Productos milagro:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 19 Ene 2008 09:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay por dios, que jartú de reir con lo de la dieta de los lacasitos (que no conocia, que sino seguro que la hubiera probado :dientes: ).

Yo ya ni recuerdo los nombre de todas las que he hecho, y ahora no puedo entender c**o me preste a ello. Si solo hay que ver lo que mandaban comer, eran cosas absurdas.

En fin, menos mal que ya estamos de vuelta y ahora se trata de adelgazar con salud :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Ene 2008 15:56

hay cosas que en la vida se olvidan yo en mi caso fue lo de los lacasitos y el triestop con esta adelgace 20 kilos en 3 meses pero es acordarme y entrarme ganas de vomitar del asco que las coji.
y luego tambien conoc? la de los sugus pero c**o ya habia provado con los lacasitos ni lo intente. :lol: :lol: :lol: :lol:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 19 Ene 2008 17:05

YO TUVE UNA AMIGA QUE HIZO LA DEL CONGITO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MAS O MENOS IGUAL.... DE VEZ EN CUENDO DICE.... CUANDO ME COMIA UN CONGITO Y SE LO PONIA EN UN PLATO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO NO PODRIA ME c**o LA BOLSA ENTERA!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 19 Ene 2008 18:38

Yo tambien he probado todas las dietas del mundo. Pero la del lacasito y la del sugus no las conocia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si no las hubiera hecho fijo :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 19 Ene 2008 18:40

Yo hace poco hice la dieta de natur h... y me dieron un montón de productos (pastillas, ampollas, etc...) cuando llegue a casa mi marido y mi hermano se enfadaron conmigo pq decían que no estaba enferma y que solo necesitaba comer bien y no medicinas. Les hice caso pero continue con la dieta sin tomarme los productos. Os puedo asegurar que perdia de maravilla. La dieta era muy estricta y adelgazaba aunque pasaba mucha hambre. Me la deje pq me dejaba un paston en productos que no tomaba y ya no me cab?an en el armario. Al final los tire todos.
Un saludo

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 19 Ene 2008 19:47

Chicas, os tengo que contar....

Hay un chico en el barrio q en cuestion de dos meses ha perdido mucho, mucho, mucho, esta que parece un muerto viviente, comentamos si puede tener algo grave.
Pues bien, esta mañana el dueño de la cafeteria donde trabaja me ha dicho que ha sido una intoxicacion por productos para adelgazar, no me ha sabido concretar de que productos se tratan, pero creo q esta bastante mal.
Asi que por favor, mucho cuidadito con lo que tomais.

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 19 Ene 2008 22:42

morganna escribió:hay cosas que en la vida se olvidan yo en mi caso fue lo de los lacasitos y el triestop con esta adelgace 20 kilos en 3 meses pero es acordarme y entrarme ganas de vomitar del asco que las coji.
y luego tambien conoc? la de los sugus pero c**o ya habia provado con los lacasitos ni lo intente. :lol: :lol: :lol: :lol:

Que es el triestop??? :duda:

No lo he oido nunca, ?a que le cojiste asco?
que preguntona...........

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Ene 2008 22:45

tessa a saber q le han dado y si no le a dañado algo importante, con tal de ganar dinero no se ponen a pensar en el daño q pueden caucar

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Ene 2008 22:53

tam-tam escribió:
morganna escribió:hay cosas que en la vida se olvidan yo en mi caso fue lo de los lacasitos y el triestop con esta adelgace 20 kilos en 3 meses pero es acordarme y entrarme ganas de vomitar del asco que las coji.

Que es el triestop??? :duda:

No lo he oido nunca, ?a que le cojiste asco?
que preguntona...........
Eran unas pastillas de herbolario tenia que tomar dos antes de cada comida y sabian fatal y c**o se deshacian con el agua se te quedaba todo el sabor en la boca.ERA ASQUEROSO!!!!!

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 20 Ene 2008 01:44

mara03 escribió:YO TUVE UNA AMIGA QUE HIZO LA DEL CONGITO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MAS O MENOS IGUAL.... DE VEZ EN CUENDO DICE.... CUANDO ME COMIA UN CONGITO Y SE LO PONIA EN UN PLATO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO NO PODRIA ME c**o LA BOLSA ENTERA!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

Mara, totalmente de acuerdo contigo, imposible comer un solo conguito, preferir?a morir de hambre, :lol: :lol: :lol: ?a mi me van a dar 1 conguito? :duda: va a ser q acabar?a con la bolsa :dientes:
:beso: :beso:

Responder