ayuda por favor...:

Responder
anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda por favor...

Mensaje por anichita » 19 Ene 2008 22:04

Estoy desesperada es que ya no puedo mas, me han salido por la espalda unas espinillas gordas que no veas c**o duelen y la dermatologa me dijo que podria ser del sudor, pero no me dio ningun remedio ni nada y que podria, claro c**o ella no las tiene. Nunca e tenido espinillas solo alguna esporadica en la cara, pero nunca en la espalda y tan dolorosas haber si teneis algun remedio para mi.
Muchas gracias de antemano. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Ene 2008 22:10

puedes hacerte una buena higiene de poros y aplicarte una mascarilla de arcilla para que regule la secreci?n seb?cea.

El aceite esencial de ?rbol de tú es bactericida, puede irte bien.

También puede irte bien una crema que contenga ácido salic?lico

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 19 Ene 2008 23:25

a mi eso me pasa en verano que me salen 1 monton por la espalda y la parte trasera de los muslos y soluciones;exfoliar con el guante de crin,1 gel de aloe puro y 1 spray de clinique anti blemish solution que es especifico para eso granitos y espinillas

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 21 Ene 2008 12:31

Muchas gracias por vuestros consejos, espero que con lo que me habeis dicho esto vaya a menos. Ya os contare.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 21 Ene 2008 13:11

kayza escribió:a mi eso me pasa en verano que me salen 1 monton por la espalda y la parte trasera de los muslos y soluciones;exfoliar con el guante de crin,1 gel de aloe puro y 1 spray de clinique anti blemish solution que es especifico para eso granitos y espinillas
exactame lo que iba a decir.
lo de clinique es el stick? va genial.

si no anichita cambia de dermatúlogo que siempre te ir? bien una segunda opinión. a veces tambiéninfluyen los tejidos de las prendas que nos ponemos, o el simple hecho de no secarnos bien la espalda tras la ducha. si no puedes ir a una steticien a ver qué te dice o incluso el farmace?tico... pero lo suyo es que vayas al dermatúlogo porque a ver si va a ser algo interno que no está bien.

eso si, ni se te ocurra toc?rtelos por nada del mundo.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ayuda por favor...

Mensaje por Anadelik » 24 Ene 2008 02:39

anichita escribió:Estoy desesperada es que ya no puedo mas, me han salido por la espalda unas espinillas gordas que no veas c**o duelen y la dermatologa me dijo que podria ser del sudor, pero no me dio ningun remedio ni nada y que podria, claro c**o ella no las tiene. Nunca e tenido espinillas solo alguna esporadica en la cara, pero nunca en la espalda y tan dolorosas haber si teneis algun remedio para mi.
Muchas gracias de antemano. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues tu dermatúloga es una impresentable, con todos mis respetos.
Te recomiendo algo fácil y que no tiene efectos colaterales...........embadurnate al espalda con un emplasto hecho con arcilla verde y agua, te limpiara los poros y te los ayudara a secar....la arcilla verde se vende en herbolarios, es barata, puedes compra solo 250 gr, porque cunde mucho.......es un remedio natural, y un consejo....cambia de Dermatologa, esa es para matarla!

Responder