BARCELONA, ?todas aprobadas!:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
BARCELONA, ?todas aprobadas!

Mensaje por Blancapigm » 19 Ene 2008 18:04

si si si si...

aprobadas todas y además con nota ¿eh?

me lo he pasado genial.

Flopsy, te lo he dicho personalmente y te lo repito p?blicamente, ?eres admirable! Me gusta tu forma de explicarte, de hacer, de decir... eres encantadora y guapísima... Además que melen?n y que pesta?as!!!! Imagen

Emogu, una estupenda anfitriona. Un cielo de mujer. Super atenta a todas nosotras, ha cuidado hasta los más mínimos detalles. Gracias tesoro. Ese tú lo tenemos pendiente. Imagen

Diagonal que lujo hablar contigo, eres encantadora. A partir de hoy tus ojos empiezan una nueva historia. Trabaja menos y lucelos más! Imagen

Onita... que dulzura de mujer. Tan calladita y tan atenta a todo. Me has encantado :beso: Imagen

Lola3, menudos ojazos tienes. S?cales partido porque son super expresivos. Y de tú ¿qué decir? que me has parecido un cielo también.Imagen

Cozy, a ti ya te conocía, pero no por eso eres menos adorable. Es un autentico placer tratar con personas c**o tú. Imagen

Y la que falta soy yo, pero a mi no me voy a poner piropos :lol: :lol: :lol: Imagen

Me lo he pasado estupendamente. Aviso desde ya: QUIERO UN CURSO DE OJOS. :D
Última edición por Blancapigm el 19 Ene 2008 19:26, editado 4 veces en total.

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 19 Ene 2008 18:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ???FOTOS, FOTOS, FOTOS!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 19 Ene 2008 18:45

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que bien!! c**o me gusta que nos lo pasemos bien y aprendamos...!!!!!

venga, chicas, poned fotos, no seais c**o las sosas de madrid que se olvidaron la camara.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Blanca, seguro que tu eras la alumna aventajada, se ve que sabes mucho de este tema..... :D :D :D :D

a mi c**o me gusta tanto la juerga, ya estoy so?ando con la primera kedada internacional del foro de belleza....os imaginais que bellezones, todas con nuestros ahumados y nuestros pelos anticrespos al viento???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo lo voy lanzando a lo tonto, pero es que me apetece un monton, y este foro tiene un muy buen rollo.....

Me alegro de que aprendrierais mucho, y que amable emogu que os recibio a todas en su casa....Flopsy, que melenon y que pesta?as, verdad, Blanca...??? :o :o :o :o :o

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Ene 2008 18:55

edito, que he puesto las fotos :D

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 19 Ene 2008 19:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ni os imaginais la envidia que me estais dando (sana ehhh 8) 8) 8) )

:beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Ene 2008 19:19

alaaa,que bonitos,me gustan todos,pero hab?is sido muy discretas con el color :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Ene 2008 19:20

boir escribió:alaaa,que bonitos,me gustan todos,pero hab?is sido muy discretas con el color :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo no :lol: :lol: :lol: :lol: el mío era un maquillaje en V en verde agua, más chuloooooooooooo :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Ene 2008 19:23

Blancapigm escribió:
boir escribió:alaaa,que bonitos,me gustan todos,pero hab?is sido muy discretas con el color :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo no :lol: :lol: :lol: :lol: el mío era un maquillaje en V en verde agua, más chuloooooooooooo :nodigona:
ya lo veo esta super chulo,yo tambiénsoy de tonos claros y que no se note mucho,oye por los nombres no relaciono a los nik,y cuantas erais al curso???

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Ene 2008 19:24

boir escribió:
Blancapigm escribió:

ya lo veo esta super chulo,yo tambiénsoy de tonos claros y que no se note mucho,oye por los nombres no relaciono a los nik,y cuantas erais al curso???
?ramos seis alumnas y una superprofe :dientes:

edito arriba y cambio los nombres

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Ene 2008 21:34

chicas de la tarde, queremos veros los ojillos!!!!!! :coqueta: :coqueta:

Responder