Triste..esos kilos...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Triste..esos kilos...

Mensaje por vijo » 19 Ene 2008 20:54

:cry: :cry: Estoy triste, estoy resfriada, encima me noto hinchada c**o un globo, para más inri he subido un pu-o kilo esta semana:cry: :cry: Y eso que lo he hecho todo requetecontrolado y bien.... por qué????? :cry: :cry: estoy en 60'5, no quiero cambiar mi tiker pq si no lo echo todo a perder y paso de la WW.... Empec? hace nada, 2 de enero, y bajé increíblemente 2'5 kilos, pienso que de retenci?n de líquidos, pero ahora voy y gano un kilo siguiendo la dieta al pie de la letra, pq???? :cry: :cry: :cry: Ayer casi tiro la toaya, pero nos?, voy a seguir teniendo fe, pq decíais que al principio igual se gana peso, no? Seguiré subiendo de peso??? O ya empezar? a estabilizarme y ir perdiendo??? :cry: :cry: :cry: Estoy cansada, y si todo este control tan estricto de los puntos no me sirve :cry: :cry:
Los anticonceptivos suman puntos???? Ya no sé que pensar, pq me hincho tanto???
Lo siento, gracias por leerme.... :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 19 Ene 2008 21:02

A ver...no llevas tanto tiempo c**o para tirar la toalla...
Quiz?s comiste algo que la semana pasada no comiste, a mi por ejemplo si c**o mucho de ensalada, por lo que sea engordo o pierdo menos, y no por eso me voy a suicidad, si un día me apetece comer ensalada la comeré sin que luego al subirme a la b?scula suponga un trauma que haya engordado o perdido menos...
Mira el año pasado nos fuimos a C?diz, a Chiclana, y me puse hasta reventar de picos y de choco a la plancha, además piqué puntillita de mi chica...Y es que en C?diz se come de vicio :dientes: Esa semana adelgacá 1 kg 700g...te aseguro que com? hasta un magnum blanco que me pierden...la siguiente me bajé la regla, además cen? varias noches ensalada, con pipas, anchoas y tal pero ensalada...y bajé 300g. ?Com? mejor en C?diz? ?Peor en Valencia?...
Nuestro cuerpo no siempre asimila las cosas igual, una vez puedes tomarte 4 cervezas y que no te sienten mal, y quizás otro te tomas un vino y te siente mal...
De verdad, date tiempo y dale tiempo a tu cuerpo a asimilar todos los cambios que le estés proponiendo..
En cuanto a la p?ldora no tengo ni idea...

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Ene 2008 21:05

Pues puede ser retencion de liquidos ?te bebes los dos litros de agua al dia? o si te tiene q bajar la regla,

los medicamentos no tienen puntos, pero segun lo q tomes sobre todo los antiinflamatorios te relentizan la perdida, no tires la toalla y animate
:beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 19 Ene 2008 23:45

A ver jamía no te desesperes que eso es normal yo me he tirado hasta 3 semanas sin perder ni un gramo incluso ponía peso y luego a la siguiente hast 1 kilo y medio perdido así de golpe!!! En cuanto a lo de la pildora yo la tomo y no me noto hinchada y eso que sufro de retenci?n de líquidos!!
Asi que no te preocupes y túmatelo un poco más relajada que estos días malos los tenemos todos!!!! :wink:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 19 Ene 2008 23:56

Si es que no tenemos paciencia y queremos adelgazar YA !!! :lol: :lol:

mira yo esta semana me pase un monton, exactamente fueron 3 dias, pero vaya 3 dias !!! tenia que pesarme el viernes y ni lo intente del miedo que tenia de ver lo que habria puesto, pero hoy sabado he cogido al toro por los cuerno y sabes que ?? 500gr menos, todavia estoy con la boca abierta :lol: :lol: :lol:

y ves, otras semanas que no me paso ni un punto, me estanco o pierdo poquisimo, asi que quien entiende esto ?? es lo que digo yo, paciencia que si lo hacemos medianamente bien perderemos seguro :plas: :plas:

:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 20 Ene 2008 00:07

:D :D :D :D :D
Muchas gracias!!!!!!!!!!!! Sois un sol!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy más tranquilita, veo que es normal estancarse o ganar.... paciencia!!!!!!!!!!!!!!!
Y muchas muchas gracias!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 20 Ene 2008 00:28

pero que dices????

Si acabas de empezar c**o vas a tirar ya la toalla, que esto es un cambio de habito, y no es la virgen de lourdes, pues anda, si a la primera de cambio lo tiras todo por la borda...
Tienes que tener paciencia, c**o te dice sara inexplicablemente a mi tambien me ha pasado c**o a ella, igual una semana que lo has hecho todo perfecto, has perdido poco y otra que lo has hecho fatal es cuando mas has perdido.
El cuerpo es asi, no se sabe muy bien porque. No desesperes y cargate de paciencia mujer, sino vaya unos animos que das a las demas q les cuesta muchisimo mas

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 20 Ene 2008 00:35

tessa1969 escribió:pero que dices????

Si acabas de empezar c**o vas a tirar ya la toalla, que esto es un cambio de habito, y no es la virgen de lourdes, pues anda, si a la primera de cambio lo tiras todo por la borda...
Tienes que tener paciencia, c**o te dice sara inexplicablemente a mi tambien me ha pasado c**o a ella, igual una semana que lo has hecho todo perfecto, has perdido poco y otra que lo has hecho fatal es cuando mas has perdido.El cuerpo es asi, no se sabe muy bien porque. No desesperes y cargate de paciencia mujer, sino vaya unos animos que das a las demas q les cuesta muchisimo mas
:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 20 Ene 2008 13:41

mucho animo y paciencia... :up: :beso:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 20 Ene 2008 15:00

¿No te desanimes, que aquí estamos todas en el mismo barco y lo que le pase a una una semana la siguiente le puede ocurrir a la otra y no debemos venirnos abajo!

Besitos-

Responder