ESTOY UN POCO ASUSTADA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Ene 2008 18:58

niña,me alegro mucho por ti..que sigas a si de bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 19 Ene 2008 23:56

Celia, me alegro mucho que estes bien :beso: y ya que pasaste el trago pues que sea efectivo, ??¿pero eso si, no te lances a hacer maratones???? :lol:
Cuidate mucho guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 20 Ene 2008 16:01

MUCHAS GRACIAS COMPIS,LA VERDAD ES QUE LOS DOS PRIMEROS DIAS LO COJI DEMASIADO DEPRISA,Y ME DIO UN PEQUE?O AVISO MI ESPALDA, :evil: POR LO QUE AHORA ME LO TOMO CON MAS CALMA LA VERDAD :up: DE HECHO LA ROPA DE PLANCHAR LA ESTA PLANCHANDO POCO A POCO MI HIJA BLANCA,LA POBRE,Y EN LO DEMAS PUES TODOS PONEN SU GRANITO DE ARENA LA VERDAD :up: :up: :up: :up: :up: :beso: MUCHAS GRACIAS TAMBIEN A VOSOTRAS,ES UNA COSA POR LAS QUE NO ME CANSO DE AGRADECEROS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: EL HABER ESTADO AHI :beso: :beso: :beso: :beso:

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 21 Ene 2008 12:26

Bien!!! :plas: :plas: :plas:
Me alegro que estés bien después del calvario hospitalario.... Tomate las cosas con calma... :dientes: No hagas esfuerzos hasta no sentirte al 100%
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 Ene 2008 14:07

MUCHAS GRACIAS SINEMINE,LA VERDAD ES QUE NO QUIERO ESCEDERME PUES ESTAMOS PLANEANDO UN PEQUE?O VIAJE DE 4 DIAS PARA EL MES QUE VIENE :up: Y QUISIERA ESTAR BIEN PARA PODER DISFRUTARLO :up: :up: :beso:

Responder