Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
cheese - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cheese » 29 Mar 2004 16:31
cuando hago la masa de la pizza, rosquillas, etc... para limpiarla le echo agua, chorro de detergente y 5 minutos a 100º a v4 y queda super limpia
por cierto gismo toma unas de estas

para q se te pase pronto q los cortes duelen mucho, lo digo por experiencia, no hay dia q mientras la lavo con el estropajo y me doy un corte
un saludo
-
chiqui30 - Cocinera/o

Mensaje
por chiqui30 » 29 Mar 2004 16:35

A Mª ME PARECE UNA LOCURA!!!!!. SIEMPRE HAY QUE LAVAR EL VASO CON UN ESTROPAJO DE FIBRA AZUL DE LOS QUE NO RALLA, SI NO SE EMPEZAR? A PEGAR TODO A LAS PAREDES, ESO ME DIJERON CUANDO ME LA VENDIERON, ES c**o LAS SARTENES, LLEGA UN MOMENTO EN QUE TODO SE PEGA. HAY QUE TENER CUIDADO!!!!

-
nocilla - Cocinera/o

Mensaje
por nocilla » 29 Mar 2004 16:50
Yo siempre la limpio por este mítodo y nunca me ha pasado nada. LA VELOCIDAD NO DEBE PASAR DE 2 1/2.

-
gismo - Pinche de cocina

Mensaje
por gismo » 29 Mar 2004 17:18
Ibicenca, totamente de acuerdo con lo de la tapa!!! Siempre que la limpio (y me pongo chorreando porque con las cavidades esas me salta el agua por todos lados) pienso en por qué no la haréa lisa. No le veo ninguna utilidad a lo de los recovecos y es un incordio limpiarla (yo uso un cepillo de dientes).
Cheese, gracias por tus tiritas, no te puedes imaginar que cortes, pero me dió tanta angustia pensar que me había cargado la Th que me pueso c**o una loca a tirar de los alhambres...
A todos los demás gracias por los consejos, os aseguro que no me volverá a pasar.
El viernes pasado estuve en un curso para principiantes de th y nos enseñaron a que cdo hagamos platos frios (esto es muy importante) podemos poner un film entre la tapa y el vaso, haces un agujero en el bocal para echar los ingredientes y cdo acabes tienes la tapa limpita!!!
Besos a todos!!
-
MC - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por MC » 29 Mar 2004 18:04
Menuda faena, yo normalmente pongo agua y un poco de jab?n, si se queda algo pegado en las cuchillas lo quito con un cepillo de dientes viejo con jab?n. ¿No hay que tocar las cuchillas con las manos por si las moscas!
-
Isabela - Pinche de cocina

Mensaje
por Isabela » 29 Mar 2004 18:08
Ibicenca escribió:Ostras Gismo que mala pasada, yo tambiénhe leído lo del nanas pero no me había atrevido a ponerlo en práctica, ahora si que no lo voy a hacer, nisiquiera a vel 1 (na de na). Y de todas formas no se si estaráis deacuerdo conmigo pero considero que la thermo es bastante fácil de limpiar EXCEPTO la tapa, no se porque no puede ser lisa por la parte de dentro en lugar de ser estriada, es un rollo para limpiarla según lo que se prepare

.
----------
Para NO limpiar la tapa tienes una soluci?n: antes de ponerla, pon papel film en la boca de la thr., que caiga un poco por los lados. Luego ajustas la tapa, pillando el papel film con la misma, luego no tienes más que retirarlo y a la basura.
-
issa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por issa » 30 Mar 2004 00:06
la verdad es que no creo que haga falta tanta complicaci?n (espero no molestar a nadie), pero es mucho mas sencillo quitar las cuchillas y limpiar comodamente el vaso, no se tarda nada.
Yo limpio las cuchillas con un cepillo y se limpian estupendamente.
-
kilicamen- - Cocinera/o

Mensaje
por kilicamen- » 30 Mar 2004 09:43
issa escribió:la verdad es que no creo que haga falta tanta complicaci?n (espero no molestar a nadie), pero es mucho mas sencillo quitar las cuchillas y limpiar comodamente el vaso, no se tarda nada.
Yo limpio las cuchillas con un cepillo y se limpian estupendamente.
Yo tambiénprocedo "a las bravas", c**o tú. Creo que se tarda bastante menos y se quedan flamantes.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados