ISA LAS FOTOS MIENTEN :duda: :duda: :duda:
pues ya solo falta Marga,
Última edición por nyork40 el 21 Ene 2008 20:09, editado 1 vez en total.

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Gracias

Mensaje por Hermandad » 19 Ene 2008 16:21

Hola de nuevo aqui.
Meapuntoatodo ya las he visto y he escogido las de las cestas me encanta
Bueno os pongo mi foto no tiene nada que ver con mi avatar eso es una ilusión es en noche vieja
Última edición por Hermandad el 22 Ene 2008 21:38, editado 1 vez en total.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 19 Ene 2008 16:39

[/b]HERMANDAD y NYORK encantadas de conoceros. NYORK, ya te conoci en otra foto.
Estais guapisimas y que bien poner cara a los nicks.
A mi me gusta mucho las tertulias de tu a tu con la gente, siempre digo que me gusta mucho mirar a los ojos cuando hablo, Asi con las fotos es c**o si os tuviera al ladito en la mesa del cafe :) :) :) :)

Bueno
EDEN esa bebita esta fantastica. c**o todos los bebes del mundo cuando nacen, que hay que ver c**o cambian despues, y lo guapos que se ponen.
Lo importante es que esta muy proporciona, me ha gustado mucho c**o te ha quedado la barriguilla, y el pliegue que le has hecho.
Bueno, yo de todo lo que haceis lo intentare algun dia, pero los mu?ecos....?ni de co?a!

REYNA gracias por el tuto. Mi padre que tenia que restaurar muebles antiguos dorados segun las tecnicas de la epoca, le daba siempre una mezcla de rojo ingles para dorar pero no me pregunteis el por qué... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Ene 2008 16:51

POR FIN OS VOY CONOCIENDO ESTAIS MUY GUAPAS LAS DOS Y TENEIS CARA DE BUENA GENTE AHORA SABRE CON QUIEN ESTOY HABLANDO
ENCANTADISIMA DE CONOCEROS AH HERMANDAD DE ESO VIVIMOS TODAS :lol: :lol: :lol: DE ILUSION Y QUE NO FALTE :beso: :beso: :beso:

MARIAN ESO DICE MUCHO DE TI Y BUENO :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 19 Ene 2008 16:53

Ya estareis cansadas de leerme cosas sobre mi padre, prometo no volver a decir nada y a no dar la vara.
Aunque no son minios,os ense?o una muestra de lo que tenia que restaurar, a veces los compraba que daba pero verlos y habia que ver c**o los dejaba.
¿Alguna se atreve a hacer uno en mini? Seguro que con lo artistas que sois no os resultaria dificil.

Gracias TEVIRO por el tuto de las fotos, asi da gusto.

ISA, si es para cocina segunda mesa te queda muy bien, aunque a mi me gusta mas la primera.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por marian03 el 23 Ene 2008 11:56, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Ene 2008 17:09

MARIAN ESO TIENE QUE SER DIFICILISIMO DE RESTAURAR TU PADRE TENIA QUE SER UN VERDADERO ARTISTAZO HAY POCOS RESTAURADORES BUENOS AHORA A MI NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO VER ESAS OBRAS DE ARTE
ME PARECE QUE LO DEL ROJO SE PUEDE TRASLUCIR c**o EL DE REYNA O NO PERO DE ALS DOS FORMAS ES PORQUE LE DA ILUMINACION Y UN BRILLO ESPECIAL SI NO PRUEBA PINTA DE ORO SOLO Y PINTA CON ROJO DEBAJO AUNQUE NO SE VEA LA DE OTRO BRILLO

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 19 Ene 2008 17:14

PERO QUE REGUAPAS ESTAIS TODAS .... DA GUSTO VER CARITAS PARA RELACIONAR

Marian, madre mia que cosas mas bonitas menudas manitas la de tu padre, uf el segundo mueble creo que se llama Bargue?o o algo asi me encantaaaaa con tanto cajoncillo, menudo orgullo ver algo terminado algo asi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Ene 2008 17:18

estoy a punto de echar humo con el pu?etero beb? de fimo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh, quien decia faciL!!!!!!!!!!!! si me da miedo hasta mirar las caras que me salennnnnnnnnnn
:x :evil: :evil: :evil: :x :x

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 19 Ene 2008 17:22

elenm escribió:estoy a punto de echar humo con el pu?etero beb? de fimo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh, quien decia faciL!!!!!!!!!!!! si me da miedo hasta mirar las caras que me salennnnnnnnnnn
:x :evil: :evil: :evil: :x :x
No las tires y para el proximo Halloween montamos uns mini de terrorrrrrrr

que seguro que no sera para tento porque con esas manitas que tienes no me creo na'
:wink:

Cerrado