SI ES QUE NO TENGO REMEDIO

PUES NADA HE CONSUMIDO 55 ME HE PASADO 29 MAS DE LOS PUNTOS DE UN DIA ENTERO

Sulis escribió:No hay escusa estaba sola, no es por ser finde es pq no tonta del culo
Tranqui xiki, no pasa absolutamente nada, incluso puede que pierdas, pero para sentirte mejor te propongo algo que yo hacia, durante var?os días ve ahorrando puntos, hasta conseguir 29, esos puntos ya los has gastado, no los debes gastar, al menos compensas un poco aunque no aconsejo tomar esto c**o norma, en primer lugar porque los puntos ahorrados se deben consumir en la misma semana y en segundo lugar porque creo que no se pueden ahorrar tantos ¿alguien me puede decir cuantos puntos ahorrados se pueden gastar en un día?Sulis escribió:CON LO BIEN QUE IBA, LA FASTIDIE![]()
ME CENE 29P CUANDO TENIA 6 Y HOY TENGO COMIDA
![]()
SI ES QUE NO TENGO REMEDIO![]()
![]()
PUES NADA HE CONSUMIDO 55 ME HE PASADO 29 MAS DE LOS PUNTOS DE UN DIA ENTERO
tam-tam escribió:Sulis escribió:No hay escusa estaba sola, no es por ser finde es pq no tonta del culo
A ver Sulis, por lo de anoche no lo vas a fastidiar, cuando lo vas a fastidiar es ahora si dices: a la mierda!!!
Asi que haz borrén y cuenta nueva y no le des más vueltas, pero no empieces a compadecerte, por que al final te comes otros 50 puntos.
Muchos ?nimos, y ya sabes que esos dias los tenemos todas.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados