?que puedo hacer para tapar las canas !:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 19 Ene 2008 16:31

:up: Interesante saber :up:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 19 Ene 2008 17:42

Yo tengo mechas rubias aunque hace unos dias me las cambie a más oscuras porque las tenía muy doradas y las veia muy amarillas, muy del tono de los tintes caseros....no se si me explico. Tambien tengo muchas canas sobre todo por la sien.
las mechas es lo que mas me disimula porque a partir de la semana y pico ya se me empiezan a notar de nuevo las canas.
:(

analuisa
Novata/o

Mensaje por analuisa » 19 Ene 2008 17:51

...?y si nos las dejamos?
Un hombre con canas es un hombre interesante y si una mujer se deja las canas resulta que nos hacen parecer mayor, pues vaya, que injusta que es la vida.

Yo estoy igual que vosotras, el tinte y sobre todo las mechas me reseca mucho el pelo y tengo que estar todos los meses retocando las raices. Un engorro de los buenos.

Estoy pensando en hacerme un corte de pelo atrevido y sin embargo dejarme crecer las canas.

Anita, te necesitamos :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 19 Ene 2008 17:57

Injusto pero es así.
Algunos hombres las canas les hace muy interesantes y tambien a algunas mujeres, pero a pesar de que a algunas mujeres les quede bien, tambien las hace mayor.
Yo ni lo intento

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Ene 2008 18:06

Analuisa yo estoy pensando c**o tu. Llevo el pelo muy cortito y me dan tentaciones de dejarme las canas...
Tengo 47 años y tengo alguna cana desde los 23, algunas "muchas" desde los 26, que las disimulaba con mechas, pero alrededor de los 30 años, las mechas ya no me dsimulaban nada y tuve que pasar al tinte.
Estoy jartita de salir ya de la pelu con las sienes medio blancas y de tener raiz a la semana :evil:
Ahora que lo llevo tan cortito me ti?o en casa, pero me da muchísima pereza.
Me frena el que me dicen que voy a parecer mucho mayor, pero yo conozco mujeres con pelo muy cortito y moderno con sus canas que están maravillosas y nada viejas.
Es que el tinte es un superco?azo y encima nunca estoy bien, siempre la dichosa raiz.

analuisa
Novata/o

Mensaje por analuisa » 19 Ene 2008 23:45

Ah, pues eso si que lo tengo claro, cuando tenga el pelo totalmente cano, me pienso dejar mi pelito blanco, lo malo es que hoy por hoy tengo canas sobre todo en la parte de arriba de la cabeza, incluso un mech?n considerable.

Estoy hecha un mar de dudas, ahora mismo paso del "me lo ti?o sin falta" al "me dejo las canas" y encima, familia, amigas, etc. me dicen que estoy loca que c**o me voy a dejar crecer las canas que asi parezco mayor y bla,bla,bla :cry:

En fin, veo que no soy la única con dudas, por cierto tengo 45 años.

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 20 Ene 2008 17:52

:evil: :evil: :lol: hay madre mia cuantas estamos asi..............

Ana dinos algo :up: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Ene 2008 18:01

analuisa escribió:Ah, pues eso si que lo tengo claro, cuando tenga el pelo totalmente cano, me pienso dejar mi pelito blanco, lo malo es que hoy por hoy tengo canas sobre todo en la parte de arriba de la cabeza, incluso un mech?n considerable.

Estoy hecha un mar de dudas, ahora mismo paso del "me lo ti?o sin falta" al "me dejo las canas" y encima, familia, amigas, etc. me dicen que estoy loca que c**o me voy a dejar crecer las canas que asi parezco mayor y bla,bla,bla :cry:

En fin, veo que no soy la única con dudas, por cierto tengo 45 años.
Eso decía mi madre... que cuando tuviera el pelo con muchas canas, pero ?sabes lo que pasa? Que o te arremangas un día y dices ?ya! o luego nunca ves el momento. Mi madre tiene 76 años y nadie se los echa, y su peluquera le dice que si se deja las canas ahora de golpe, va a aparentar 90 años. Y yo creo que en este caso así será.
c**o no nos decidamos mientras aún somos relativamente j?venes, luego ya se nos pasó el momento, por eso yo estoy dudando porque creo que o lo hago ahora o nunca :nodigona:

analuisa
Novata/o

Mensaje por analuisa » 20 Ene 2008 19:21

Pu?s si, c**o dice Saskia en un post anterior, yo tambiénconozco a muchas mujeres que se dejan su pelito blanco y con un corte "a lo chico", pero bien cuidado, se nota que se hacen algún tratamiento para conservar blanca la cana porque hay otras que se lo dejan de su tono que es gris y un corte tirando a anticuado y claro no es lo mismo.

Habia pensado en ese corte que llaman "bob", me parece que va a ser el de la Beckham, cortito de nuca y más largo de la zona de las patillas...?con canit así :nodigona:

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 21 Ene 2008 07:51

:up: :up:

Responder