DESCARGA LOS PROGRAMAS DE "M?S F?CIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 19 Ene 2008 17:48

La cosa va bastan bien :up: . Estoy conectada casi todo el dia y no he borrado ninguno de los capitulos, asi que podeis robarmelos cuando querais jajajajaja :beso:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 19 Ene 2008 17:58

A mi ya se me han descargado 10 programas :plas: y se ven y oyen muy bien. Gracias a Camila y a su hijo por el trabajo que se han tomado para poderlo compartir con nosotr@s :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 19 Ene 2008 20:26

Yo tambiénme los estoy bajando, ya bajé 9 y tampoco los estoy borrando, a ver si se va acelerando el proceso :D :D
:beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 20 Ene 2008 11:16

fizadera escribió:Gracias funcionan perfectamente y no tienen virus. :beso: :beso:
Eso si la señora de las gafas es espectacular, por Dios que petardo.
Gracias hijo de Camilaex (se escribe asi?) :up: :up:
No hay por k darlas :) :) te falta la ele elx :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 20 Ene 2008 11:26

Gracias a todas vosotra por tanto k me habeis enseñado todo este tiempo k llevo con vosotras ya estaba bien k yo os diera algo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lourdes
Cafetera/o
Cafetera/o

Descarga programs m?s facil imposible

Mensaje por lourdes » 20 Ene 2008 13:00

ya va acabando. Me faltan solo 7 archivos y del que menos tengo me falta el 68% yo creo que en 3 o 4 dias acaba que para tener los archivos solo Jhan es un triunfo. Gracias otra vez.

Gaviotacomprometida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gaviotacomprometida » 20 Ene 2008 13:14

!!Hola hijo de camilaelx!!

Muchísimas gracias por compartir, tanto tiempo escuchando hablar de los programas de Teresa, que tenía ganas de ver alguno.

Me estoy bajando todos los cap?tulos y ya solo me faltan 4 ó 5. Esta mañana viendo algunos, resulta que por ahora los tres últimos se oyen pero no se ven. ?a que puede ser debido?

Muchas gracias de nuevo. Un beso para tú y otro para tu mami!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 20 Ene 2008 20:54

Gaviotacomprometida escribió:!!Hola hijo de camilaelx!!

Muchísimas gracias por compartir, tanto tiempo escuchando hablar de los programas de Teresa, que tenía ganas de ver alguno.

Me estoy bajando todos los cap?tulos y ya solo me faltan 4 ó 5. Esta mañana viendo algunos, resulta que por ahora los tres últimos se oyen pero no se ven. ?a que puede ser debido?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soy el hijo de Camilaelx, otra vez.

A ver...

Para las que no vean el cap?tulo 19, o haya un desfase entre la voz y la imagen, seguramente sea porque no disponen de los CODECS necesarios.
Esto tiene muy fácil soluci?n. sólo tene?s que pinchar aquí Pack de CODECS K-LITE, se os bajar? un fichero, lo instalais, reiniciais el ordenador y debería de verse.
Están todos comprobados y todos se ven y la voz se corresponde con la imagen.

Para la partes en rojo, tene?s que comprender que los ordenadores de vez en cuando fallan y se apagan o se reinician.
Si esto sucede en el mio, hasta que no lo vemos, no se puede volver a encender el eMule y por eso alguna vez saldrán partes en rojo. En tal que nos demos cuenta, lo volvemos a enchufar y las partes rojas volverán a ser azules. Pero no os preocupeis, que no voy a borrar los ficheros en bastante tiempo. Tan sólo os pido eso, paciencia. Ya veis que poco a poco la cosa va yendo más deprisa.

Y por último, los programas no están en el orden de emisi?n. Ya que alguna vez se nos pasó grabarlo y hubo que grabarlo en una reemisi?n.

AH! Y por supuesto todos están libres de virus, así que por eso no tenga?s ninguna preocupaci?n

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 20 Ene 2008 22:03

camilaelx escribió:
Gaviotacomprometida escribió:!!Hola hijo de camilaelx!!

Soy el hijo de Camilaelx, otra vez.

A ver...

Para las que no vean el cap?tulo 19, o haya un desfase entre la voz y la imagen, seguramente sea porque no disponen de los CODECS necesarios.
Esto tiene muy fácil soluci?n. sólo tene?s que pinchar aquí Pack de CODECS K-LITE, se os bajar? un fichero, lo instalais, reiniciais el ordenador y debería de verse.
Están todos comprobados y todos se ven y la voz se corresponde con la imagen.

Para la partes en rojo, tene?s que comprender que los ordenadores de vez en cuando fallan y se apagan o se reinician.
Si esto sucede en el mio, hasta que no lo vemos, no se puede volver a encender el eMule y por eso alguna vez saldrán partes en rojo. En tal que nos demos cuenta, lo volvemos a enchufar y las partes rojas volverán a ser azules. Pero no os preocupeis, que no voy a borrar los ficheros en bastante tiempo. Tan sólo os pido eso, paciencia. Ya veis que poco a poco la cosa va yendo más deprisa.

Y por último, los programas no están en el orden de emisi?n. Ya que alguna vez se nos pasó grabarlo y hubo que grabarlo en una reemisi?n.

AH! Y por supuesto todos están libres de virus, así que por eso no tenga?s ninguna preocupaci?n
Tienes grabados los 3 programas que faltan? :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 21 Ene 2008 09:52

Yo ya me los he descargado todos. :wink: :wink: :wink: . Muchas gracias a ti (por insistirle a tu hijo de que los pusiera) y a tu hijo (por ponerlo, aunque fuera por no oirte mas, son todos parecidos) Un beso. :beso: :beso: :beso:

Responder