?Desastre absoluto los ?ltimos 3 d?as!:
-
- Cocinera/o
No, tessa, rendirme claro que notessa1969 escribió:Animo mujer, no te me vas a rendir a estas altura de la pelicula. Verdad que no?????

Creo que ha sido una mezcla de dos cosas: descontrol total en los horarios esta semana, falta de organizaci?n y previsi?n en los menos, precisamente por esos horarios y por el estr?s, y... para qué enga?arnos, tambiénun poco de aprovecharme/escudarme en ese estres para comerme cosas que de otra manera ni se me habria ocurrido.
Pero respecto al trabajo, ya he tomado la decisi?n fundamental, y es que hoy he dicho que no a lo que me proponían, y que me hubiera supuesto muuuucho estr?s añadido. Mi salud, tanto alimenticia c**o mental, están por delante de cualquier cosa del trabajo.

MUCHAS GRACIAS
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Nada chicas...
Que aunque me peso los lunes, hoy he querido ir a ver de "cuánto" había sido el estropicio...
Y c**o el martes me bajé la regla, el lunes supongo que pesaba más de lo real, y aún he perdido 300g
(me quedo en 88 ahora)
No me lo merezco... pero así es... Igual tambiéninfluye que he salido a andar, y que una de las noches sí control? la cena.
Así que con ?nimos renovados, ya me pongo de nuevo en serio.

Que aunque me peso los lunes, hoy he querido ir a ver de "cuánto" había sido el estropicio...
Y c**o el martes me bajé la regla, el lunes supongo que pesaba más de lo real, y aún he perdido 300g

No me lo merezco... pero así es... Igual tambiéninfluye que he salido a andar, y que una de las noches sí control? la cena.
Así que con ?nimos renovados, ya me pongo de nuevo en serio.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
A mí me pasa lo que a ti, no con el curro, si no por no tenerlo...por las mañanas estoy sola en casa, y cuando ya no tengo nada que hacer me paro delante de la nevera unas cuantas veces pensando qué puedo pillar que me quite la gulilla de dulce...Hace cosa de 5 minutos me he untado una rebanada de bimbo con mantequilla y mermelada...a ver si me entiendes, me quedo con ganas de más...pero hay que controlar esa ansiedad...y te lo digo por propia experiencia...no sólo me entra ansiedad por comer si no lo que realmente se llama "ataque de ansiedad" por cualquier cosa, me pongo histúrica...lloro y me quedo con dolor de barriga del nudo que se me pone en el estémago xDDD
?nimo y al lio!!!
?nimo y al lio!!!
-
- Cocinera/o
Hola estavezsi, me alegro de que ya estes mas animadilla, yo esta semana tambien he estado c**o tu desde el miercoles, de echo en estos dias ni he entrado al foro, me sentia tan mal que ni ayuda podia pedir
pero hoy me he pesado y 500gr menos y no me lo creo todavia !!! madre mia con todo lo que trague de dulces, lo que habria adelgazado !!
pero bueno, empezaremos de nuevo y seguiremos adelante c**o siempre, verdad estavezsi ??

pero hoy me he pesado y 500gr menos y no me lo creo todavia !!! madre mia con todo lo que trague de dulces, lo que habria adelgazado !!
pero bueno, empezaremos de nuevo y seguiremos adelante c**o siempre, verdad estavezsi ??

-
- Subjefa/e de cocina
mamens2 escribió:Hola estavezsi, me alegro de que ya estes mas animadilla, yo esta semana tambien he estado c**o tu desde el miercoles, de echo en estos dias ni he entrado al foro, me sentia tan mal que ni ayuda podia pedir![]()
pero bueno, empezaremos de nuevo y seguiremos adelante c**o siempre, verdad estavezsi ??![]()
![]()
![]()
![]()