aborto diferido reciente:

Responder
amarales
Novata/o
aborto diferido reciente

Mensaje por amarales » 20 Ene 2008 01:46

Hola chicas!

Me encantaría mantener conversaciones con vosotras que habeis pasado por lo mismo que yo, y que todavía estoy intentando superar...
Veo los foros de chicas que se conocen desde hace mucho y que se transmiten cariño las unas a las otras para superar el trance del aborto y siento envidia sana y la necesidad de compartir mis sentimientos, temores etc.. con alguien que realmente pueda comprenderme, ya que solamente quien lo ha pasado sabe el dolor que produce...

Hace un mes y pico que me hicieron un legrado de 10 semanas de gestaci?n. El corazón le dejé de latir... Todavía muuuchas noches lloro y pienso en lo ilusionada que podría estar yo ahora, cómo seráa mi barriguita, mis planes, mi vida...
A veces tengo la sensaci?n de no haber estado embarazada realmente, que todo fue una ilusión y después una pesadilla y otras veces lloro desconsoladamente por el hijo que ya quería desde el fondo de mi corazón.

En fin, es muy muy muy duro, y aunque mi pareja está a mi lado siempre a cada momento, evidentemente para él no es lo mismo.

Me gustaría que contaseis vuestros casos y compartir experiencias, algún día estaremos todas la mar de felices con nuestros peques, pero hasta entonces por lo menos nos tendremos las unas a las otras para turnarnos en darnos apoyo y fortaleza.

Besitos

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 20 Ene 2008 02:37

Hola Amarales, bienvenida al foro. Siento mucho lo del aborto, yo nunca he estado embarazada así que no puedo saber lo que estés pasando pero quiero darte muchos ?nimos, por este foro hay chicas que tambiénsufrieron lo que tú y ahora tienen unos beb?s preciosos, no pierdas la esperanza y piensa que aunque, evidentemente, esto nunca se te olvidaré, en el futuro volverás a quedarte embarazada y todo ir? bien.
M?s arriba tienes un post fijo que se llama post aborto (si no me equivoco), allí hay muchas historias c**o la tuya o parecidas dónde podrás pedir consejos ? lo que quieras.
Por mi parte tienes todo mi apoyo.

:beso:

nuriadehuelva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuriadehuelva » 20 Ene 2008 03:20

Hola wapa te entiendo perfectamente pues yo tambien he sufrido un aborto de 8 semanas hace menos de un mes,pero mira soy de las q piensan q cuando las cosas no van a venir bien cuanto antes mejor.tengo dos experiencias malas con embarazos ,enla primera pense q se me habia ido las ganas de vivir q nunca lo iva a superar,pero a los 10 meses de lo pasado me llego denuevo una alegria llamada Claudia,ahora queriamos darle un hermanito y no a podido ser pero no importa lo intentaremos mas adelante......solo puedo decirte animo y que no pierdas nunca la esperanza hay q seguir intentandolo.Muchos besos

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 20 Ene 2008 04:48

siento mucho lo del aborto,,,bienvenida al foro...veras que a gusto se sientes aqui!! :)

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 20 Ene 2008 11:25

Bienvenida al foro :)
Siento mucho por lo que as pasado, pero ya verás que prontito nos cuentas que estas de nuevo embarazada.

:beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 20 Ene 2008 18:07

?nimo, ya verás que pronto vas a estar de nuevo embarazada y nuevamente ilusionada y todo va a ir bien.
Bienvenida al foro!!! :)

:beso: :beso: :beso:

Responder