Pos no me voy del foro...:
-
- Cafetera/o
No todas somos unas artistas la mayoria hacen cosas muy bonitas ,y otras entre las que me encuentro ,estamos en fase de aprendizaje c**o seguro lo estaras tu ,y si ponemos empe?o y dedicacion mejoraremos y supongo que con la gente guapa que hay por aqui nos ayudaran a lograrlo. Animate ya veras c**o consigues hacer pequeñas obras de arte y cada reto sera un paso hacia delante,no te dejes amilanar por nada no tires tan pronto la toalla y aunque no consigas hacer mas que pequeñas cosas ?que? yo he descubierto en el poco tiempo que llevo aqui que este es un foro de amigas mas que de manualidades y si te sientes bien entre amigas que importa lo demas
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
marujilla escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que nome voy , que me ha pillao el bajén, que he fregao tres bandejas y he volcao un bote de pintura y me he quedao sin craquelador y me he cargao un cristal de una cajita.
To eso en menos de media hora.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES BIENVENIDA AL CLUB, AMIGA MIA

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
marujilla escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que nome voy , que me ha pillao el bajén, que he fregao tres bandejas y he volcao un bote de pintura y me he quedao sin craquelador y me he cargao un cristal de una cajita.
To eso en menos de media hora.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja no me rio de ti , me rio , por aller ami me paso un cuarto de lo mismo , pinte una botella , y ledi craqelador , hasta bien jajaja pero despues di de pintura para qe craqelara jajajja conforme se iba craqelando se iba toooo pa bajo y qedo la botella virgen y la pintura y el craqelador encima el carton jajaja y ando sin craqelador , hasta qe pueda salir y comprar mas , y termino una bandejita monisima , pego su florecitas , y cuando esta terminada , tomaa el dibujo no se pego bien y esta c**o preñao jajajja pompas por mas de un citio y esa no puedo fregarla , asin qe vez , no solo ati te pasan esas cosas , pero insistire aver c**o lexe craqelan las niñas las botellas , sin qe se escurran pabajo el craqelador con la pintura , jajaja

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
?QUIETA PARA!.......?DE AQUI NO SE VA NADIE!.
.....PERO QUE TE CREES TU????????....TODAS HEMOS FREGADO COSAS, HEMOS ROTO BANDEJITA O CRISTALES O BOTES DE PINTURA.....Y TE CABREAS Y LO MANDAS TODO A LA PORRA .....PERO LUEGO TE VIENES AQUI, CUENTAS CUALQUIER CHORRADA O LEES ALGO DE LO QUE HAN PUESTO LAS DEMAS Y ENTONCES...............TE SUBE LA MORAL Y VUELVES A PONER EL MANTEL, EL CARTON Y A SOLUCIONAR EL ESTROPICIO ANTERIOR
.......ASI QUE YA SABES DE AQUI NO SE MUEVE NADIE

-
- Cocinera/o
Re: Creo que me voy del foro
Si es por eso yo tambien debería irmemarujilla escribió:Hijas es que viendo todo lo que haceis, ya me da vergüenza estar aquí y enseñar mis chuchurrichapucicosas.
Teneis unas manos de artista, todas en general y me siento muuuuuuuuuuuuu mal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Así es que quedate así me haces compañía y no soy la única.

-
- Repostera-pastelera/o