MAGDALENAS TRIKITRI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 06 May 2005 13:13

MiguelAngel escribió:Sussi!!! vaya magdalenas!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Y el detalle de las perlitas, ya es para morirse
:D :D :D :D
M?ndame unas cuantas para el cafetito, porfaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Un saludo

Miguel ?ngel según salen del horno se van de casa. :lol: :lol:
Yo digo que esta es la receta mas cara que hago, porque tengo que hacer para un regimiento, pero sabiendo que te gustan para el cafetito la próxima vez me acordaré de ti.

Por cierto, ?has visto el quiche que hice?. Ya quise hacerlo cuando vi el primero que hiciste, pero cuando vi el segundo dije: a por él. Esta riquísimo.

:up: :up: :up: :up:

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

SUSSI

Mensaje por MCARMEN » 06 May 2005 17:59

SUSSI ?esta es la receta de esas buenísimas magdalenas o las ha rectificado? me pareció una vez leer algo, que tu la rectificastes, pero no me hagas caso, a lo mejor me equivoco.

MAGDALENAS TRIKITR?

Ingredientes:

300 de Harina
250 de Azúcar
250 de Aceite
125 de Leche
1 sobre de Levadura Royal
3 huevos
La ralladura de 1 limón
Una pizca de sal

Preparación:
Poner el azúcar en el vaso y hacer glass con la ralladura de limón. Agregar los huevos y poner la mariposa. Programe 7 Minutos a 40º Velocidad 3.
Cuando este, quite la temperatura y bata otros 6 minutos en velocidad 3.
Añada los ingredientes restantes (menos la harina, levadura y una pizca de sal) y programe 3 minutos velocidad 2.
Quite la mariposa, y a?ada la harina, levadura y sal y bata unos 6 segundos en velocidad 5. Terminar de mezclar con la espátula.
Ponga en moldecitos de papel, lleve solo hasta la mitad.
Espolvoree por encima con azúcar y deje reposar un buen rato mientras se calienta el horno por ejemplo.
Introduzca la bandeja en el horno precalentado a 200º y baje la temperatura a 180º hornee primero solo por la parte de abajo unos 10 minutos y luego encienda el grill otros 10 minutos al faltar 3 minutos ponga el aire ( si lo tiene).

Si no tiene abajo sólo ponerlo a 175? y a los 5 minutos el aire, si lo tiene.
Receta de Mayca Saura

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 06 May 2005 18:12

Están en el album de recetas

Este es el enlace

modules.php?name=Recipes&op=viewrecipe& ... t=12#start

Yo tambiénme he animado y de esta tarde no pasa...

La pena es que no tengo la c?mara para hacer el reportaje pero así una escusa más para repetirrrrrrrrrrrrrr........................

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 06 May 2005 18:34

MAGDALENAS TRIKITRI (de ?ngel) TH31MB

Ingredientes:

350 de Harina (160 gr. de fuerza el resto normal)
275 de Azúcar
250 de Aceite
75 de Leche
15 gr. de Levadura Royal (un sobre)
1/4 litro de huevos (4 huevos)
unas gotas agua de azahar o de esencia de vainilla o perlitas de chocolate)

Preparación:

Poner la mariposa en las cuchillas y echar los huevos y el azúcar. Programar 7 Minutos a 37? Velocidad 3.
Cuando este, agregar la ralladura del limón y quitar la temperatura y batir otros 6 minutos, Velocidad 3. (aunque no se a?ada la ralladura, hacer este paso)
Añadir los ingredientes restantes y programar 3 Minutos Velocidad 2.
Quitar la mariposa y batir 5 segundos más en Veloc.4 ó 5

Poner en moldecitos de papel y estos en los de Albal para que las magdalenas crezcan hacia arriba. Llenar un poquito mas de la mitad.
Espolvorear por encima con azúcar y dejar reposar (importante) un buen rato mientras se calienta el horno por ejemplo.
En la bandeja del centro se hacen estupendamente. No se debe abrir el horno.
Precalentar el horno primero a 200º C.( El poner el horno a míxima potencia antes de poner las magdalenas ayudar a subir mejor la masa)
Introducir la bandeja en el horno y bajar la temperatura a 180º C, o algo mas hornear primero sólo por la parte de abajo y cuando han subido (19 minutos para la bandeja completa), que parece que se derraman, poner la resistencia de arriba (el grill) solo para que se doren, (3 minutos aproximadamente).

Los moldecitos para flanes de Albal duran un montón de veces. Cuando saco las magdalenas los meto en agua, después de unos minutos los repaso con un cepillo de dientes y los dejo escurrir.

Gracias ?ngel. :up: :up:

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

GRACIAS

Mensaje por MCARMEN » 06 May 2005 18:43

GRACIAS SUSSI :beso:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 06 May 2005 21:04

Te han quedado de maravilla.
:up: :up:
En el foro no hago mas que ver estas magdalenas pero no tengo ni idea de c**o se hacen, son las del libro de la Th 31ª.
Si alguien la sabe la podeis poner?

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 06 May 2005 21:30

SHALOM escribió:Te han quedado de maravilla.
:up: :up:
En el foro no hago mas que ver estas magdalenas pero no tengo ni idea de c**o se hacen, son las del libro de la Th 31ª.
Si alguien la sabe la podeis poner?
No son las del libro. Las he puesto dos mensajes mas arriba. :up:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 06 May 2005 21:57

Gracias guapa. A veces con las ganas de leer los mensajes de golpe se me olvida que hay varias paginas. Esto de no tener internet en casa es un rollo

Responder