sushi:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
sushi

Mensaje por mjfor » 19 Ene 2008 20:13

gracias a la receta que puso angel y airun7 mañana les dare una sorpresa a mis hijos que les encanta.
pensaba que seria mucho mas dificil y la verdad es que es entretenido pero no dificil.

Imagen

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 Ene 2008 00:16

Te ha salido preciosos :plas: :plas: :plas:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 20 Ene 2008 01:13

mjfor, veo que eres de BCN, donde has encontrado el alga para cerrarlo? pq los que yo probé iban rebozados de toffu pero no me gusta mucho, prefiero así.

Te han quedado de lujo, un 10. :plas:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 20 Ene 2008 09:18

Mjfor, lo has bordado! Estan de lujo!! Verás que sorpresa a tus hijos, jeje...

María, yo no vivo en Barcelona pero cuando hago Sushi, que es bastante a menudo porque a mi novio le apasiona (a mi no me gusta nada de nada) compro el alga en Alcampo o sino una cajita que venden en Carrefour que te trae todo; el alga nori, el arroz, el vinagre de arroz, la salsa de soja, el wasabi... Todo todo, jeje... Vale unos 9?.
Y en alcampo eso, que puedes comprarlo por separado!!

Espero que te sirva de ayuda.
Un besico, wapa

airun7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: sushi

Mensaje por airun7 » 20 Ene 2008 09:22

mjfor escribió:gracias a la receta que puso angel y airun7 mañana les dare una sorpresa a mis hijos que les encanta.
pensaba que seria mucho mas dificil y la verdad es que es entretenido pero no dificil.

Imagen

:plas: :plas: :plas: Te ha quedado genial, y me alegro mucho que el reportaje sirva para algo.
Que guay, ahora espero que os guste de sabor, a nosotros nos encanta, cada vez que lo hago mi chico se vuelve loco :lol:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 20 Ene 2008 14:43

vgutierrezb escribió:Mjfor, lo has bordado! Estan de lujo!! Verás que sorpresa a tus hijos, jeje...

María, yo no vivo en Barcelona pero cuando hago Sushi, que es bastante a menudo porque a mi novio le apasiona (a mi no me gusta nada de nada) compro el alga en Alcampo o sino una cajita que venden en Carrefour que te trae todo; el alga nori, el arroz, el vinagre de arroz, la salsa de soja, el wasabi... Todo todo, jeje... Vale unos 9?.
Y en alcampo eso, que puedes comprarlo por separado!!

Espero que te sirva de ayuda.
Un besico, wapa
Perfecto vanesa, gracias.

:beso: (prefiero comprarlo por separado así que echaré un vistazo!!) merci!

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 20 Ene 2008 15:09

Pa esto estamos, Maria!
Quieres que te ponga una fotico de los envases? jeje...

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 20 Ene 2008 15:16

vgutierrezb escribió:Pa esto estamos, Maria!
Quieres que te ponga una fotico de los envases? jeje...

:o que tienes foto?

A pues sí mira, si me haces el favor, me es más comodo y no tengo que ir "a ciegas"

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 20 Ene 2008 15:48

estan perfectos!! igualito igualito que los del wok!! muy chulos!! :D :D y seguro que ricos

:beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 20 Ene 2008 16:58

Muy bonitos tus sushis, y yo que no he hecho nunca, los comemos cuando vamos al cine, pues delante hay un japones muy bueno, y cuando vamos a ver una pelicula luego vamos a cenar y nos encanta, pero nunca me he atrevido a hacerlos, y eso que aqui en el Carrefour se encuentran todos los ingredientes para hacerlos.
Pero visto que parece facil, creo que un dia de estos me pondre ha hacerlos. La unica dificultad creo que es que el pescado tiene que ser superfresco.
Ya os dire y hare fotos, mi marido empieza a tener "la mosca", pues ha veces con la historia de hacer la foto (para enviarla al foro) le impido de probar el platito.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder