Pos no me voy del foro...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
luzmap
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luzmap » 19 Ene 2008 15:54

No todas somos unas artistas la mayoria hacen cosas muy bonitas ,y otras entre las que me encuentro ,estamos en fase de aprendizaje c**o seguro lo estaras tu ,y si ponemos empe?o y dedicacion mejoraremos y supongo que con la gente guapa que hay por aqui nos ayudaran a lograrlo. Animate ya veras c**o consigues hacer pequeñas obras de arte y cada reto sera un paso hacia delante,no te dejes amilanar por nada no tires tan pronto la toalla y aunque no consigas hacer mas que pequeñas cosas ?que? yo he descubierto en el poco tiempo que llevo aqui que este es un foro de amigas mas que de manualidades y si te sientes bien entre amigas que importa lo demas

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 19 Ene 2008 16:03

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que nome voy , que me ha pillao el bajén, que he fregao tres bandejas y he volcao un bote de pintura y me he quedao sin craquelador y me he cargao un cristal de una cajita.

To eso en menos de media hora. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 19 Ene 2008 16:34

marujilla escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que nome voy , que me ha pillao el bajén, que he fregao tres bandejas y he volcao un bote de pintura y me he quedao sin craquelador y me he cargao un cristal de una cajita.

To eso en menos de media hora. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PUES BIENVENIDA AL CLUB, AMIGA MIA :) :nodigona: O QUE TE PIENSAS, QUE ERES TU SOLA LA QUE HACES DESTROZOS :nodigona: SI YO TE CONTARA....... :evil: :evil: :evil: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Ene 2008 16:47

marujilla escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jajajaja no me rio de ti , me rio , por aller ami me paso un cuarto de lo mismo , pinte una botella , y ledi craqelador , hasta bien jajaja pero despues di de pintura para qe craqelara jajajja conforme se iba craqelando se iba toooo pa bajo y qedo la botella virgen y la pintura y el craqelador encima el carton jajaja y ando sin craqelador , hasta qe pueda salir y comprar mas , y termino una bandejita monisima , pego su florecitas , y cuando esta terminada , tomaa el dibujo no se pego bien y esta c**o preñao jajajja pompas por mas de un citio y esa no puedo fregarla , asin qe vez , no solo ati te pasan esas cosas , pero insistire aver c**o lexe craqelan las niñas las botellas , sin qe se escurran pabajo el craqelador con la pintura , jajaja :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Ene 2008 16:51

pero que pensabas..que las cosas salian a la primera...pues ya ves...yo fregar no he fregado mucho...porque no uso servis...papel arroz..que se puede reponer...y con las cosas que ponermos...pues ya las colocamos de manera que en la foto se vean bien....animo niña..que asi estamos todas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 19 Ene 2008 17:27

:D animo mujer que no todo es ser ua manitas que tambien se aporta amistad no todas soms artistas te lo aseguro venga maru animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 19 Ene 2008 17:33

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: entonces yo tambien me tengo que irrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que yo nunca hago naaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 19 Ene 2008 18:15

?QUIETA PARA!.......?DE AQUI NO SE VA NADIE!. :pelea: :pelea: .....PERO QUE TE CREES TU????????....TODAS HEMOS FREGADO COSAS, HEMOS ROTO BANDEJITA O CRISTALES O BOTES DE PINTURA.....Y TE CABREAS Y LO MANDAS TODO A LA PORRA .....PERO LUEGO TE VIENES AQUI, CUENTAS CUALQUIER CHORRADA O LEES ALGO DE LO QUE HAN PUESTO LAS DEMAS Y ENTONCES...............TE SUBE LA MORAL Y VUELVES A PONER EL MANTEL, EL CARTON Y A SOLUCIONAR EL ESTROPICIO ANTERIOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .......ASI QUE YA SABES DE AQUI NO SE MUEVE NADIE :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Creo que me voy del foro

Mensaje por AdlyI » 19 Ene 2008 19:51

marujilla escribió:Hijas es que viendo todo lo que haceis, ya me da vergüenza estar aquí y enseñar mis chuchurrichapucicosas.

Teneis unas manos de artista, todas en general y me siento muuuuuuuuuuuuu mal.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si es por eso yo tambien debería irme :( :( es que yo hago algunos y no me hago el tiempo de ponerlos en el foro, lo mismo no son tantos c**o algunas ponen, que en un fin de semana hacen varios trabajitos y el lunes te bombardean con sus trabajitos y yo nada :cry: :cry:

Así es que quedate así me haces compañía y no soy la única.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgil » 19 Ene 2008 20:31

Ni se te ocurra.Yo estoy en el foro desde hace muy poco y desde luego no soy ninguna artista, sin contar con el poco tiempo que tengo ahora para hacer nada, pero poco a poco se aprende y desde luego nunca mejor que si te van enseñando cada uno lo que sebe o puede. ANIMO

Responder