Por favor xicas, no consigo bajarme el libro que ayer se colgo de nuestrs compa?eras. Lo intente ayer todo el dia y hoy, pero nadad de nada. Podr?a ayudarme alguien. Me encantaría tenerlo. Muxitas gracias.

hola , no fui capaz de descargarlo si puedes enviarmelo directamente al email te lo agradeceria un monton.NOENTROBCAP escribió:Yo me descargué un archivo pdf del foro, "libro Chefomatic con fotos 300 páginas", pero no lo colgaron ayer sino hace ya semanas. ¿Es el mismo? Si quieres te lo mando directamente a tu email; te env?o un mensaje privado ahora mismo.
Hola!! Me lo podrías enviar tambien a mí? Es que el que bajé no lo puedo abrir.NOENTROBCAP escribió:Yo me descargué un archivo pdf del foro, "libro Chefomatic con fotos 300 páginas", pero no lo colgaron ayer sino hace ya semanas. ¿Es el mismo? Si quieres te lo mando directamente a tu email; te env?o un mensaje privado ahora mismo.
NOENTROBCAP escribió:Yo me descargué un archivo pdf del foro, "libro Chefomatic con fotos 300 páginas", pero no lo colgaron ayer sino hace ya semanas. ¿Es el mismo? Si quieres te lo mando directamente a tu email; te env?o un mensaje privado ahora mismo.
hola guapa prueba a poner tu directamente la direccion en el navegador, no le des al aenlace que no funciona. Si sigues teniendo problemas ya veremos lo que hacemos.lauryaranda escribió:NOENTROBCAP me lo podrias enviar a mi tambien? lo he intentado cuatro veces y me deja bajarlo pero no me deja abrirlo
mucha gracias guapa
laury.2007@orangemail.es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados