Necesito recetas...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Necesito recetas...

Mensaje por Joy24 » 06 May 2005 22:27

Hola a todo el mundo!!!ya estoy recuperada de la gripe,ahora tengo un catarro que asusta pero me siento más animada :up: y con mas fuerzas. :dientes:
Rob ha vuelto de Londres y necesito vuestra ayuda...se ha apuntado al gimnasio y quiere que le haga comida que sirva "para sacar musculo" ayyyy dios mío no tengo ni idea.... ya le iba cogiendo el truqui a la comida asiatica y me viene con estas ahora...
Mi pregunta es...que comida es buena para hombres que esten haciendo pes asísi alguien tiene ideas lo agradecería muchísimo :beso:
Perdonad si no lo pongo en el foro de dietas y nutrici?n es que nunca he puesto nada por alli :nodigona: :nodigona:
Muchos :beso: :beso: y abrazos a todos!!!

romipastelera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por romipastelera » 06 May 2005 22:41

Jaaaaaaaaa lo eh llamado a mi hermano al trabajo (es personal trainer) exclusivamente para preguntarle. No crean que estoy loca :lol:

Me dijo que tiene que consumir hidratos de carbono que es energia antes de entrenar y proteinas para crecer muscularmente, despues de entrenar.
El come mucho cereal con yogurt o leche, pastas, carnes (no en exceso y variadas).

Espero haberte ayudado

Saludos!
:beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 06 May 2005 22:45

Hola Joy!!!!!! te comprendo muy bien.
Mi exnovio (duramos 10 años) era dueño de un gimnasio y monitor y juez de culturismo. Le obsesionaba la comida sana pero nutritiva.
Las comidas más recomendables para personas que hacen culturismo son:
Desayuno: leche, zumo de frutas, pan con aceite de oliva, cereales o galletas (todo integral) y frutos secos (almendras, nueces, avellanas, higos secos, ciruelas pasas, dítiles, uvas pasas, orejones,muesli....).
Comida: hay muchas comidas adecuadas pero lo ideal seráa de primero (siempre deben comer la proteína primero y los hidratos después, al rev?s de lo habitual) unos filetes de pechuga de pavo a la plancha con poquita sal y poquito aceite, acompañados de enladada o patata cocida. De segundo lo que quiera (legumbre, verdura, arroz, pasta....) pero siempre con poquita grasa. De postre yogur o fruta.
La cena ideal seráa una tortilla de claras rellena de atún al natural con guarnici?n de patata cocida o verduras o arroz. de postre yogur.
Entre horas: fruta, yogur, galletas integrales, zumos, frutos secos, barritas de cereal... etc.

Esta era b?sicamente la dieta de mi ex.
Espero haberte ayudado.
Si tienes cualquier duda, aquí me tienes!!!!!!!!

un besito :beso:

obelix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por obelix » 06 May 2005 22:49

Uy Uy Uy... Ten cuidado con estas dietas especiales... :nodigona:

Conozco un caso de un chico que se dedica a ser "musculitos" profesional y sólo puede comer arroz y pollo en cinco comidas al día, al parecer está teniendo autúnticos problemas de salud debido a esta dieta que le obligan a seguir.

Coincido con que debe comer muchos hidratos de carbono y muchas proteínas porque son el alimento muscular, pero yo que tú me informaría por algún profesional para evitar males mayores.

Un saludo

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 06 May 2005 22:52

No es tan complicado, obelix!!!!! los culturistas deben comer variado pero siempre con poca grasa y poca sal. Alimentos sanos y nutritivos. Simplemente eso. :wink:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 06 May 2005 22:59

Joy, me alegra que estés mejor, cu?date mucho, referente a la dieta, un tutor de mi hija la menor, ella siempre me comentaba, que en clase y eso que era de monjas, siempre llevaba un tupper con arroz y atún fresco a la plancha, el hacía un deporte muy especial, boxeo, ...al final lo despidieron,,, bien se march?.... y ahora está de cineasta y ha ganado un montón de premios, éste deporte tan duro lo dejé y tambien la docencia, mi hija salió muy bien preparada,....es una an?cdota de la etapa de mi hija, ella c**o era muy niña 12 años, hasta los quince, ....cariñosamente nos decia el profe mosca, de tanto másculo que tenia, pues eso, lo veia desproporcionado y les comentaba que tomaba mucho arroz y atún, supongo que además de otros alimentos, un abrazo.

Nieves

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 06 May 2005 23:15

Sois tan buenas...que me emociono :cry: gracias
Puse el mensaje y fui a cenar(nuestra ultima? cena normal :lol: :lol: ) y vuelvo y ya estaban todos vuestros mensajes... que suerte tengo de teneros :beso: :beso: :beso:

Rompipastelera;gracias por tomarte la molestia de llamar a tu hermano,me aclaras mucho sobre estas dietas :beso:

Kiwi;hola preciosa!!gracias por tus consejos y por contarme tu experiencia personal...me ayuda mucho! te he echado de menos...tengo pendiente ponerte el arroz frito...lo habia escrito y parece que no le di a enviar y nuncaéllego a estar en el foro :(
muchos :beso: kiwi!

obelix,gracias es cierto lo que dices no hay que obsesionarse...menos mal que yo,c**o soy la que cocina siempre,tendre cuidado de que no se transforme en una obsesion

Nieves gracias a ti tambien :beso: :beso: a ver si Rob se me hace famoso y todo :lol: :lol: te imagin asíno,no creo pero si le preocupa mucho cuidarse ,es super presumido,mucho mas que yo :o
y le encanta el arroz asi que lo que me cuentas es una alegría!

Gracias a todos,soy todo oidos para mas sugerencias :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 06 May 2005 23:43

Joy, preciosa, es un placer poder ayudarte!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder