Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Ene 2008 00:01

Nefer64 escribió:
RmC escribió:¿Qué :duda: ? ?haciendo la lista de la compra :duda: ... Nefer...?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayyyynnnnsssss, yo me había propuesto no comprar ni un tito más, que tengo miles por estrenar :nodigona: pero me lo ponen muy difícil :lol: :lol: :lol:
Mmmm :duda: ... tanto c**o miles :duda: ...

Lo mio se queda en decenas :nodigona: ... que a una todavía le falta mucho para llegar al grado de profesional que tienes tu :duda: ...

:lol: :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 20 Ene 2008 00:43

superabuela escribió:
bertac escribió:Veo que nadie ha descubierto para qué es lo que os he puesto.
Os doy una pista, tiene que ver con la nariz.,

Ala ahí os quedais a pensar, que hoy toca comeptici?n de judo y hasta la noche no vuelvo a casa.

Besos

Imagen
:D :D Es para saber si la carne está en buen estado... es un "olfateador de carne" 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BINGOOOOOOOOO. pero era fácil, eh?
Aunque llevé más de 12 horas descifrar el c?digo de la página :lol: :lol:
Se trata de :

ENSORFRESHQ

Nariz electrúnica para ver el estado de la carne
¿Quieres saber si la carne que compraste hace unos días está en buen estado? Con esta "nariz electrúnica" podrás comprobar si la carne está todavía en un estado aceptable para consumirla.

Haz Click para agrandar
SensorFreshQ (89,00? IVA inc.)
Producto disponible

Comprueba la carneEsta carne... ¿Está fresca o está estropeada? Seguro que muchas veces te has encontrado ante esta duda. Por un lado no querr?s arriesgarte a sufrir una intoxicaci?n o comer algo que te siente mal, pero por otro lado es una lástima tirar carne que está en buen estado. Con el ritmo de vida actual que llevamos no nos es siempre posible consumir carne recién comprada y tenemos que consumir productos que hemos comprado hace varios días. En algunas ocasiones es evidente que la carne está estropeada pero muchas otras veces nos puede surgir la duda.

Para que no tengas que decidir más a ciegas, te traemos SensorFreshQ, una "nariz electrúnica" que te podrá informar de si la carne fresca está en buen estado para consumir.

Este aparato funciona con pilas y mediante un sencillo proceso de tres pasos que dura menos de un minuto te indicar? rápidamente si la carne está en buen estado. Después de este proceso se encender? uno de tres indicadores:

* Verde: la carne está en buen estado
* Amarillo: todavía está bien pero hay que consumirla enseguida
* Rojo: no está en buen estado para consumir

Vale para todo tipo de carneSensorFreshQ funciona midiendo los niveles de los gases producidos por las bacerias que descomponen la carne. Este aparato vale para todo tipo de carne: ternera, cerdo, pollo... Incluye dos tipos de sensores, uno para carne envasada normal y otro para carne envasada en "atmásfera protectora".

?Deja de dudar y asegurate de que siempre comes carne en buen estado gracias a SensorFreshQ!

Imagen

la venden en esta página:
http://www.planetapluton.com/sensorfreshq-p-92.html

Superabuela, míndame privado con dirección.
:up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Ene 2008 01:00

Acabo de comprar un molde más chulooooooooooooooo....... 8) 8) 8)

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 20 Ene 2008 01:02

Imagen Imagen

:lol: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Ene 2008 01:02

Nefer64 escribió:
alegna escribió:Si este fin de semana tengo un rato libre, sacar? los cacahrros de los armarios y los fotografiar?....solo para daros un poquitin mas de enviasita.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Mira que eres bruja :lol: :lol:
?Un rato libre? ??necesitas por lo menos un mes libre!!! Y luego otro para volver a guardar todo, y otro para descansar :lol: :lol: :lol:

No había visto en la vida lo de las mazorcas :o :o

:o c**o que no.... :nodigona: Si estavas justo a mi lado cuando lo compre... 8) 8) 8)

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 20 Ene 2008 01:03

alegna escribió:Acabo de comprar un molde más chulooooooooooooooo....... 8) 8) 8)

:x :x :x :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Ene 2008 01:05

duquesita escribió:
alegna escribió:Si este fin de semana tengo un rato libre, sacar? los cacahrros de los armarios y los fotografiar?....solo para daros un poquitin mas de enviasita.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
¿Este fin de semanaaa? jajajaja, querr?s decir los proximos 5 fines de semana por lo menos para poder fotografiarlo toooodo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?GUAPAAA!! cómo est así, tqmxo. bss. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mariaaaaaaaaaaaaaaaaa..... :D :D :D me alegro mucho verte de nuevo por aqui... :) :) :) yo tambien tqmxo... :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Ene 2008 01:08

alegna escribió:Acabo de comprar un molde más chulooooooooooooooo....... 8) 8) 8)

ALEGNA CREO QUE TIENES QUE :duda: :dientes: IR AL MEDICO :pelea: :pelea: :pelea: POR QUE NO ESCUCHAS :evil: :evil: :evil: :evil: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Ene 2008 01:08

car11 escribió:Por Dios donde encontrais esas cosas increibles!!!!!

:o :o :o

En las tiendas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Ene 2008 01:11

Azores escribió:

Pero ¿Tu que quieres?

?que nos quedemos todas calv así Porque comos saques mas cacharros nos vamos a pasar el fin de semana tir?ndonos de los pelos... y al fina ?? todas clavas ??

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Siiiiiii... :lol: :lol: para que gasteis el dinero en pelucas y así no os quede dinero para comprar cacharros.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder