POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 20 Ene 2008 01:04

Menuda envidia!!! Espero que os lo esteis pasando muy, muy bien petardimontys!! :plas: :plas:

Me alegro de que las cosillas vayan mejorando Maribel, guapa!! Mil besitos y animo :)

Gracias Yolanda, de momento esta semana voy a hacer la dieta scarsdale (es bastante estricta, parecida a Atkins) y despues ya veremos, si empiezo a ir a la dietista o nutricionista (mirare si hay por aqui algun diplomado en nutricion), os lo cuento aunq no soy muy constante, me da miedo empezarlo y no terminarlo otra vez.

Nelly que ya no te queda naita para la boda guapa!!

A todos los demas miles de besos :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 20 Ene 2008 10:50

bueno, que al final si que consegui hablar con nuestras barcelonesas (mas vale tarde que nunca :lol: :lol: :lol: :lol: ), que se lo estaban pasando bomba, y que me prometieron que no habian comido demasiadas cosas no monty....creo que moni se llevo hasta un postre apto :lol: :lol: :lol: (pa verlas....)

barbra, no se porque estas tristona, pero chica, animate....todo tiene remedio en esta vida :beso:

nefer, creo que por la pagina de dietasvarias hay una nutricionista que se llama anamadrid....vive muy cerquita de donde yo vivo, en madrid, asi que muy cerca no es que te pille, pero creo que te hace una dieta personalizada y la manda por mail....la gente esta bastante contenta, por lo que yo he leido...pero claro, si lo que tu quieres es que la nutricionista te eche la bronca presencialmente cada vez que te lo saltas, pues no se si te valdra esto....lo mismo para eso te daba lo mismo seguir con monty y mantenerte en el foro....si quieres yo me ofrezco voluntaria para abroncarte :evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yolandaht, que tal la celebracion del cumple de tu costi? supongo que de miedo....

bueno, al resto lo de siempre, que tengais un buen dia....yo voy a enfrentarme a mi montaña de plancha semanal (ya quisiera el himalaya....esta le gana con creces :cry: )

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 20 Ene 2008 12:28

Buenos díaaaaaaaas.....

Ayer estuve con mi marido de cumpleaños (el suyo). Nos fuimos a comer a un restaurante que ya tenía ganas de ir desde hace ya un tiempo porque me habían hablado muy bien de c**o se come. Está decorado en plan medieval y sabía que a mi marido le iba a encantar. Comimos de maravilla y fue todo casi montipermitido, a excepci?n del postre que ped? tarta de turr?n y dudo mucho que llevara fructosa :lol: Tambien com? medio bollo de pan :nodigona:

La cueti?n es que depues de comer y al salir del restaurante vimos un cartel en el que se anunciaba una famosa discotea de Bilbao que ha abierto un local en un gran centro de ocio, nuevo, en el que te ponen música de los 60, 70 y 80 todos los S?bados. c**o ya tenemos los 40 (mi marido ha cumplido 39) nos sedujo la idea y decidimos tomarnos algo escuchando música de nuestar época de bailongueo. Lo malo fue que al llegar, en la puerta ponía un graaaaaaan cartel que anunciaba que ?se día había una fiesta de música bacalao a las 22:00 y que se suspendía por ese día la fiesta 60, 70 y 80. Nuestro gozo en un pozo :(

Peeeeeero..... a grandes males, grandes remedios. c**o tambien hay salas de cine y nos encanta el cine, nos metimos a ver una pelicula en 3D y...... cayeron chuches (palomitas y conguitos blancos) :nodigona:

Total, que después de la comilona, y la palomitada ya no tenía ganas de cenar y me fui a la cama sin comer nada. Ya me podéis echar la bronca porque me la merezco y con razón...

El resultado del desastre de ayer..... 600 gramos de más y.... me pongo en 100 gramos más de lo que pesaba después de las navidades. :(

Barbra. Estoy con Maribel. An?mate que cualquier cosa que te haya ocurrido no te debe frenar. La vida hay que tomarla según llega y buscarle soluciones, que siempre hay alguna.

Nefer. Cuantamos tus progresos, guapa, y mucha suerte con la nueva dieta. A lo mejor te pasa c**o a Maribel y te hace reaccionar.

Selina. me alegro de que ya estés bien y que hayas recuperdo las fuerzas para volver a Monti.

:beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 20 Ene 2008 13:00

Ay Yolanda, guapa. yo no estoy en condiciones de echarte la bronca porque tambiénme fui de cena ayer y me dejé a Monty en casa. En fin, ya volvemos al redil, a ver con qué me castiga la b?scula el mi?rcoles que es mi día de peso.

Por favoooor!!!! las de la kedada, que entren y nos cuenten, que estamos en ascuas!!!!!!

Maribel, te env?o muchos ?nimos a través de la red, que te veo un poco plof, :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 20 Ene 2008 13:00

ajedrea... :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 20 Ene 2008 14:01

Chicas Gracias!!

Maribel me interesa eso de la nutricionista...... :duda: hablamos durante esta semana.... :duda: Xq voy a hacer esta dieta tan estricta (scarsadale.. me la recomendo pitu) durante 7 dias y despues otros 7 dias Monty con cenas no grasas, a ver que pasa estos 15 dias, lo vamos viendo y sino pues a la Señora dietista. Os dejo que durante estos 15 dias me rega?eis todo lo que querais si me paso de la raya.. :pelea: :pelea: Jajajaja! ....Ah! eso si os aviso que el dia 29 es el cumple de mi maridito y ese dia caera algo de kk seguro (advertidas estais) jajajaj!

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 20 Ene 2008 14:03

Buenos días a tod@s!! Ya veo que el fin de semana hay poco tr?nsito por aquí, jeje. Yo tambiénestoy con un fin de semana ajetreado, tanto que ni he entrado a poner los menos, pero que conste que he sido muy bueno prácticamente toda la semana, ¿eh? :) Y un poco mejor de la maldita gripe que no me quiere abandonar pero yo a ella sí :evil: Por qué serán siempre tan difíciles mis relaciones :duda: xD
yolandaht escribió:Rent. :plas: :plas: Enhorabuena por ese casi kilito. Sigue así que vas estupendamente. :up: :beso:

Gracias por los ?nimos, wapa!! :beso:

A las que han estado enfermas o desanimadas un gran abrazoooo!! Ale, esos ?nimos para arriba!!

Y a las montymalas... ?Bronca, bronca y bronca! :pelea: Que no haya pecado yo y ustedes sí... eso no tiene perdón de dios :lol: ??nimo también! y besos para todas. Kiks, para tú un apretún de manos o un abrazo, xDD

:beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 20 Ene 2008 20:56

Hola - hola!! ImagenAqui les habla una superviviente de la kedada en Bcna!!!

Bueno chic@s, que os voy a contaré? Que lo pasamos genial, que es muy grato y resulta maravilloso conocer a la gente del foro, ponerles cara, y darse cuenta de que todas son tan estupendas en la vida real c**o en el foro. Que os echamos mucho de menos, nos acordamos y hablamos de todos, y que es una pena que no hayamos podido estar tod@s all?!!

Mi fin de semana ha sido un poco agotador, pues empez? el viernes con esta gente de Bcna que -desde luego- se portú muy bien conmigo. Lleg?e el viernes, corriendo al hotel, cambiate de ropa (ni ducharme ni na, al?, a cambiarme de ropa y lavarme c**o los gatos... Imagen y a cenar!!). Una cena que fue muy, pero que muy poco Monty, por las circunstancias... Restaurante super caro, comida super buena, y claro!! no apta en su mayoría... Y luego unas copichuelas por ahí...

Asi que el sábado me levantú, me di un baño en la megaba?era con yacussi del hotel (c**o no probarla.... no??) y me lanc? a ver algo de Barna. El Paseo de Gracia, con miles de tiendas superfashion, Chanel, Gucci, Armani... todas (Lisy, c**o hubieras disfrutado!! -y es que la tía entra en estas tiendas, se lo prueba todo y no compra nada, pero se lo pasa Genial!!!) La Plaza de Cataluña, la Catedral... Y luego ya volví al hotel a descansar un ratito antes de la gran Kedada que se avecinaba.

Primero conoc? a Cozy que me reconci? al instante. Maravillosa, Genial y llena de optimismo... Luego apareció Prendi (os acord?is de ella?? - ahora no entra mucho porque el trabajo no se lo permite, pero nos lee, de vez en cuando nos lee pero con lo que charramos no le da tiempo ni a contestar) Un cielo, guapísima y encantadora. Y luego aparecieron Pitu y Monikako... Je, je... Divertid?smas, encantadoras, majisimas las dos. Monikako es todo optimismo, morenaza y guapa. Y la Pitu, pues nada... os la podéis imaginar después de leerla... Guapa, divertida, alegre, y maravillosa.

Nos fallaron Nelly y Escubi.... Imagen Pero lo pasamos muy bien. Creo que estuvimos de 9 a 12.30 cenando... entre lo que charramos y la lentitud del camarero, pues nos tiramos en el Restaurante unas cuantas horas. Y allí nos conocimos un poco más, y nos contamos algo más de nosotras... Nuestras vidas, amores y desamores, trabajos y retos cumplidos o no.. En fin... Genial, genial conocer a la gente en persona!! Fue estupendo que llamaras Maribel, fue c**o tenerte un poquito allí con nosotras y me encantó hablar contigo!!! Imagen Pero no vale llamar para fiscalizarnos el menú... Imagen Que el sábado teníamos bula... o no?? Je, je...

Monikako se trajo el Wasa Fibre, el chocolate 70% y un turr?n de yema hecho por ella en la Th que fue la perdici?n del postre (sobre todo porque yo tomó raviolis integrales rellenos de setas con salsa al pesto) pero que tratamos de compensar con mucha ensaladita... ji, ji... Imagen Que cuando sacamos nuestro postre en el Restaurante yo pense... "nos echan, de aquí nos echan...." imaginaros, en plan pic-nic!! pero no, no nos echaron...

y luego anduvimos por ahí buscando un garito apto donde pusieran música salsa (Cozy que quería hacer algo de rehabilitaci?n moviendo las caderas...) y tomar una caipiriña (con frucosa fue algo difícil encontrarla...) Y al final acabamos en un garito de música moderna (yo es que ya tengo mis años y c**o Yolanda, me encanta la música de los 60, 70 y 80... pero fue imposible. Se ve que ya estamos un pelin mayores...) y con muchos yogurines (fue inevitable no acordarse de Mcor...)

Y de ahí... a dormir!! En fin, una noche Genial!!! Unica y para repetir. ImagenCuando queréis, organizamos otra kedada donde sea... Ya le he dicho a Lisy que si ven?s por Valencia os organizamos una qué pa qué... Imagen Amos!! Que ni en Fallas!!!

Que muchos besazos a tod@s!!! Y esta semana a retomar Monty que vaya fin de semana mas desastrao que llevo... Y lo noto, eh... Lo noto.. estoy hinchada y aún no he ido al baño... :nodigona: Asi que hoy mucha verdurita y mucho Ig Bajo.

Miles de besos!!!! Ah!! Las fotos las pondré Monik, que la c?mara era suya... Hicimos unas cuantas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 20 Ene 2008 21:05

Que guay Tata!!!!, me alegro de que lo pasarais tan bien (no podía ser de otra manera) y me hubiera encantado haber estado, pero bueno, a ver si organizamos la de Valencia.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 20 Ene 2008 21:23

Buenooooo, ya me las imagino a todas moviendo el esqueleto, con unas caipiri?as de más ..... :lol:

Me alegra de que saliera todo tan bi?n.

Y lo del postre ..... genial :up: :lol: :lol:

Responder