1? Clase de Reposteria PASTELERO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 19 Ene 2008 20:53

envy escribió:Pastelero vente para vizcaya,yo quiero ese cursillo :cry: :cry: bueno tengo la esperanza que para agosto cuando baje al sur ,des uno y lo pueda hacer yo,ya sabes en rio tinto me viene mejor :lol: :lol: :lol:
eso si viene a vizcaya yo hago lo que sea para subir

para cuando vienes al pais vasco?

:cry: :cry:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 19 Ene 2008 20:54

elfa300 escribió:
envy escribió:Pastelero vente para vizcaya,yo quiero ese cursillo :cry: :cry: bueno tengo la esperanza que para agosto cuando baje al sur ,des uno y lo pueda hacer yo,ya sabes en rio tinto me viene mejor :lol: :lol: :lol:

Elfa lo mismo digo,si se hace en Vitoria yo no falto :lol: :lol: :lol:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 19 Ene 2008 20:56

envy escribió:
elfa300 escribió:

Elfa lo mismo digo,si se hace en Vitoria yo no falto :lol: :lol: :lol:
Queremos que vengas al norte por favorrrrrrr pastelerooooooooooo :beso: :beso:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

vente para alicante

Mensaje por astro » 19 Ene 2008 21:18

Pastelero, vente para Alicante tambien :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 19 Ene 2008 22:21

jejejeje, me pido presidenta de su club de fans!!!!?para que queremos a alejandro sanz? o ?penelope cruz si tenemos a PASTELERO!!!!!??? :lol:

La verdad que fue increible y se que para la proxima vez tb será estupendo!!!! :beso:

CASANGO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CASANGO » 19 Ene 2008 23:31

Hola ?ngel:

Me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien, pero a la vez estoy triste :( por no haber asistido a la clase, y eso que estuve esperando desde las 5 menos 5 hasta las 5 y 25 de la tarde en la puerta de la cafeter?a del M.A.S. :nodigona: y no vi ningun grupo de personas, las 5 era la hora que me dijistes que te reunirias con marivel y total que coji el autobus y me fui a casa. :cry:
Espero que para la próxima no me pase esto, que me entere bien del sitio y la hora, no se si a última hora cambiasteis la hora de empezar.

Bueno pues ya contareis c**o hicisteis esas cositas tan ricas :D

Saludosss!!!

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 19 Ene 2008 23:46

:duda: :duda: :duda: así... así me voy a poner yo... y despues.... :evil: negra de envidia...

:) me alegro mucho que hayais tenido una clase genial, pero con un profe de primera... c**o iban a ser las clases ????
lastima que el AVE Gijon-Sevilla aún no está terminado... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 20 Ene 2008 09:18

CASANGO!!!!!yo fui hasta la puerta del MAS a buscarte, le pregunte a varias señoras si se llamaban Carmen. c**o sabr?s en el MAS ahora estan con lo del metro y fue imposible q nos bajaramos del coche todas, asi que fui yo la que fue a buscarte. Tb, c**o sabr?s en Montequinto hay 3 MAS. Pastelero me llam? desde el MAS de condequinto, fuimos a buscarlo y luego fuimos asl MAS donde esta la obra edl metro a buscarte.
NO NOS HABIAMOS OLVIDADO DE TI!!!!!
Alguial que otra forera que me llam? justo en la clase y desde aqui le pido disculpas si fui un pelin brusca pero pastelero estaba haciendo la crema pastelera y no me la queria perder.
Es por eso, que puse este post!!Para que nadie que quiera asistir ya sea en sevilla o de otra parte(y quiera venir o ver por aqui los paso a paso de pastelero) :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 20 Ene 2008 09:18

elfa300 escribió:

:cry: :cry:[/quote

en cuanto envy me diga :up: :up: :up: :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: vente para alicante

Mensaje por pastelero » 20 Ene 2008 09:20

[quote="astro"]Pastelero, vente para Alicante tambien :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote
mira alicante me coje cerca ademas tengo que hir a ver a lolitoba en cartagena pues mas cerca me coje todavia :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder