crema despigmentante:
-
- Novata/o
? Qué crema despigmentante es buena? ¿Cómo la utiliza?s y cuándo? y si hay
alguna que sea hidrtante.
Muchas gracias y saluditos desde Gran Canaria
alguna que sea hidrtante.
Muchas gracias y saluditos desde Gran Canaria
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
aqui estoy con el prospecto en la mano:indicado para tratar pigmentaciones de la piel debido al embarazo,anticonceptivos orales,menopausia,radiaciones solares,manchas en las manos y prevencion y tratamiento de marcas y cicatrices...... me costo aproximadamente 23E y es de farmacia a mi me la recomendo el dermatologo para 1 mancha del sol en la mejilla,esta es la forte se que hay otra normal pero de precios e indicaciones ni ideatutunac escribió:Y sirve para las marcas de acn? y las del sol???
Podeis decir precios??? son de farmacia????
Gracias, que preguntona
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias por las molestiasque te has tomado, preguntar? en la farmaciakayza escribió:aqui estoy con el prospecto en la mano:indicado para tratar pigmentaciones de la piel debido al embarazo,anticonceptivos orales,menopausia,radiaciones solares,manchas en las manos y prevencion y tratamiento de marcas y cicatrices...... me costo aproximadamente 23E y es de farmacia a mi me la recomendo el dermatologo para 1 mancha del sol en la mejilla,esta es la forte se que hay otra normal pero de precios e indicaciones ni ideatutunac escribió:Y sirve para las marcas de acn? y las del sol???
Podeis decir precios??? son de farmacia????
Gracias, que preguntona

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hay una linea nueva en EEUU despigmentante tipo Strivectin (pero esta es c**o he dicho despigmentante y es antiarrugas aunque obvio que no tan efectiva c**o el Strivectin...) de la que solo he oido buenos comentarios.
No la he probado aun (y no suelo hacer comentarios sobre lineas que no haya probado personalmente...), pero si he oido opiniones de colegas de las que me fio mucho y que me han dicho que es muy, muy buena. No es barata eso si...
Habia olviddao poner el nombre de la marca... Se llama Kinerase y tiene un sistema de doble trabajo. Un serum blanquedaor y una hidratante antiedad.
No la he probado aun (y no suelo hacer comentarios sobre lineas que no haya probado personalmente...), pero si he oido opiniones de colegas de las que me fio mucho y que me han dicho que es muy, muy buena. No es barata eso si...
Habia olviddao poner el nombre de la marca... Se llama Kinerase y tiene un sistema de doble trabajo. Un serum blanquedaor y una hidratante antiedad.