NUEVA COMPI DE TORTURAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
NUEVA COMPI DE TORTURAS

Mensaje por Pili-mili » 20 Ene 2008 02:13

Hola preciosas ?y preciosos? (por ahora no vi ninguno)

Me presento un poco ya q soy nueva por aquí y espero poder unirme al club de las no avariciosas, :nodigona: , las que no queremos lo que nos sobra :dientes:

Bueno, me dejo de malos chistes y os cuento un poco, me sobra, mucho pero mucho, mucho, mucho y c**o supongo q casi todas he probado de todo y estoy hasta el cu... de dietas con las que no consigo nada más q pasar hambre.

Los WW ya los he probado y la verdad es q es con lo q me siento mejor, mi problema, la falta de perseverancia :cry: :cry: :cry: ya se q con WW es fácil porque es una dieta muy adaptable pero, os voy a explicar mis problemas a ver si alguien los ha tenido, ha conseguido superarlos y me cuenta c**o:

1_ Cocino fatal, no me gusta cocinar por lo q no le dedico tiempo, esto se traduce en comida rápida fácil: pizas congeladas :mal: :mal: :mal:

2_ Vivo sola, con lo que para poder salir de la soledad de mi casa he de salir con amigos, por tanto, comida fuera de casa, me cuesta contar los puntos... :mal: :mal: :mal:

3_ me he pasado toda la vida a dieta, y me siento encarcelada por no poder comer lo q me gusta, veo a personas delgadisimas comiendo pasta, pasteles, boller?a, patatillas,... :evil: y yo nunca las he podido comer y me sobran kilos de todas partes :cry: :cry: Así q supongo q un día mandé todo a tomar por saco y dije "aquí estoy yo, gorda pero feliz de comer de todo" desde ahí engorde bastante más :mal: :mal: :mal:

4_ Y por último, hace 1 más que he dejado de fumar :up: :plas: :up: :plas: :up: :plas: pero pico a todas horas, no tengo mono ni nada, pero creo q c**o este sin comida me voy a comer hasta los botones de la camisa. :cry: :mal: :mal: :mal:

Bueno, si alguien me puede ayudar en alguno de estos puntos lo agradecer? mogoll?n :D :D :D

? deciros q el lunes empiezo a contar puntos, q voy a estar conectada para daros y q me deis muchos animos, q espero no haber sido muy pesada ( bueno, ya se q he sido muy pesada pero espero caeros bien), y que bueno, por ahora mi meta va a ser bajar 15 kilos, de hecho voy a ir bajando de 15 en 15, jeje, así q haceros la idea, la verdad es q ni me he pesado ni tengo balanza :o pero bueno ya hare un apaño.

Buenas noches.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Ene 2008 09:31

Ante todo bienvenida!!!!

bueno porque no dejas de buscar cosas negativas y empiezas a mirar todo de maera mas positiva???

con WW puedes comer pizzas,salir con los amigos he incluso puede llegar a gustarte la cocina!!!!

:beso: :beso: :beso:

BLAUMY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BLAUMY » 20 Ene 2008 09:39

BUENO NO TODO EN TU VIDA SERAN COSAS NEGATIVAS LO PRINCIPAL A LA HORA DE PERDER KILOS ES TU MOTIVACION POSITIVA Y PARA EMPEZAR HAS DECIDIDO HACERLO ASI QUE ANIMO Y A CONTAR PUNTOS Y SIN DARTE CUENTA VERAS QUE TUS KILOS VAN BAJANDO.BIENVENIDA AL FORO AQUI ESTAMOS TODAS POR LO MISMO Y PARA AYUDARNOS. SALUDOS :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 20 Ene 2008 09:52

hola y bienvenida !!

Yo tambien hice varias dietas en mi vida y c**o sabras la ww funciona.Ante todo,a los que me preguntan c**o he bajado ,les explico que con muchaaa pacienciaaa,ya que c**o sabras vas a ir bajando de a poco,pero seguro y lo mejor ,es que esos kilos no volveran :dientes:
yo creo que si tienes tantos kilos de mas c**o dices,lo mejor es tranquila pero segura,comenzar la ww,he ir adaptandola a tus salidas,ya iras cocinando algo,en fin...creo que ademas hay que querer,para poder,verdad ?

Te mando un :beso: con animos y espero verte seguido por aqui ! :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 20 Ene 2008 10:01

Bienvenida!!!!

Lo más dificil ya lo has hecho, que es decir de aqui no paso..., mira las cosas un poquito más positivamente, y verás que con los ?nimos de todas se puede conseguir.

Entiendo que no te guste cocinar, pero tardas más en hacer una pizza en el horno, que hacerte un sandwich o en cocer unos macarrones, y seguro que tu pizza tiene más puntos.

Yo hago muchas cosas en el horno, por ejemplo, pescado para hacer a la plancha, lo pongo en el horno y ya esté; y es el mismo trabajo que poner la pizza al horno, verás c**o entre todas lo consigues.

:wink:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 20 Ene 2008 10:06

Hola bienvenida aqui estamos dispuestas a todo, hasta a enseñarte a cocinar jeje,
Animo :wink:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 20 Ene 2008 10:20

Imagen
En el fondo lo que pasa es que nos buscamos excusas para no hacer una determinada cosa. Yo te envidio, porque has logrado dejar de fumar. A mí se me hace más fácil hacer dieta que no fumar. Y yo hago lo mismo que tu, ponerme excusas. Con esto no quiero decir, que lo que has dicho no sea cierto, que seguro que lo es, pero aquí casi todas tenemos nuestras circunstancias. Yo, por ejemplo, c**o en un comedor escolar, así que lo de controlar los puntos o lo que c**o, me resulta muy difícil. También hay aquí personas con problemas de tiroides, de ri??n, de tiempo, etc, que hacen que su p?rdida sea más lenta, y sin embargo lo están consiguiendo. Pero eso es solo por un motivo: "querer es poder", mientras no quieras, no podrás. Porque fuerza de voluntad estés demostrando si has sido capaz de dejar de fumar.
Perdona ahora tu la paliza que te he dado, pero es que yo soy la primera que me debería aplicar el cuento y hacer lo que debo. TU YA HAS DADO EL PASO MAS IMPORTANTE lo demas seguro que lo ir?s solucionando. ??Cuenta con nosotr@s cada vez que flaquees, pide recetas fáciles, consulta lo que necesites, y recibir?s todo nuestro apoyo :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 20 Ene 2008 10:35

?Pues eso, ya te han dado la bienvenida y yo tb me incluyo!
Yo tb sí lo que es vivir sola y comer lo primero que pilles, pero tiene que salir de nosotras mismas el querer cuidarnos.
Mira, llevo casi un año en el foro y tb entro en el de míquinas (chefo y gm) y yo que muy cocinera no soy (de hecho me independic? hace diez años y todavía a la hora de hacer unas lentejas tengo que mirar la libretilla que me copié mi madre con sus recetas) me aficion? (tengo la chefomatic y la GM) y hago cositas muy ricas normalmente para tres, y ya sí cual tiene que ser mi raci?n.
Yo he hecho WW tres veces, la primera a distancia y al final me vine abajo cuando iba a cambiar de decena. La segunda con las reuniones pero me enteré de que el personaje de la izquierda ven?a en camino y tuve que dejarlo; un intento fallido en marzo (se me fue la olla comiendo) y ya estoy aquí desde Septiembre en estas "reuniones virtuales" que me ayudan un montón pues sí que esta vez voy a llegar a mi meta, sin prisa pero sin pausa, sobre todo el ver que otras personas lo han conseguido ayuda mucho.
Besitos.

peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peluxita » 20 Ene 2008 10:43

Bienvenida.

Lo primero que tienes que pensar, es que tooooooooooooootos esos problemas que tienes para controlarte, si quieres, NO SON PROBLEMAS.
Problemas es querer y no poder, pero tu si puedes y lo mejor de todo, QUIERES ( si no no estarias aqui).
Para alternar con amigos: cocacola ligh y pepinillos, palmitos, ect... Hay recetas que se tardan un plis en hacer. Asi que animo que tu puedes.

:beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 20 Ene 2008 10:59

Miles miles miles de gracias a todas :dientes: :dientes: :dientes: WOW ahora tengo super animo, mañana voy a empezar y me controlar? al 100%, ya os ir? contando.

La verdad es q me he quedado muy sorprendida de vuestras costestaciones :o pues me acabo de dar cuenta de que soy negativa :cry: yo conte esos problemillas individuales para ver si alguien le habia pasado para encontrar la manera de solucionarlo, :) gracias a vosotras me di cuenta de q lo veo todo demasiado negativo y que veo los problemas c**o barreras infranqueables cuando solo hay que cambiar el chip :wink: :wink: :wink:

Gracias de nuevo y os ir? contando.

:beso: :beso: :beso:

Responder