Roski, que ya la tengo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Roski, que ya la tengo

Mensaje por Nancy » 19 Ene 2008 23:18

Estoy c**o si hubieran pasado los Reyes Magos...un poco atrasados... la conseguí por fin... Te hablo de la Nintendo Ds, esta mañana vi un anuncio en la web del compraventa de una chica de aqui que la vendía en 150º y c**o era justo lo que me había dado mi madre ya no lo pensá más, creo que en las tiendas vale lo mismo o 5? menos... Está nueva porque se la regalaron en el banco y c**o ya los reyes le trajeron una a su hijo pues no la quería. Es negra.

Luego a la tarde fui a comprar la tarjeta para meterle juegos y no veas que gozada, ya tengo los 2 Brain y el del vocabulario y el super mario y el de Imagina que eres cocinera...

Ayxx que estoy muy contenta, espero que pronto tengas la tuya y así compartimos experiencia ehh :up: :D :D

Bicos :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Roski, que ya la tengo

Mensaje por roski » 19 Ene 2008 23:23

Nancy escribió:Estoy c**o si hubieran pasado los Reyes Magos...un poco atrasados... la conseguí por fin... Te hablo de la Nintendo Ds, esta mañana vi un anuncio en la web del compraventa de una chica de aqui que la vendía en 150º y c**o era justo lo que me había dado mi madre ya no lo pensá más, creo que en las tiendas vale lo mismo o 5? menos... Está nueva porque se la regalaron en el banco y c**o ya los reyes le trajeron una a su hijo pues no la quería. Es negra.

Luego a la tarde fui a comprar la tarjeta para meterle juegos y no veas que gozada, ya tengo los 2 Brain y el del vocabulario y el super mario y el de Imagina que eres cocinera...

Ayxx que estoy muy contenta, espero que pronto tengas la tuya y así compartimos experiencia ehh :up: :D :D

Bicos :beso: :beso:
VAYA NANCY CUANTO ME ALEGRO :D :D :D ESPERO QUE LA MIA VENGA PRONTO :( LA TARJETA ESA ES PARA BAJAR LOS JUEGOS DE INTERNT????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 19 Ene 2008 23:26

Si y es s?per fácil de usar. No le tengas miedo. Mira cuando la tengas yo te doy una web que te dice lo que tienes que hacer y ya esté.

La tarjeta yo compré la R4 porque fue la que encontré y con las ansias de tenerla pues ya no pude esperar más pero tambiénpuedes comprar la DSST. Estuve mirando por varias webs y si entras en www.alechips.com (que es una web que la venden y venden cosas inform?ticas) ahí puedes encontrar esta tarjeta :D En esta web es donde la encontré más barata :D

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Roski, que ya la tengo - Foros

Mensaje por roski » 19 Ene 2008 23:32

MIENTRAS TU ESTABAS DE COMPRAS MIRA LO QUE HACIA YO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"]HOLA HOY OS VOY A PONER UNAS FOTOS
Imagen

ES MI YUS VESTIDO PARA CARNAVAL PERDONAD LA CALIDAD ES QUE SON DEL MOVIL
FILLOAS
Imagen
Imagen
BOLICOS
Imagen
Imagen
Imagen

Y ESTE ES MI NIETO PASEANDO A YUS
Imagen

ESTA NO SE QUIEN ES :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 19 Ene 2008 23:55

Bueno... pensá que habías cambiado de perro y ahora tenías uno de esos chinos :lol: :lol: está mon?simo yus con el pomp?n y mira si quieres te dejo jugar un rato a mi ds pero a cambio me tendrás que dar unas fiolloas que tienen una pintaaaaaaaaaaa :babas: , el niño está guap?simo, com pasa el tiempo...si ayer estaba que era un bebetún...

Y por cierto la última chica que pusiste Quién es??? ?La que gan? Supermodelos este último año?... pues sale más guapa en esta foto que en la tele... p?dele un autúgrafo de mi parte :up:

:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Ene 2008 00:02

Nancy escribió:Bueno... pensá que habías cambiado de perro y ahora tenías uno de esos chinos :lol: :lol: está mon?simo yus con el pomp?n y mira si quieres te dejo jugar un rato a mi ds pero a cambio me tendrás que dar unas fiolloas que tienen una pintaaaaaaaaaaa :babas: , el niño está guap?simo, com pasa el tiempo...si ayer estaba que era un bebetún...

Y por cierto la última chica que pusiste Quién es??? ?La que gan? Supermodelos este último año?... pues sale más guapa en esta foto que en la tele... p?dele un autúgrafo de mi parte :up:

:beso:
POR TODO :D NO SOLO POR QUE ME DEJES JUGAR TE COMES TODAS LAS FILLOAS :D GRACIAS POR LOS PIROPOS :D Y MI PEQUE?O DENTRO DE 4 MESES TAMBIEN ESTA AITANA UN BICO :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 20 Ene 2008 10:36

sois unas viciosillas :lol: :lol: :lol:

no tanta consola y pensad en entrar en el foro eh!!!!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder