Que hijos de la gran pu...:
-
- Repostera-pastelera/o
Lila tía, lo has clavado, estoy contigo, yo no me hubiera expresado mejor.
Os voy a contar una cosa que me pasó con mi cuñado el pequeño hace años. Llego a casa de mi suegra y está el tío viendo una corrida de toros todo emocionado, el en el sal?n y yo en la cocina, lo oigo cada poco:
- huyyyyyy, hayyyyy, casiiiii - bueno, todo el tiempo así. Me asomo y le digo: Chus tío, no sabía que te gustaban tanto los toros y me contesta el mico (que tendría 14 años de aquella) - bah, sólo me gusta cuando pillan al torero -.
Me quedé...
, pues ahora tiene c así 20 años y sigue con la misma costumbre, de vez en cuando se traga una corrida entera sólo por ver si pillan al torero. A mí esto me parece un pasote, la verdad, porque yo no es que me alegre cuando pillan un torero, pero sí tengo que reconocer que me deja indiferente, me da más pena (por ejemplo) de mi novio, que cada día desde los 16 años se sube a un andamio, a un tejado... etc, al frío, al agua, al viento y a lo que se tercie.
Os voy a contar una cosa que me pasó con mi cuñado el pequeño hace años. Llego a casa de mi suegra y está el tío viendo una corrida de toros todo emocionado, el en el sal?n y yo en la cocina, lo oigo cada poco:
- huyyyyyy, hayyyyy, casiiiii - bueno, todo el tiempo así. Me asomo y le digo: Chus tío, no sabía que te gustaban tanto los toros y me contesta el mico (que tendría 14 años de aquella) - bah, sólo me gusta cuando pillan al torero -.
Me quedé...

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: