productos light del lidel:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 17 Ene 2008 20:27

Mara, es verdad son más pequeñines que los que tú dices. Lo del frigopie lo decía mi hija eh que conste, porque a mí desde luego se me parec?an pero muy remotamente :nodigona:

Vijo tú marido te dice lo mismo que a mí mis compa?eros de trabajo y en casa, qué vaya dieta qué hago!!!!!!!! Bueno mi hija que no está a dieta ni no porque tiene tipazo, me dice muchas veces, mam? ponme a dieta por fa que no veas cómo te pones..........

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 17 Ene 2008 21:58

pues yo he comprado el zumo de cereza que la otra vez me gusted y mousses de straciatella y choco que ahora después probaré y se ve que sale por 1 punto y medio o dos si lo haces con leche desnatada, aunque en las instrucciones pone que se haga con semi.
Tb patatillas fritas y gusanitos de esos de cacahuete, eso está más o menos bueno.

Besitos.

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » 17 Ene 2008 22:40

y las lonchas de queso las habia de dos clases ?cuanto puntuaban? :nodigona: :nodigona:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 17 Ene 2008 22:44

yo he comprado merenguitos y mousse y la mousse de chocolate que la acabo de catar y los merenguitos ESTAN DE MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :) :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: seguro que no engorda? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 18 Ene 2008 00:11

margal escribió:yo he comprado merenguitos y mousse y la mousse de chocolate que la acabo de catar y los merenguitos ESTAN DE MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :) :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: seguro que no engorda? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que va no no engordannn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 18 Ene 2008 18:35

:dientes: Bueno ya me he comprado los merenguitos (están de puro viciooooo!!!!!!!!!!!!!! :D )
gelatina, y un par de terrinas de helado de yogur de linessa también....
Madre mía, riquissimos los merenguitos, tendré que esconderlos pq me pirran......
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 18 Ene 2008 20:22

hola!! Yo tambien compre los merenguitos,estan muy ricos :D por suerte en mi casa no les gustaron,asi que son todos MIOOOOSSSSS.. :lol: :lol:
Tambien compre las mousses de los tres sabores.y quiza mañana vaya con la calculadora a buscar mas cosas...

:beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 18 Ene 2008 22:34

los merenguitos estas riquísimos!!!! :D :D

Tambien he traido mouse de los 3 sabores, de momento he probado el de straciatella, y esa sos???simo :( :( :( , espero que los otros esten mejor, c**o tengo otro paquete, el próximo lo añadire sacarina.

:wink:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 19 Ene 2008 23:30

tam-tam escribió:los merenguitos estas riquísimos!!!! :D :D

Tambien he traido mouse de los 3 sabores, de momento he probado el de straciatella, y esa sos???simo :( :( :( , espero que los otros esten mejor, c**o tengo otro paquete, el próximo lo añadire sacarina.

Prueba de ponerle un poco de café soluble, gana mucho

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 19 Ene 2008 23:42

macavijo escribió:
tam-tam escribió:los merenguitos estas riquísimos!!!! :D :D

Prueba de ponerle un poco de café soluble, gana mucho
pero entonces la sacarina no la añado ¿no? :nodigona:

Responder